"Nadie me llamo"

Este muchacho da pena: “Nadie me llamo” dijo…
Quien se cree que es ?
Si no hubieras tenido tanta suerte “Burrito” lo mas probable es que ahora serias cartonero, y tu medio de vida seria revolver la basura a ver si encontras algo para comer…
Sos, lo que se dice, un “mal Agradecido” de River…
POR FAVOR, NO HABLES MAS !!
“a mi nadie me llamo”: pero quien te crees que sos ? si de todos los lugares que estuviste te hecharon a patadas…
Sos tan ignorante, que te querias ir a ese pais arabe a jugar… : si lo hubieses hecho, hoy estarias en una carcer encerrado y solo…

Este muchacho da pena: “Nadie me llamo” dijo…
Quien se cree que es ?
Si no hubieras tenido tanta suerte “Burrito” lo mas probable es que ahora serias cartonero, y tu medio de vida seria revolver la basura a ver si encontras algo para comer…
Sos, lo que se dice, un “mal Agradecido” de River…
POR FAVOR, NO HABLES MAS !!
“a mi nadie me llamo”: pero quien te crees que sos ? si de todos los lugares que estuviste te hecharon a patadas…
Sos tan ignorante, que te querias ir a ese pais arabe a jugar… : si lo hubieses hecho, hoy estarias en una carcer encerrado y solo…

Un poquito exagerado lo que decis de Ortega. Está enfermo el tipo, que pretendes que haga? A parte no me parecería nada raro que nadie lo haya llamado desde River, suena lógico con estos dirigentes.

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/30769-ortega-buena-mandarina.html