"Nadie habló conmigo"

Ayala siempre tiene a la Selección en su cabeza
18:01
A casi 11 meses de su retiro indeclinable, el ex capitán (jugó 115 partidos con la celeste y blanca) le dice a Clarín.com que todavía no logra sacarse la espina de haber perdido la final de la Copa América. Y a la vez confiesa que sigue muy de cerca todo lo referente al equipo de Basile: “Pese a que estoy del otro lado del mostrador, es muy difícil que me desvincule, estoy al tanto de lo que pasa.” [b]¿Vuelve a River? “Sé del interés, pero nadie habló conmigo”, cuenta.

Lo de siempre, no va a cambiar.
[/b]

Ayala siempre tiene a la Selección en su cabeza
18:01
A casi 11 meses de su retiro indeclinable, el ex capitán (jugó 115 partidos con la celeste y blanca) le dice a Clarín.com que todavía no logra sacarse la espina de haber perdido la final de la Copa América. Y a la vez confiesa que sigue muy de cerca todo lo referente al equipo de Basile: “Pese a que estoy del otro lado del mostrador, es muy difícil que me desvincule, estoy al tanto de lo que pasa.” [b]¿Vuelve a River? “Sé del interés, pero nadie habló conmigo”, cuenta.

Lo de siempre, no va a cambiar.
[/b]

esta dirigencia pedorra q tenemos por dios
igual no va a volver como dijieron antes le gusta mucho la $$$$$$

OJALA VUELV¡A!

volverá???

no te duermas aguilarcha!!

No le pidamos peras al olmo, esta dirigencia se caracteriza por traer exactamente lo opuesto a las necesidades del equipo.
Es muy probable que compren al dos de Cambaceres, vaya al banco y nunca juegue.
No esperemos milagros a esta altura.

ojala vuelva pero esta dirigencia ya sabewmos como es

vergonzoso