Lo contenes?? Ni que Lanzini fuera Ronaldinho. Clemente con el estado fisico que tiene y la velocidad que tiene podia cubrir a Lanzini y atacar a en la proxima jugada. Lanzini en cambio no podria seguir ese ritmo y se quedaria abajo.
El equipo se metio atras solo. Porque hace mucho que no gana, porque no les sobra confianza, y porque el rival era boca.
Igualmente el cambio no fue para cubrir a clemente. Fue porque Pereyra no podia mas. Y lanzini jugo de volante por izquierda contra All Boys y jugo como el orto. Vos lo queres volver a poner ahi, y encima en un superclasico que vas ganando en el que inevitablemente va a tener que marcar mas de lo que va a jugar??
Ya me veo venir la respuesta de mandar a Lamela por ahi. Lamela estaba mas cansado que Pereyra todavia. Antes de que se lesione pavone, estaba pidiendo el cambio a gritos.
Estamos de acuerdo, poner a Lanzini hubiese sido un cambio Cappesco, o desequilibrabas la banda izquierda o tenías que mover a todos los jugadores de posición para dejar bien parado al equipo, cosa innecesaria.
la cagada fue que en el banco no habia reemplazo para pereyra, no quedo otra que entre arano, la preparacion fisica de river es pesima, despues yo lo hubiera puesto a lanzini y no a buonanotte por ortega
Perfecto, salio bien, no siempre sera asi, el dia q salga mal no critiquemos.
Por algo nadie podia creer el cambio.
Podia poner a Lanzini y que como dcis vos juegue como el orto, o podia tener algun desborde arriba con mejor destino q el mano a mano de acevedo.
A lo que yo voy, es que con Arano, la unica procupacion de Clemente fue atacar, con Lanzini hubiese tenido que hacer 2 cosas y no solo 1, por mas que fuese Lanzini y no CR9.
Pero si Lanzini no sabe desbordar. Me parece que tenes una idea de Lanzini que no es la realidad.
El cambio no fue una apuesta que le salio bien como le pudo haber salido mal. Fue la unica que le quedo.
Apuesta hubiera sido poner a Lanzini. Apuesta bien arriesgada. Innecesaria para el momento y la situacion del partido.
A parte lo que decis de la preocupacion de clemente pasaria si el partido estuviera 0-0. Estando abajo, el pelado iba a ir sin importar que pase en defensa.
el unico motivo por el que entro arano fue que no habia otro suplente para poner, era el unico que podia jugar en esa posiciom, si lanzini entraba por pereyra ibamos a quedar muy jugados por ese sector, y con arano en cancha intentaron entrar por ahi y no pudieron, y empezaron a atacar el sector de ferrari, la idea del cambio esta bien
ademas con el cambio lo libero a Roman para que tome a Palermo en los pelotazos que venian desde el campo de bosta.
Fue un movimiento inteligente ese. Falto el punch arriba para liquidarlo de contra, ellos estaban jugadisimos.
Para mi el cambio era Caruso, yo creo que Caruso lo liquidaba en alguna de las 3 que tuvo FM.
Para mi el cambio estuvo bien. Y no lo digo con el diario del Lunes porque en el momento del cambio estuve de acuerdo. Pereyra tenia que salir y no estaba mal poner a Arano. Otro jugador iba a dejar la banda izquierda muy desprotegida. Jugando 3-4-1-2 el de la izquierda tiene que tener ida y vuelta, y el unico que la tenia de los del banco era el.
es mas grave todavia entonces el tema, porque que alguien me explique porque Caruso, un tipo con experiencia, que en los ultimos metros es letal, no va ni al banco y si va un pibe que tiene un cagaso terrible?
Esta bien que a FM hay que hacerlo billetes, pero esta demostradisimo que en estos partidos se caga encima. No seria mejor empezar a mecharlo en los partidos mas sencillos y si estan definidos mas todavia?
yo tambien me inclino por un error en la formacion del banco, pero me metio un cagaso cuando hizo el cambio, no quiero volver a putear por los cambios, en general no estuve muy de acuerdo con todos los cambios
Pereyra estaba FUSILADO, yo lo sacaba igual, a mi no me parecio mal. No me gusto el cambio de Funes Mori, estando el partido abierto yo hubiese puesto a un jugador pensante y con dinamica como Lanzini y no a un jugador pesado y torpe, si nos empataban iba a putear mas ese cambio porque por los errores de FM desaprovechamos los espacios para cerrar el partido.
cambio desagradable, pero el pibe estaba quemado y JJ fue a seguro, el unico tipo experimentado que podia meter era arano. los otros dos cambios nadie imaginaba que no iban a hacer nada.
partido ganado, una gran alegria por el momento…pero lo de river sigue siendo preocupante…