nadie habla de cabral???

el tipo en 5 min deja a bergessio entrar como pancho por su casa en la primer jugada y despues te hace un foul frente al arco
ni vale la pena hablar del resto del partido
es una invitacion a atacar por su lado

y pensar que gorosito lo considera titular junto a quiroga y saldria nico sanchez

el tipo en 5 min deja a bergessio entrar como pancho por su casa en la primer jugada y despues te hace un foul frente al arco
ni vale la pena hablar del resto del partido
es una invitacion a atacar por su lado

y pensar que gorosito lo considera titular junto a quiroga y saldria nico sanchez

Lo que mas me molesta de cabral es que el tipo se cree un caudillo! me parece que piensa que es Roberto o celso ayala el muerto. Y ademas siempre esta agarrrando y peleando y jodiendo para que lo rajen. Esperemos que lo saquen!!

Res Ipsa Loquitur, núnca más adecuada la frase “La COSA habla por si misma”.

En todos los thread se habla de Cabral :roll: y te puedo asegurar q es uno de los mas puteados y bien merecido q lo tiene

cuando pienso q salio 3.5 xq el prestamo era obligandonos a comprarlo y que simeone lo pidio como loco
me quiero morir.

en todos se lo putea

te sumo un dato para que te pongas contento, Voka pagó 2.5 millones a Caceres, y les parecía caro…

Si no vuelvo los quise mucho a todos…
:ahorcado::ahorcado:

no hace falta hablar de cabral¬¬

YO vivo hablando de ese moluzco del area chica,
nadie le dió mas palo que yo, te diría…
algunos en el foro me dijeron que tenía algo personal,
(si supieran lo contento que yo estaría de que juegue bien)

ahora ya estoy cansado de darle palo,
no entiendo como los técnicos pasan
y sigue siendo titular,

o si pienso en LA DIRIGENCIA quiza si lo entienda.

De que se quejan? si Gusti es la reencarnacion de Perfumo :roll::roll::roll::roll:

Cabral sos un muerto de hambre, aguante paco!:wink:

y si no hace falta hablar de este flako, ya se sabe q es horrible

Hicieron varios threads sobre cabral, es un muerto de hambre. Ojala haya limpieza…

Yo llevo criticando a Cabral desde la temporada pasada, es un muerto …

jajaja no te mates todavía, esperá a ver la herencia de aguilar, ahí si, vamos a estar tan pobres, que nos vamos a tener que colgar 5 por Soga.

siempre dije qe cabral es una poronga.

yo intento hablar de cabral pero me vienen unas nauseas terribles y no puedo…

Este tipo me da asco, y lo vengo diciendo hace muchísimo tiempo.