"Nadie de River me habló"

Pumpido afirma que nadie le ofrecio ser DT de River
BUENOS AIRES, Argentina - Nery Pumpido, actual entrenador de Al Shabab de Arabia Saudita, afirmó este martes que ningún dirigente de River Plate le ofreció la dirección técnica del equipo y dijo que no se puso “a analizar nada porque no hay nada en concreto”.
Con todo, aseguró sentirse “orgulloso” por formar parte de la “lista” de candidatos para suceder a Diego Simeone, reemplazado en forma interina por Gabriel Rodríguez.
Pumpido expresó que existen “cláusulas” que le permitirían rescindir su contrato con Al Shabab, pero aclaró que de momento no las tiene en cuenta porque ningún dirigente del club de Núñez se comunicó con él.
El ex arquero estuvo muy cerca de llegar a River a fines del año pasado, cuando Daniel Passarella abandonó la dirección técnica del equipo, del que finalmente se hizo cargo Simeone.
“En ese momento tuve dos reuniones y las conversaciones fueron avanzadas, pero los dirigentes de River siempre fueron claros conmigo. Sabía que no era el único candidato. Después, la decisión fue otra y para mí fue respetable”, recordó Pumpido, quien en sus tiempos de arquero fue campeón local, de América y de la Intecontinental con River.
Pumpido remarcó diferencias entre aquel momento y el actual al señalar: “La realidad mía es que ahora estoy entrenando, y antes, no”.
“Pensé que ahora podía salir mi nombre, pero la realidad es que nunca me hago ilusiones”, indicó a radio La Red de Buenos Aires.

Pumpido afirma que nadie le ofrecio ser DT de River
BUENOS AIRES, Argentina - Nery Pumpido, actual entrenador de Al Shabab de Arabia Saudita, afirmó este martes que ningún dirigente de River Plate le ofreció la dirección técnica del equipo y dijo que no se puso “a analizar nada porque no hay nada en concreto”.
Con todo, aseguró sentirse “orgulloso” por formar parte de la “lista” de candidatos para suceder a Diego Simeone, reemplazado en forma interina por Gabriel Rodríguez.
Pumpido expresó que existen “cláusulas” que le permitirían rescindir su contrato con Al Shabab, pero aclaró que de momento no las tiene en cuenta porque ningún dirigente del club de Núñez se comunicó con él.
El ex arquero estuvo muy cerca de llegar a River a fines del año pasado, cuando Daniel Passarella abandonó la dirección técnica del equipo, del que finalmente se hizo cargo Simeone.
“En ese momento tuve dos reuniones y las conversaciones fueron avanzadas, pero los dirigentes de River siempre fueron claros conmigo. Sabía que no era el único candidato. Después, la decisión fue otra y para mí fue respetable”, recordó Pumpido, quien en sus tiempos de arquero fue campeón local, de América y de la Intecontinental con River.
Pumpido remarcó diferencias entre aquel momento y el actual al señalar: “La realidad mía es que ahora estoy entrenando, y antes, no”.
“Pensé que ahora podía salir mi nombre, pero la realidad es que nunca me hago ilusiones”, indicó a radio La Red de Buenos Aires.

menos mal, espero qn o le hablen tampoco

Venimos zafando

Venimos zafando

jeje,quien agarrara River?xk todos dicen no saber nada

MENOS MAL!! lo unico que le falta a Aguilar para recibirse de hdp, despues de Passarella quieren un tecnico MAS lloron? lpm, PUMPIDO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Este tipo de notas no hacen más que postularlo.

Yo no lo quiero.

aunque si Fue campeon de America es por Algo .

Primero la dirigencia tiene que elegir quien debe ser, luego llamar.

para mi ya esta listo lo de cagna che

Es muy raro que se demore tanto la eleccion estando Gallego y Pumpido disponibles, para mi estan esperando que termine el torneo porque el tecnico esta dirigiendo y todo apunta a Cagna…

A mi no me parece que una simple mota puede servir para postular a un técnico ó a un jugador porque si a los dirigentes de un club no le interesa un tipo no lo contratan por mas notas que existan. Ademas esta nota muestra que algunos de los llamados “candidatos” todavía no son tenidos en cuenta.

Ojala…

Darle el micrófono para que hable, se hable de él y que se aclare que si bien trabaja ahora se puede ir es una forma de darle cartel. De otra forma, si la nota no hubiese existido ni estaríamos hablando de Pumpido ahora, por lo menos no en este tema. Es como cuando habló Caruso.

Además le pone presión a la Dirigencia.

Salute

seguramente cagna es la 1º opcion y despues si no quiere iran por los q todos nombran, pumpido y gallego

Piola entonces ja

Hasta el jueves no vamos a saber nada…

Me da bronca que le dan microfono a Caruso y ahora a Pumpido, para mi que los dirigentes estan tirando linea para saber mas la opinion del hincha, son tan pelotudos e inservibles estos dirigentes que no pueden ni hacer una decision sin boludear un rato, son de mas giles y tambien muy inseguros, por eso se mandan tantas cagadas, no tienen un poquito de hombria (por no decir huevos) y tomar una decision, sea mala o buena, pero que se decidan, simpre paso lo mismo en este departamento…

Para mi que el Dt no sale de Cagna o Gorosito…

entonces espero que no venga este tipo no me ocnvence

no llamenlo a cagna que es el mejor técnico del país, dejame de joder.