Nadar en el club

alguien hace/hizo natación en River?? quisiera saber si se puede hacer pileta libre y si alguien sabe cual es el arancel ya que la información de la pag del club no me queda clara!

alguien hace/hizo natación en River?? quisiera saber si se puede hacer pileta libre y si alguien sabe cual es el arancel ya que la información de la pag del club no me queda clara!

Luciano Vella seguro te puede responder, esta hace poco en el club, el hace NADA en River. :cuak:

No creo que puedas, River esta contaminado.

Podes, la pileta techada del club es muy buena, entrena Meolans y Bardach es olímpica, 50 metros, la verdad 10 puntos y si, podes hacer libre. Tenes que pagar una cuota mensual que te debo el precio porque nose bien pero no es mas de $50.

http://imagenes.cariverplate.com/files/dep.fed.2011.doc

No se, pero avisa asi vamos todos(?

baje ese archivo, pero creo que esta desactualizado… igual mañana tengo que ir a pagar y averiguo… para mi era eso la cuota de activo pleno mas un arancel, pero mi hermano me dice que no que hay que pagar alguna otra cosa :confused:
gracias igual

Para hacer actividades en el club tenés que ser pleno si o si. Además, pagar el arancel correspondiente (varia según la actividad) Mas que eso, no sé:mrgreen:

Yo también estoy pensando hacer lo mismo, así que aprovecho el thread!

¿Con ser socio de cancha y pagar esos $40 estamos, o tengo que hacerme socio pleno y además pagar la guita necesaria?

EDIT. Jé.

socio pleno seguro! yo por lo que estoy dudando que sea algo mas, es porque es muy barato en relación con otros clubes

Tenés que pagar el abono de pileta, cuando empezó la temporada verano estaba el abono anual $920, y $1400 para el socio nuevo.

fui al club, no había abierto el departamento de físico, así que me dieron el teléfono (de la escuela de fútbol (?))
me dijeron que el abono de pileta de aca hasta fin de noviembre esta 950$, y ademas hay que cambiar de categoría de socio activo a pleno
para tomar clases hay lista de espera :expressionless:


empece a nadar el sabado, la verdad la pileta esta barbara, fui un par de horas antes del partido, no habia mucha gente en la pileta, espero pegar algunos horarios mas asi, la verdad re tranqui, me encanto
los vestuarios los vi muy ordenados y limpios :smiley:

al final lo que pague es la cuota de pleno (130$/162$ con el aumento) + 660$ pileta libre hasta fin de noviembre