Nadal afuera del abierto de australia

Rafa Nadal no jugará el Open de Australia según ha anunciado hoy oficialmente debido a un virus estomacal. El tenista manacorí no estará la próxima semana en Doha y se perderá el primer grande de la temporada debido a que no ha podido entrenar en los últimos días.
La vuelta del tenista español se retrasaría hasta Acapulco, por lo que ya son seis los meses que lleva fuera de las pistas.

Nadal no jugar el Open de Australia - MARCA.com

Me parece que no vuelve mas :lol::lol:

Rafa Nadal no jugará el Open de Australia según ha anunciado hoy oficialmente debido a un virus estomacal. El tenista manacorí no estará la próxima semana en Doha y se perderá el primer grande de la temporada debido a que no ha podido entrenar en los últimos días.
La vuelta del tenista español se retrasaría hasta Acapulco, por lo que ya son seis los meses que lleva fuera de las pistas.

Nadal no jugar el Open de Australia - MARCA.com

Me parece que no vuelve mas :lol::lol:

Virus estomacal? DEJAME DE JODER

debe tener el estomago sensible de tanto darle a los anabolicos

Ferrer nuevo numero 4 del mundo.

Virus estomacal… :confused::confused:

Es, como mínimo, sospechoso…

Lo estarán pasando por boxes con un par de falopas para volver… ya de por si resulta raro el tiempo que estuvo fuera de las canchas.

Es raro, es raro… Ya de por si, ver cómo corría cada partido que jugaba llamaba la atención. Yo no recuerdo otro deportista con esa resistencia física.

Faltan 20 dias para el AusOpen. Cuanto lleva un virus estomacal? :lol:

Me preguntaba lo mismo , demasiado raro es ya…

No se que virus será, tampoco entiendo mucho, pero hubo jugadores que jugaron con problemas estomacales, siempre esperaron hasta ultimo momento para ver como evolucionaba el virus. Este tipo 20 dias antes ya confirma que no va a poder jugar, rarisimo.

Son las rodillas, claramente.

Por eso es raro, que por algo asi como un virus estomacal que no debe ser taan serio, anuncie su baja cuando faltan mas de 2 semanas para el torneo, si me decis que el tipo da la noticia una semana antes o 5 dias antes estaba bien, pero cuando falta tanto ya tiene que decir que no?

que mal me cae este gallego

Virus estomacal? Rafa no quiere reconocer que tiene las rodillas destruidas

Mejor, un pasabolas menos.