Nada que ver, pero..

Encontre esto y alguien sabe que onda??

Justamente, hablando de “La Guardia Imperial”, se dice que están por estrenar el “trapo” (bandera) más largo del fútbol argentino… que habría sido un regalo del Presidente Néstor Kirchner a los barras del club de sus amores. Sí se sabe que el jefe de Estado los recibió en su despacho antes de que finalizara el torneo Clausura, pero lo del obsequio no se hizo público salvo el rumor que corre por todas las instalaciones del estadio del cilindro

salio hoy en minutouno…

Como quiero que regresee el telon de river…

Encontre esto y alguien sabe que onda??

Justamente, hablando de “La Guardia Imperial”, se dice que están por estrenar el “trapo” (bandera) más largo del fútbol argentino… que habría sido un regalo del Presidente Néstor Kirchner a los barras del club de sus amores. Sí se sabe que el jefe de Estado los recibió en su despacho antes de que finalizara el torneo Clausura, pero lo del obsequio no se hizo público salvo el rumor que corre por todas las instalaciones del estadio del cilindro

salio hoy en minutouno…

Como quiero que regresee el telon de river…

Seria mas grande q el nuestro? porq capaz es largo pero finito :lol:

jeje capaz que see, pero este que ya tenian es grandisimo…

[b]lo siguen teniendoi ese telon esta barra de racing ? o lo tiene la q estaba antes creo q era el moroo

saludoss[/b]

como extraño ese telon por dios…(el de river)

DEBE SER GROSO BASTANTE SI DICEN ASI CALCULO QUE SERA AS GRANDE.SALUDOS

[b]lo siguen teniendoi ese telon esta barra de racing ? o lo tiene la q estaba antes creo q era el moroo

saludoss[/b
[/QUOTE]

A mi un amigo de rasin me dijo…qe el jefe la de la guardia del hospital tenia un hermano qe paraba en la barra de vok lo mato al de la guardia i le qemaron el telon…Suena a muy chamuyo…Per no se sabe…Agrego qe el qe lo conto…es muuuy drogado :? asi qe hay varias posibilidades qe no sea verdad!! Pero x algo no aparece!!

para quemar semejante telon hay que hacer un incendio gigante… !

alto telon, es enorme.

mas grande que este??

el de huracan tambien es gigante, ocupa toda la popular de huracan que es sencillamente gigante, entran 21.000 personas

Yo no creo en esa informacion, entrar un telon asi en Avellaneda (provincia de Buenos Aires) es casi imposible, creo que Defensa y Justicia nada mas entro un telon. Ademas, un telon de semejantes medidas es muy dificil de desplegar, hay que tener en cuenta que actualmente las tribunas no son iguales a como eran antes y, probablemente, haya algun que otro alambrado capaz de romper la tela.

che sacha,

como lo entraron?
fue en en final del ultimo partidoi,

pero como mierda hicieron?

Dice que van a estrenar el trapo mas largo no el mas grande

el mas grande es ese telon de racing y el mas largo es el de river que iba por la 9 de julio, que creo que media 10 cuadras (1km) asi que debe ser bastaante largo el que van a estrenar

El de el globo tmb es grandisimo
pero yo kiero mi telon:(

Ariileittto…:slight_smile:

Caballito es de river…

[b]lo siguen teniendoi ese telon esta barra de racing ? o lo tiene la q estaba antes creo q era el moroo

saludoss[/b
[/QUOTE]
Esta copado porque les sirve para tapar la cancha vacia

Mi primo que es de racing me dijo que no se lo dejan entran…

[b]lo siguen teniendoi ese telon esta barra de racing ? o lo tiene la q estaba antes creo q era el moroo

saludoss[/b
[/QUOTE]
Esta copado porque les sirve para tapar la cancha vaci
[/QUOTE]

Te juro que yo decía lo mismo, lo usan para tapar los espacios vacíos de la cancha que no la llenan nunca.

Che, que lo cuiden. jajajajj Estos tipos son -habitues a perder trapos!!! y no solo en Argentina…

jajajajaj, como el que perdieron en barrancas hace un par de años…

Que buen trapo che…la verdad, hermoooso… lastima, para que mierda teneer semejante bicho, si no lo podes entrar dni de local… :lol: