Nada que reprochar, ORGULLO PLENO con estos jugadores y DT

Todo eso que decís es parte de la idiosincrasia del club. Hay momentos y partidos extraordinarios y otros que madre mía, te dejan con una amargura terrible

4 Me gusta

.

con todo respeto amigo boquense te lo digo con cariño , VOLVE AL CAJON MUERTO PECHO FRIO :smiley:

2 Me gusta

Como te va a parecer absordu pegarle a un delanteor por no hacer GOLES.

Nadie le pide que sea goleador, como alario o Scocco, pero si ue la meta cada tanto, como un Pratto normal, o un Mora normal, no rotos.

O sea lo minimo que tienr q hacder alguien que juega de delanteto.

Es indolo que pirq te gusta como juega (la liviandad con la q juega), te parezca q no tienr q hacer goles.

Es el delantero titular mas intrascendente y frio de la Era Gallardo.

Por suerte despues de edte partido creo que ya está, volvera a belgrano q esta mas acorde aa su temperamento.

Y Pratto y Scocco no juegn xq estan rotisimos, no xq este virgo del gol sea mejor.

Nada que decir, este fue, es y será el mejor ciclo de nuestra historia. El que ya tiene muchos años viendo a River lo sabe muy bien.

Y no, el fútbol es más complejo que “si es delantero tiene que meter goles”.

Nada que reprochar. Jugaron un partido excelente contra la mayor colección de estrellas que Sudamérica juntó en esta década. Hace unos años una derrota así nos daba vergüenza, hoy nada más duele. Somos mejores, nos ganamos este respeto aún perdiendo.

2 Me gusta

Pero aun así, Gabi, Suárez deja mucho que desear con las decisiones que toma. Le falta ser incisivo para ser un delantero que se desmarca y explota espacios. Y por eso no genera peligro.

La única que le reprocho ayer es una del segundo tiempo, tira el centro atrás de primera sin mirar dónde estaba Borré.

2 Me gusta

Para mí fue una de las usinas generadoras de llegadas. Pero sí, se le puede criticar su falta de definición.

Tuvo varias situaciones ayer que él decidió mal. Y lo terminamos sufriendo porque las llegadas que tuvimos fueron muuuy pocas.

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

No, no me refiero a su falta de definición. No es un goleador, como tampoco Borré o Pratto.

Si no a que no genera. Debería ser eso y para mí nos quedamos cortos con él. Es una decepción este 2do semestre.

1 me gusta

Estoy hecho mierda,pero igualmente no puedo no dejar pasar el hecho de que Marcelo y su cuerpo técnico por más cambios de nombres que sufrió el plantel siempre nos han mantenido bien arriba en estos últimos 5 años compitiendo y viviendo una de las épocas más gloriosas de nuestro club,a los jugadores tampoco les puedo caer, con Pratto no se como reaccionar siendo que el fue uno de los protagonistas principales en la obtención de la copa más importante pero aún así también protagonista principal en la pérdida de otra copa jugando muuy displicentemente,lamentablemente se irán varios porque en Sudamérica es así y el club necesita vender,pero confió en que si Gallardo está vamos a volver más fuertes que nunca,ánimo loco la Copa se juega todos los años no es como un mundial.
Así que gracias a todos.

Menos a Matías Suárez ese muchacho tiene un frescor tremendo en el pecho,Mora en una gamba era más trascendente.

2 Me gusta

Hay jugadores que no dejan todo como escoco…

---------- Post Merged on 25-11-2019 at 00:01 ---------- Previous Post was on 24-11-2019 at 23:59 ----------

Muy de acuerdo estoy.

Este negro cara de cana fue muy flojo toda la copa.El penal de cruzeiro la semifinal un desatre y ayer es un partido para consagrarse.

Todo impresicion.

---------- Post Merged on 25-11-2019 at 00:01 ---------- Previous Post was on 24-11-2019 at 23:59 ----------

Muy de acuerdo estoy.

Este negro cara de cana fue muy flojo toda la copa.El penal de cruzeiro la semifinal un desatre y ayer es un partido para consagrarse.

Todo impresicion.

3 Me gusta

Si en diciembre de 2018 nos decían que le ganabamos la final a Boca y teníamos este 2019, todos firmabamos con sangre. Si en las semifinales de 2019 nos decían eliminas a Boca, pero perdés la final, todos firmabamos a dos manos.
Obvio que perder la final duele, molesta. Y que da la sensación de que e por la forma en que se perdio, pero no. Les aseguro que si hubiesemos perdido por goleada, estaríamos peor, muchos pidiendo la cabeza de todos. Si hubiesemos perdido 2 a 1 pero habiendo estado 2 goles abajo, estaríamos tristes, enojados. Inclusive si hubiesemos perdido por penales, estaríamos a las puteadas y quejandonos de que nunca ganamos por esa vía. El punto es que siempre va a doler perder una final. Y era infinitamente mejor perder esta, que perder la del año pasado.

Este River logro algu unico, que fue llegar a dos finales de Libertadores consecutivas, y ganar una. Ademas en ambas elimino a Boca. ¿Como podemos estar enojados con ellos?. Sería irracional.

15 Me gusta

Que calentura que tengo todavía,esto es peor que el partido con Lanús, como se nos pudo haber escapado asi LPM, que impotencia y bronca

1 me gusta

Lo tuyo es algo asi como “Batalla es un pibe del club, injusto caerle porque lo cagan a goles todos los partidos”.

Empezá de nuevo a mirar futbol,date una segunda oportunidad.

No, nada que ver. Y voy a dejar pasar tu exabrupto.

Matias Suarez es bueno, tiene calidad, aún así yo lo saco del equipo y pongo a otro, es muy fresco. Que no te quepan dudas que Gallardo va a recuperar este equipo, lo tiene muy armado y los dos jugadores que se van a ir, los va a reemplazar bien. Al chileno ya lo tiene listo para reemplazar a Martinez Quarta y a Palacios le va a traer algún reemplazante, o lo va a hacer jugar con otro esquema, metiendo a JuanFer en el equipo.

---------- Mensaje unificado a las 05:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:34 ----------

Increiblemente cierto, la bronca con Lanús fue tremenda, como la bronca que sentimos ahora. Pero eso se borró todo con la final 2018, cuando baje la espuma de todo esto vamos a recordar que venimos de ganar la final más importante de la historia de la Libertadores y quizas de la competencia internacional de clubes, y luego lo eliminamos al año siguiente en una semifinal. También vamos a recordar que les ganamos una final nacional 8 meses antes y que un par de años antes los habíamos eliminado en 8vos y que 6 meses antes los habíamos eliminado en una semifinal que tenian servida, atajandoles un penal que les dieron a los 30 segundos.

1 me gusta

Son un montón de sentimientos encontrados cuando terminó el partido de la manera que terminó yo personalmente estoy golpeado loco pero bueno al plantel nada que reprocharle y menos a gallardo no hay que olvidarse todo el camino recorrido hasta aqui. Será una semana donde los hinchas del ex club se asomarán con el culo maquillado pero interiormente destruido por este mismo RIVER que les gano la final más importante de la historia.

1 me gusta

Yo sigo con un vacio tremendo.
Por suerte aca hay gente y algun que otro mod (que tienen menos sangre que rodilla de cascarudo) que nos dicen como tenemos que sentirnos.
Gracias amigos!