Nada que reprochar, ORGULLO PLENO con estos jugadores y DT

Una lastima la verdad pero este River 2017- 2019 fue lo mejor del ciclo. Gracias a todos. Después de haber quedado injustamente eliminado con lanús me quedo una bronca terrible porque River tenia equipo para ganar la copa sin embargo se dio vuelta la página y casi mayoria del plantel se quedo para buscar revancha y asi fue, terminamos ganando la copa 2018 y no solo eso sino que encima con el plus de ganarsela a Boca.
Lo de hoy fue una derrota dolorosa por como se dio. Una verdadera lastima que el desenlace haya sido asi. Ver Como todo lo que River habia contruido en 85min se va al tacho en un par de minutitos pero bueno, asi es el futbol y de los golpes duros te repones y fortaleces.
River perdió como un gran campeón. No fue superado por flamengo como todos preveian y la copa se nos va de la mano por estas cosas que tiene el futbol.
Muchas gracias River!!! Me acuerdo cuando en el 2011 todos nos daban por muerto y sin embargo resucitamos y logramos cosas impensadas en tan poco tiempo y se volvió a poner al club en lo mas alto.
Gracias plantel, cuerpo técnico, dirigencia y todos los que componen el mundo River.

Muchachos hay que masticar la bronca y ser agradecido,el otro equipo tuvo un ojete bárbaro, con un presupuesto 5 veces mayor.
Lo realmente preocupante es que así como el mundial de clubes se convirtió en una quimera para los equipos sudamericanos puede pasar lo mismo con la copa Libertadores.
Los brasileros manejan fortunas,y no son como México que también las maneja pero son re verdes futbolísticamente,los brazucas le sacan el jugo al cash.
River es un plantel corto,encima esta endeudado hasta el cuello. Se preguntaron alguna vez a quien ponía el muñeco si se lesionaba Montiel o Casco? Rezando para que no se lesione Enzo Pérez. Ellos tienen a Bruno Henrique y nosotros a Suárez que en partidos chivos nunca está a la altura.

2 Me gusta

Al principio estaba re caliente con todo esto. Pero ahora pensándolo bien y en frío, se dan cuenta que este gordo inútil que no se puede ni mover les metió 2 goles a Boca en una final de Libertadores? Y con este plantel “gallina y pecho frío” los eliminamos 5 veces seguidas incluyendo 2 finales.
JAJAJAJA sé que estás leyendo esto, te querés matar bostero!!!

6 Me gusta

Se le ha pegado mucho a suarez. Puede que le haya faltado algo de gol, pero revisando en general, tuvo una muy buena temporada a decir verdad, y fue determinante en la recopa.
También hay que entender que por imponderables, Borre termino siendo la principal carta y scocco y pratto estuvieron por detras de suarez siempre, algo que nadie hubiese esperado.

Entonces no te pusiste a pensar en la cara desfigurada de un bostero cuando veia que entrabamos en los 40 y nos ibamos a cinco incluyendo la que les ganamos a las putas, por lo tanto RIVER EN LIBERTADORES ERA YA MAS IMPORTANTE QUE BOCA. La alegria que le dio Pinola a los espiritus de la colectividad exclub no tiene nombre. Yo siempre pienso todo en modo dual, lo que disfrutamos nosotros y lo que sufren las mierdas, no puedo evitarlo.

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

Lo loco es que en el tweet de River que felicito a Flamengo los brazucos vinieron masivamente con la mejor onda y diciendo que fue un orgullo ganarle una copa a River por lo que somos.

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

Esa es la pecheada que yo hablo, no te podes caer animicamente, eso es pechear, que el segundo venga porque te mato el empate, si venia por una casualidad es otra cosa, disculpenme por lo duro pero es lo que pense toda la vida en futbol.

Y a ver si lo entienden los que nos calentamos por Pinola con esa hablamos de Pinola en esa, no nos olvidamos del resto del partido ni la importancia de el en este ciclo. Es bronca aca y aca queda, si uno lo ve a Pinola le da un abrazo y ni le nombra lo que paso, a ver si se avivan que una cosa no implica la otra.

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

Para mi es mucho mas grave lo de Pinola en todo caso, Pratto la pierde muy lejos y con lo que hizo en 2018 tiene via libre para ponerse a cojer en medio de un partido sin avisar a Gallardo.

1 me gusta

Este tema que sirva para levantar un poco el animo
Para comentarios depresivos esta todo el foro, no jodan

Asi como dije en 2017, vamos por la revancha el año que viene
Ojala pueda citar este mensaje dentro de un año

5 Me gusta

Ojala siga gallardo, y ojala donofrio invierta bien la guita que va a entrar por palacios y alguno que otro.

1 me gusta

disculpame pero para levantar el animo despues de algo asi primero tenes que putear y sacar afuera todo viejo…
que es eso de “nada que reprochar”…
esto es River no barracas central…
me disculpas pero no soy masoca…y no hagamos la gran bosta como que no paso nada despues de una final perdida…para despues comenzar una catarsis forzada que nos lleve a peores cosas…
yo me siento muy mal y tengo una rabia tremenda…y seguro va a ser asi minimo una semana…
perdimos una final…una fi nal…

1 me gusta

Hace dos años perdí a mi viejo, River fue lo que me mantuvo en pie.
Muchas gracias jugadores, cuerpo técnico!!! Gracias!

10 Me gusta

La catarsis la podes hacer por mil th del foro

Y por mas que sea River, aun para River este plantel logro muchísimas cosas , así que igual merecen aplausos y reconocimiento
Que no es no criticar, se puede criticar y reconocer a la vez

Si perdimos una final, llegan dos equipos y uno solo gana, hasta aca, desde 2014 ganamos todas las de Conmebol y hoy nos toco perder, una lástima porque estaba ahi nomas, un error menos y se ganaba pero bueno pasa

3 Me gusta

Algo de gol? No le hace un gol A NADIE.

Corre,presiona, barbaro, pero para eso juguemos con 5 volantes y 1 solo punta, para tener un delantero q no le hace goles a nadie.

Y ademas, en tozos los partidos importantes fue muy muy flojo, con pico en ese penal vs cruzeiro.

Pratto y Scocco estan atras de el xq están rotos los 2.

No coincido en general. Fue clave en la recopa y en la ida con boca en semis. Sus centros al area chica fueron muy buenos en general. No es su caracteristica la de ser goleador, para ese fin tenía un par de nombres adelante de el a principio de temporada, caerle por eso es absurdo.

2 Me gusta

Hay que seguir confiando en el proyecto, en este River que nos dio tantas alegrías, hay que estar con la guardia alta porque sobretodo desde el “periodismo” van a intentar carroñar como hacen siempre, más en este momento. Hay que seguir con el hambre y las ideas, mejorar lo que haya que mejorar y seguir potenciando virtudes, en el fútbol se gana y se pierde, y dentro de esas posibilidades el año pasado se la terminamos ganando al eterno rival.
No me cabe duda que el equipo y cuerpo técnico quedaron con la sangre en el ojo y el año que viene van a ir en busca de la revancha, solo espero que el muñeco apueste a estar otro tiempo más en el club, es todo lo que necesitamos.

Por otro lado entiendo que Pratto jugó muy mal y que quizá fue responsable de iniciar el gol de ellos, pero insultarlo de arriba a abajo cuando aportó en gran medida para ganar la copa el año pasado? la gente tiene memoria a muy corto plazo.

3 Me gusta

14 finales jugadas en 5 años. Nos queda jugar una más en unos días.

Exceptuando el mundial de clubes del año pasado, que se notaba que estaban todos quemados del bocho ya, el equipo SIEMPRE, SIEMPRE, a la altura de los partidos.

Lo de ayer fue una fatalidad, los 2 únicos errores del partido nos los cobraron. En tantísimos partidos errores del tipo del primer gol de flamengo no fueron más que una situación de riesgo menor. El fútbol es así. No se merece y muchas veces es ingrato. No hay nada que reprochar. Los que lo hacen, están todavía con la bronca normal del partido, pero ya les caerá la ficha, paciencia.

Más allá de la derrota, ayer volvimos a demostrar que somos el mejor equipo del continente. No somos los campeones, pero flamengo fue inferior a River, y nadie puede negarlo. El proyecto debe seguir, y llegaran nuevas finales, y seguramente tengamos el resultado justo que no tuvimos ayer.

Nuestro deber como hinchas es agradecer a este equipo que tan bien nos representa y nos llena de orgullo. A alentar, a hacerles sentir que nos vamos a levantar todos juntos, que un golpe no es caída. Vamos a ir por revancha. La sed de gloria está intecta, y ahora tenemos sangre en el ojo. El muñeco sabrá convertir el dolor en rebeldía. Confiemos, creamos. Tenemos que hacerlo, y sabemos muy bien por qué.

Arriba el ánimo, en unos días jugamos otra final

Gracias River :heart:

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

14 finales jugadas en 5 años. Nos queda jugar una más en unos días.

Exceptuando el mundial de clubes del año pasado, que se notaba que estaban todos quemados del bocho ya, el equipo SIEMPRE, SIEMPRE, a la altura de los partidos.

Lo de ayer fue una fatalidad, los 2 únicos errores del partido nos los cobraron. En tantísimos partidos errores del tipo del primer gol de flamengo no fueron más que una situación de riesgo menor. El fútbol es así. No se merece y muchas veces es ingrato. No hay nada que reprochar. Los que lo hacen, están todavía con la bronca normal del partido, pero ya les caerá la ficha, paciencia.

Más allá de la derrota, ayer volvimos a demostrar que somos el mejor equipo del continente. No somos los campeones, pero flamengo fue inferior a River, y nadie puede negarlo. El proyecto debe seguir, y llegaran nuevas finales, y seguramente tengamos el resultado justo que no tuvimos ayer.

Nuestro deber como hinchas es agradecer a este equipo que tan bien nos representa y nos llena de orgullo. A alentar, a hacerles sentir que nos vamos a levantar todos juntos, que un golpe no es caída. Vamos a ir por revancha. La sed de gloria está intecta, y ahora tenemos sangre en el ojo. El muñeco sabrá convertir el dolor en rebeldía. Confiemos, creamos. Tenemos que hacerlo, y sabemos muy bien por qué.

Arriba el ánimo, en unos días jugamos otra final

Gracias River :heart:

2 Me gusta

El orgullo por estos jugadores está y seguirá estando, hay que seguir apoyando y exigiendo.
Quiero marcar dos cosas, por algunos comentarios que vengo viendo:

  1. Que el “perdiste la final mas importante de la historia” no se convierta en nuestro “te fuiste a la B”. River es grandeza, ayer se perdió y lo que haya pasado en otros clubes nos tiene que chupar un huevo. A mirar para adelante que nos quedan 3 partidos importantísimos este año y hay que ganarlos todos.
  2. Basta de tomar como propio el mote de “gallinas”, no se dan cuenta de la carga negativa y el karma de mierda que tiene ese apodo, como que lo sigan usando cada vez que tengamos una derrota va a ser pecheandola como ayer. Propongo BAN al que lo use.
3 Me gusta

El orgullo por estos jugadores está y seguirá estando, hay que seguir apoyando y exigiendo.
Quiero marcar dos cosas, por algunos comentarios que vengo viendo:

  1. Que el “perdiste la final mas importante de la historia” no se convierta en nuestro “te fuiste a la B”. River es grandeza, ayer se perdió y lo que haya pasado en otros clubes nos tiene que chupar un huevo. A mirar para adelante que nos quedan 3 partidos importantísimos este año y hay que ganarlos todos.
  2. Basta de tomar como propio el mote de “gallinas”, no se dan cuenta de la carga negativa y el karma de mierda que tiene ese apodo, como que lo sigan usando cada vez que tengamos una derrota va a ser pecheandola como ayer. Propongo BAN al que lo use.

Levántense porque el miércoles tenemos otra final.
2 finales en 5 días.
Vamos muchachos.

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

Levántense porque el miércoles tenemos otra final.
2 finales en 5 días.
Vamos muchachos.

nobleza obliga. he sido critico de Closs, desde siempre, pero fue de los pocos que habló bien de River durante y post partido.
En lo que decis sobre el periodismo, estoy con vos. Un asco, solo se pusieron las pilas faltando 2 dias. Eso debe acabar, es injustamente asqueante. No creo que el oficilismo bostero esté tirando tantos sobres. Evidentemente ésto viene de raiz. El poder de movilización que tiene River no merece un tratamiento de éste estilo. Son los únicos que me generan odio en éste ambiente.

1 me gusta

Lo que me rompe las bolas es que nunca podemos tener felicidad completa. En 2015 ganamos la copa con huevos y en la siguiente nos elimina INDEPENDIENTE DEL VALLE. En el 2016 ganamos la copa argentina con huevos, y en la siguiente libertadores pecheamos con Lanus. En 2018, le ganamos a boca y después pecheamos con al ain. Lo mismo éste año, pija a paranaense y boca para que después nos den vuelta un partido insólito.

Creo que a eso ya lo tenemos innato, así que es muy difícil salir de ahí.

Igual este plantel y cuerpo técnico me hicieron tener la felicidad deportiva más grande en la historia, así que a bancarlos y esperemos que sigan todos.

5 Me gusta

escuche en la tele que se organizaba un recibimiento para el plantel hoy en ezeiza? o en el club, no llegue a escucharlo