nada mas

cuantas veces apoyamos a este equipo en las malas?

cuantas?? diganme cuantas!!!

y ellos nada de nada…

cuantos banderazos

les chupo un huevo

hay q darles la espalda…aunq duela

a este equipo no lo banco mas

cuantas veces apoyamos a este equipo en las malas?

cuantas?? diganme cuantas!!!

y ellos nada de nada…

cuantos banderazos

les chupo un huevo

hay q darles la espalda…aunq duela

a este equipo no lo banco mas

idem, tiene que estar vacia la cancha el domingo

que dicen, estan locos???

no quieren colgar una bandera negra tambien???

la verdad hay q ir, y re putearlos

PERO RE PUTEARLOS EH!!!

y si hay que ir hay que copar el monumental, pero putear a los pecho frio que dejan a river otra vez de lado y dejan de correr por putos
el domingo a putear a esta gente que se mueve por el interes monetario, no mas aguilar, passarella presidente

VAMOS PUTEEMOS, INSULTEMOS, PERO VAYAMOS, A RIVER NO LO PODEMOS DEJAR SOLO.
YO TAMBIÉN MAME DE LA PENURÍA DEL 2007, SLIENDO ROJO DE LA BRONCA DE TODAS LAS CANCHAS, PERO NUNCA DEJEÉ DE IR, PORQUE SOY DE RIVER, Y ASÍ COM ESTUVE EN LAS MALAS, QUIERO ESTAR EL DÍA EN QUE RECUPEREMOS LA MEMORIA

de cuadro chico es de no ir eh.
la gente que se desborda asi cuando perdemos
me hace acordar a las famosas banderitas negras :wink:

TODOS LOS Q DICEN Q HAY IR A PUTEAR, SON UNOS TREMENDO RE KE TE RE CONTRA MIL PELOTUDOS Y POR SOBRE TODO HINCHAS DE BOCA, EL HINCHA DE RIVER ESTA SIEMPRE, EL Q NO ES DE BOCA O DE CUALQUIERA PERO MENOS DE RIVER

me dan ganas dee irme a dormir i despertarme en el 2009 cuando la basura de aguilar este lejos

hay qe ir…pero putear es a la dirigencia

Yo era un tipo civilizado hasta hoy. hasta el segundo gol. Ya no queda nadie. ni Carrizo.

estan en pedo loco

las tribunas vacias NUNCA

ir y putear a aguilarcha desde la popular no va a hacer ningun puto efecto, no se dan cuenta que el tipo va a seguir mientras le hagan cantitos andate aguilar andate aguilar se lo pasa por la goma. hay que romperle el auto, algo, hacerla corta, que se cague en los pantalones y se valla

Me hicieron acordar del banderazo, yo no fui pero fueron 300/400 personas un dia de semana a la noche para alentar a los jugadores para lo que se venia y miren como pagaron…la concha de la lora.