Bueno fui al consulado, sufri el frio y la espera pero valio la pena porque me aclararon todas las dudas. Me fui conforme, tengo q juntar un par de papeles que faltan y enganchar turno para el semestre q viene y listo. Es posible
La que sabe es Flor, yo recién estoy en planes de hacerla, tenes que ver quien es el descendiente más cercano y hacerla a partir de el, tenes que tener partida de nacimiento, libreta de casamiento, en caso de fallecimiento el certificado de defunción y después de ahí ya no se
aahh nooooooooo, llame por telefono a un estudio donde mi jefe se hizo la española para ver como era el tema y me dijeron que EN EL 2012 CERRO PARA QUE LOS NIETOS DE ESPAÑOLES SE LA HAGAN!!!. Mañana voy a ir al consulado.
---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------
Mi bisabuelo era italiano pero mi abuela tiene 80 años y no sabe ni el dni, nada!
Lo mas facil es ir a preguntar uno, yo no hice ningun tramite, lo q se lo se de escuchar a mi vieja, RodrigoCS fue al consulado y de todas las cosas que le habia dicho yo, todo al reves le dijeron, es particular para cada caso e incluso como se manejan en cada consulado…
por ej, el pasaporte en bahia te lo dan en el dia, en cambio aca en capital tardan de 4 a 6 meses