Nacional - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024 - 7/5 21 hs

El beto alonso se hacia un festin con los uruguayos con el partido 2-0. Sabes como se las mostraba? El partido terminaba con 8 y suspendido. Ni para eso son inteligentes estos soretes

5 Me gusta

Totalmente, el lider del equipo ahora es Armani que no puede matar ni una mosca.

2 Me gusta

Y más grave es ver cómo recibieron en su llegada a Montevideo a un equipo que juega horrible y que para peor, fue eliminado recientemente por Boca. Parecía que arribaban Los Beatles en los '60. Te das cuenta que hasta que el hincha no despierte, no hay salida.

3 Me gusta

Los dos laterales son HORRIBLES, HORRIBLES, HORRIBLES!!! no se puede salir mas con estos dos estúpidos en el equipo

1 me gusta

Y que encima al final lo va a saludar al chorro del arbitro

4 Me gusta

SALUDA AL ARBITRO CON CARA FELIZ

ese es el lider dios mio

6 Me gusta

Los Brasileños no quieren una final en River,osea que no llegue River.Ah lo tenes a Brito afuera…vayan viendo como nos va

7 Me gusta

Y ni así se les calentó un poco la sangre a éstos cagones , ahí ya nos empataron los cavernícolas

4 Me gusta

Por dios, en algun momento estos comentarios se tienen que reflejar en la cancha

image
image
image
image

6 Me gusta

No me hagas acordar a la contra de Nacho Fernandez que se iban 5 contra 2…

6 Me gusta

Porque el equipo si tenia que apretar o morder al arbitro lo hacían de una. Desde el cambio de lema “EL MÁS GRANDE” a la pelotudez de jugar con grandeza, que la filosofía del club se convirtió en quedar bien con todos y guardar las apariencias, un ejemplo clarito fue cuando lo fracturaron a Aliendro en el superclásico que se jugo en el inodoro y nuestros jugadores siguieron como si nada.

6 Me gusta

Mariano Closs: “En un partido como el de hoy es raro que no hables de los arbitros”,

Respecto a la pasividad de las declaraciones de Armani.

11 Me gusta

El primer cambio que mete el DEMENTE de nuestro DT (le queda grande la palabra técnico) saca a Nacho Fernández por Boselli. Es decir, te desarma el mediocampo para meter un defensor.

Y para hacerla completa, te sacude el equipo haciendo un TRIPLE CAMBIO: Barco y Solari (dos que solamente corren para defender, NO MARCAN PORQUE NO SABEN) y un BORRADO que no jugaba desde un superclásico como Sant’Anna.

Antes de los 17525423 cambios, el partido iba 2 a 0 en favor de River.

Hasta que no tengamos un DT como la gente, NO SOÑEMOS CON GANAR ESTA PUTA COPA. NOS EMPATARON EN 1 MINUTO. INSÓLITO.

1 me gusta

Amigo millo, partimos todos de lo obvio: fue el robo del árbitro. Para el afuera, hay q plantear eso a morir. Pero acá es puertas adentro, hacer la lectura de lo que pasa con este equipo y dt sin sangre, huevos y cabeza

5 Me gusta

Perdoname pero esa es una excusa es muy de cagón y pecho

Este profe no entiende de táctica. River juega literalmente a lo que salga. Equipo largo y ancho. Los jugadores no son Cracks pero la falta de un sistema de juego los hacen ver peor de lo que son. Se necesita un DT que guste del juego de posesión y posición. Alguien que vaya al frente siempre, jugando en bloques, con circuitos de juego, coberturas, recuperando tras la pérdida en cualquier lugar del campo y presionando siempre arriba. Algo de Guardiolismo y algo de Gallardismo también por favor.

8 Me gusta

Me comunique con amigos bosteros y de otros equipos y me ratificaron que nos afanaron

Todo lo que hay que saber sobre este equipo, pero para que el DT lo hace jugar a nachito que le gusta quejarse mucho…

2 Me gusta

NUNCA tu capitan puede ser el arquero. Nunca. Ya si el tecnico avala eso te esta mostrando una bandera roja como la de la URSS. Ni hace falta explicar porque, son muchos errores conceptuales. Eso ya te demuestra que el dt no tiene ninguna autoridad sobre el equipo.

3 Me gusta

Hoy fue totalmente gallina lo de river, estan demasiado cómodos los dirigentes y los jugadores, saben que si volvemos a quedar afuera de la copa la gente les pide la fotito igual, por muchisimo menos al pity lo puteaban en la cancha

6 Me gusta