Nacional - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024 - 7/5 21 hs

Equipo sin sangre. Basuras de mierda dejen de bajarse los pantalones con cualquiera respeten el escudo hijos de puta

2 Me gusta

RESULTADO JUSTO DICE EL INFELIZ QUE NOS COMENTA! a

1 me gusta

Armani saludando al árbitro invitando le a un asado y de paso la jermu le chupa la pija a daronco. Ese capitán del orto tenemos

el dt ya le estara pidiendo perdon al arbitro que nos cago todo el partido?

2 Me gusta

Brito? Si. Todos los dias.

1 me gusta

Un desastre este equipo, se salvan colidio y borja nada más, el pasante es un imbécil

El chilote diaz es el mejor. Eso ya te pinta completo como estamos

1 me gusta

Y vos cagon de mierda intento de dt, morite hijo de puta. No te cae una gota de sangre estupido. Anda a tirarle la goma al arbitro otra vez

el equipo con menos personalidad que vi

un equipo de transexuales pone mas huevo que estos hijos de mil puta

1 me gusta

si el boludo de Nacho la cruzaba bien en el PT en vez de tirarla a la mierda nos ibamos al ET 3 a 0

Luego lo del arbitro es para pegarle un tiro, pero se desinflo River y no hacia un puto pase bien y le pegaban como nenas al arco, sumado a que defensivamente seguimos siendo una poronga.

Cayeron en la trampa de nacional de calentar el partido y les salió bien

1 me gusta

es un partido para salir a hablar de los arbitros, hoy nos empató el partido la conmebol

demichelis poniendo linea de 5 y metiendose en el area propia EN EL MINUTO 60 (sin contar que de esos 15 del segundo se habian jugado 5 por el tumulto), para colmo el idiota este regala un penal, cuando no es el mogolico de herrera, es el mogolico del otro lado. muy cagon demichelis y muy cagones los jugadores

Demichelis es un hijo de re mil puta, pero lo del árbitro hoy no tiene perdón.

2 Me gusta

Que verdes dios! Cuando las papas queman se hacen caca encima

Cagones. Cobardes.

qué decís? alimentás a los bosteros. el árbitro les regaló 2 o 3 rojas, el penal de carambola…

1 me gusta

Chau a todos que no quede ni el que cose

1 me gusta

Ya la palabra papelón no es suficiente para describir este momento.

Cuándo comienza “El mejor año de la historia”?

1 me gusta

Sin un arquero y un 5 no pasamos de 8vos