Nacional - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024 - 7/5 21 hs

como nos vamos a empatar solos pelotudo
no viste q el arbitro condiciono el partido gil?
y encima metio el cambio de barco?
anda a jugar a las muñecas

Para los que querian jugar defensivo y meter a vinito santa ana, era meter a zavala y boselli de 4 y teniamos 4 defensores y podiamos ahorrar para un mediocampista

Nada se puede creer el árbitro

1 me gusta

a bueno…lo del arbitro…

1 me gusta

Dejense de joder. Es lo mismo que contra bosta. Contra el poder no podes jugar. Entre que les debieron expulsar a 2, que dejó cagar a patadas y que tenemos un arquero que no ataja penales no se puede competir. Brito, colorado careta hijo de puta, andate mañana a Paraguay y ponele un chumbo en la cabeza al paraguayo culiado ese para que dejen de jodernos. Lo mismo nos hacen acá. No dan ganas de ver más fútbol así, una ley para unos y una ley para otros.

Daronco juega para ellos.

3 Me gusta

Que haces enano moholico

que hace el hijo de puta de barco en el club?

3 Me gusta

Si el arbitro nos caga y empiezan a pegar tienen que ir al frente cagones. Nada de dejarse prepotear asi hijos de puta.
Sangre loco

1 me gusta

tranquilos cuando termine esto el dt nuestro le va a pedir perdón al árbitro y todo sigue igual

7 Me gusta

Al pedo meter 50 puntos en fase de grupos si en 8vos quedamos afuera con estos cagones, no ganan un mano a mano ni en pedo

el próximo penal lo pide patear el…

4 Me gusta

Cero amor propio, fue un escándalo el robo del arbitraje pero estabamos 2/0, no podés ser tan verde y cagón

Es para cagarlos a trompadas, no se pueden caer así.

4 Me gusta

River sufre porque no tiene mediocampo.

2 Me gusta

O mas facil, no haces un ENZO.

cuelga al chileno por pegarle un cabezazo en el puño del pobre uruguayo para condicionarlo.

¿No se dan cuenta que el REFERÍ y el VAR estan COMPRADOS?
La puta madreeee !!!

2 Me gusta

Mañana VIRGOLO va a hablar de la “Garra Charrua” romantizando y minimizando la PIÑA en la cara como una “guapeza” y algo que queda dentro de la cancha.

Hijos de mil putas.

3 Me gusta

pone un mediocampista cagon hdp saca un defensor

1 me gusta