No recuerdo jugador que me haya generado tanto asco y repulsion como gonzalez pirez, escribirlo ya me hace mal.
El hincha de futbol en gral es tan boludo y de tan poca memoria que este tipo juega un partido bien contra riestra y se olvida de los clasicos y los partidos que nos hizo perder. CUALQUIER pibe de inferiores puede hacerlo mejor, boselli no trajeron como central?
Me termine anotando para jugar a la pelota a las 21, no me genera absoutamente nada este River, nada eh
Sigue el nefasto de herrera y te ponen en primer plano al cabezon hijo de treinta hijueputas de pirez para más depresión
lo feliz que fui en esta semana y media sin verlos jugar
Y dale con herrera, pirez y nacho. Que tipo que no aprende mas
El Power Rangers Fuerza Boluda
Porque el becario del orto sigue forreando a Ruberto?? 2 goles en 3 pedacitos de partido y lo ningunea x ser pibe? Hay que ser un nabo dominado x una bataclana para que se la desquite con un nene. Forro
Que cara de boludo alegre
A ver si ganan hijos de mil puta
POR QUE NO BOSELLI? QUE HIZO MAL?, LA CONCHA DE TU MADRE PERRERA a
RIVER CORAZÓN!
dejenme con mi c*****
Ni vale la pena mirar, se perdió desde la previa
Tan hecho mierda está el cesped que hacen el precalentamiento bajo la tribuna…
Perrera y Pirez… que cáncer mamita! Mas vale que ganen burros hijos de puta. Mínimo 4 le quiero hacer a estos dinoguayos de mierda
partido re contra perdible
Basta de Pirez la concha de Evangelinaaaaaaaaa
Pareciera que hubo una bajada de línea para que los periodistas le digan Más Monumental a nuestra cancha. Específicamente se nota hoy porque les sale forzado, en otras transmisiones no le decían así