Nacional - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024 - 7/5 21 hs

No recuerdo jugador que me haya generado tanto asco y repulsion como gonzalez pirez, escribirlo ya me hace mal.
El hincha de futbol en gral es tan boludo y de tan poca memoria que este tipo juega un partido bien contra riestra y se olvida de los clasicos y los partidos que nos hizo perder. CUALQUIER pibe de inferiores puede hacerlo mejor, boselli no trajeron como central?
Me termine anotando para jugar a la pelota a las 21, no me genera absoutamente nada este River, nada eh

5 Me gusta

4 Me gusta

Sigue el nefasto de herrera y te ponen en primer plano al cabezon hijo de treinta hijueputas de pirez para más depresión

7 Me gusta

lo feliz que fui en esta semana y media sin verlos jugar

5 Me gusta

¡HOY JUEGA RIVER! :white_circle: :red_circle: :white_circle:

6 Me gusta

Y dale con herrera, pirez y nacho. Que tipo que no aprende mas

2 Me gusta

16 Me gusta

El Power Rangers Fuerza Boluda

3 Me gusta

Porque el becario del orto sigue forreando a Ruberto?? 2 goles en 3 pedacitos de partido y lo ningunea x ser pibe? Hay que ser un nabo dominado x una bataclana para que se la desquite con un nene. Forro

3 Me gusta

4 4 2?

1 me gusta

Que cara de boludo alegre

2 Me gusta

A ver si ganan hijos de mil puta

2 Me gusta

POR QUE NO BOSELLI? QUE HIZO MAL?, LA CONCHA DE TU MADRE PERRERA a

3 Me gusta

RIVER CORAZÓN!

dejenme con mi c*****

1 me gusta

Ni vale la pena mirar, se perdió desde la previa

2 Me gusta

Tan hecho mierda está el cesped que hacen el precalentamiento bajo la tribuna…

3 Me gusta

Perrera y Pirez… que cáncer mamita! Mas vale que ganen burros hijos de puta. Mínimo 4 le quiero hacer a estos dinoguayos de mierda

2 Me gusta

partido re contra perdible

1 me gusta

Basta de Pirez la concha de Evangelinaaaaaaaaa

3 Me gusta

Pareciera que hubo una bajada de línea para que los periodistas le digan Más Monumental a nuestra cancha. Específicamente se nota hoy porque les sale forzado, en otras transmisiones no le decían así

4 Me gusta