Nacional - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024 - 7/5 21 hs

Como vas a ser jugador profesional sin saber patear de zurda la concha de tu madre

1 me gusta

No tiene zurda

Pegan como puercos, pero apenas los rozas y se hacen las nenas mariconas, recien el arquero parecia que lo habian matado y se levanto al toque como si nada para recriminar a Borja.

1 me gusta

A Borja se le hacen los pijas todos y NADIE le hace la segunda. Equipo de cagones de mierda tenemos.

1 me gusta

Que quiere el cabeza de pene ese.

Borja: que idioma habla este macaco?

HAHAHAHAH

1 me gusta

De zurda ratita soreta pelotudo

2 Me gusta

Pegale antes rata

que malo es el arquero de nacional, tienen que pegarle mas

1 me gusta

mal la defensa, mal los pases, mal o bien nacional tiró 4 tiritos, tiene la posesión… lo único que salva es el gol y que tienen 2 amarillas y pronto 3

Pegale de zurda pelotudo

Closs le dijo Covidio? Kjjjjj

1 me gusta

Yo no se que tanto son los descerebrados que tenemos en defensa, y que tanto son los tres chiflados que no saben armar una defensa ni entrenar retrocesos ni marcaje.

El arquero es un caribeño de mierda, que agradezca que le pagan por jugar al fulbo, pelado hijo de puta

2 Me gusta

Que hace un panameño atajando en Nacional

Flow podés tener fibra en tu casa, pero no tiene nada que ver eso, el tema es el delay entre que la imagen se transmite, va al servidor y después te llega a vos. Eso viaja por fibra la mayor parte del recorrido, pero tiene delay.

Ni hablemos si flow usa servidores cloud en EEUU o Brasil. A Brasil ya tenés 60 ms de entrada, si es EEUU son 200ms Masomenos, y eso es una cuestión física, aunque tengas un internet de 1Gbps

Plantel de tibios y cagones

Kjjj exagera dicen en la transmision y le piso toda la tibia

cuando va a ser el dia que los arbitros empiecen a expulsar como tiene que ser? no se puede jugar a la pelota asi

1 me gusta

Como están pegando, ojalá la ligue uno de los clavos como herrera , nacho f o garco cuando entre