¿Nacional o Peñarol?

Bueno vengan al Campeón del Siglo cuando quieran, les hacemos un hijo acá y allá. Con la camiseta nomas.

cuando veas a tu equipo campeón de la libertadores en vivo y en directo opina hijo de re mil puta, equipo de mierda inexistente, muerto de hambre. Ban

2 Me gusta

Ganame una final hijo, ganas porque no te cruzas con Peñarol.

:lol:

como nos vamos a cruzar con peñarol si no pasan la fase de grupos

10 Me gusta

Pero si en esa final ni tu viejo existía, anda dale pelotudo, leete libros de historia por que de actualidad futbolistica no existis, ni vas a existir. Por qué son unos muertos de hambre. Desde 1987 que no levantas una mierda, sorete, no te da verguenza?. Hasta la mierda de independiente levanto dos sudamericanas

Ya en el 2020 vuelve todo a la normalidad, se termina la joda de Paco Casal y Peñarol va a volver a dar catedra, lugar donde pertenece arriba y los hijos mirando.

Hemos dado ventaja 30 años pero aun no nos han pasado.

Uhhhh flaco pesado que sos, comprensión de texto tampoco?
Te digo que vos te sentís el más capo porque no se en que partido injunable Nacional no lleno la platea contra Uds, y yo te marco que me cansé de ver equipos Uruguayos jugando en un Centenario a cancha semi-vacia…
A lo que vos me respondes con un vídeo del recibimiento de una final de Copa Libertadores, es obvio que vas a llenar la cancha en una final… Hasta Sidra del Valle la llenó…
P.d: venís a agitarla de jede nomás y todos te respondemos bien con respeto y vos cómo un termo de mierda, nos decís “ganarme una final”, me encantaría pero hace décadas que no llegas, la final que nos ganaron te la contó tu viejo o tu abuelo?
Plaza Colonia y El Tanque Sisley dicen que el Campeón del Siglo mete menos miedo que película de Disney

1 me gusta

hace 30 años que das pena peñarol, ni una sudamericana ganaste

Junto con Boca es el equipo que más finales perdió, con 5. Ahí no surtió efecto el “peso” de la camiseta?

Tienen gente encargada en el club para sacar las telarañas de las copas y pulirlas para evitar el óxido?

1 me gusta

Muy bostero ese comentario, si sabes algo de fútbol debes saber que con la camiseta no se gana más

1 me gusta

Bueno gente no voy a seguir contestando xq vamos a salir todos peleados aca, si fuera argentino seria de River, mi equipo a muerte sera Peñarol simpatizo con River, me alegro que hayan ganado la final contra boca, hinche por ustedes por supuesto hasta grite los goles.

No les simpatiza el Manya? Esta bien eso es cuestion de cada uno, pero entiendan que yo voy a defender mi club a muerte, creo yo que Peñarol es una institución que se lleva bien con River, por algo fueron invitados al Campeon del Siglo y no Boca. Feliz año

jskajsa osea que en 2019 también van a seguir dando pena como los últimos 30 mil millones de años? que chiquitos

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

Ban o retirate voluntariamente del foro, faltara que nos tiraras la de la B y listo, bostero encubierto.

Ya que no supiste qué carajo poner a lo que dije, te hago una pregunta directa:

Tenemos historial favorable contra vos; decir que nos ganan con la camiseta es una gilada.

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Hay que ser amargo para no clasificar a la copa en una liga regional.

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

Tres finales de copa aldao te gané.

2 Me gusta

Gente que caen bien los charrúas y con historia más que probada en nuestro club.
Si llegan a una final de Libertadores (mientras no sea con nosotros) hincharía por cualquier equipo del otro lado del charco.

“les ganamos con la camiseta” dice

Peñarol 1-5 River (Aldao 1936)
River 5-2 Peñarol (Aldao 1937)
Peñarol 1-2 River (Aldao 1945)
River 3-2 Peñarol (Aldao 1945)
Peñarol 2-0 River (Libertadores 1966)
River 3-2 Peñarol (Libertadores 1966)
Peñarol 4-2 River (Libertadores 1966)
Peñarol 1-0 River (Libertadores 1976)
River 3-0 Peñarol (Libertadores 1976)
River 2-1 Peñarol (Libertadores 1977)
Peñarol 2-2 River (Libertadores 1977)
River 2-4 Peñarol (Libertadores 1982)
Peñarol 2-1 River (Libertadores 1982)
Peñarol 0-2 River (Libertadores 1986)
River 3-1 Peñarol (Libertadores 1986)
Peñarol 0-0 River (Libertadores 1987)
River 1-0 Peñarol (Libertadores 1987)
River 2-0 Peñarol (Supercopa 1991)
Peñarol 1-3 River (Supercopa 1991)
Peñarol 1-1 River (Libertadores 1995)
River 1-1 Peñarol (Libertadores 1995)
Peñarol 2-3 River (Supercopa 1995)
River 2-3 Peñarol (Supercopa 1995)

5 Me gusta

en esa serie del 95 te falto aclarar que los dejamos afuera por penales

6 Me gusta

Esta todo bien maestro, yo aprecio al futbol uruguayo y los uruguayos que conocí me cayeron regio, pero si vos venís a decir que nos ganan con la camiseta no vas a tener respuestas muy amables :lol:
De hecho en nuestra historia hay muchos uruguayos que fueron importantes para la institución, desde Alzamendi hasta Mora. Un abrazo, feliz año.

5 Me gusta

No, te faltan huevos para ser de River Plate. uruguayo trolo mal cojido hincha de un equipo extinto.

Ah, y se nota que tienen bolas para jugar finales.

//youtu.be/ewwZacrQ1Zc

//youtu.be/B2cSrTR36cM

Final copa conmebol ida.

//youtu.be/5TZu2zRGSKk

//youtu.be/G-HyElkIytM

Yo simpatizo por el fútbol uruguayo, y creo que Peñarol es indudablemente el mas grande de ese país, ademas de su rica historia. Ahora, no te voy a negar lo que pienso, y me parece que su fútbol esta muy venido a menos, no solo el de tu club sino el de todo el país, al punto de que ni siquiera hoy por hoy meten una buena actuación en la Libertadores (si no me equivoco no pasan de fase de grupos hace rato.

Desde que el fútbol se empezo a emparejar que Uruguay se empezo a venir abajo, porque hasta cuando el fútbol era solo rioplatense ustedes eran potencia, pero bueno, eso ya es historia, no se supieron mantener y hace mas de 30 años que no ganan copa alguna.