Nació un potrillo de "dos cabezas" en La Rioja

Nació un potrillo de “dos cabezas” en La Rioja

Fue ayer en una finca del distrito riojano de Chilecito. El animal tenía dos bocas, dos narices y cuatro ojos, pero murió casi inmediatamente después del alumbramiento

Según relataron los testigos que lo presenciaron, el animal tenía una cabeza casi redonda con dos “truchas”, dos narices y cuatro ojos, aunque el resto de su cuerpo era normal, salvo la cola, que era más corta.

De acuerdo con lo informado, el potrillo murió poco después de ser dado a luz por una yegua primeriza en la localidad de Nonogasta, en el departamento Chilecito, en el oeste provincial.

Uno de los testigos del inusual alumbramiento dijo en declaraciones radiales que el extraño animal, propiedad del poblador nonogasteño Dante Macías, tenía “una cabeza y dos truchas”.

“Es decir que tenía dos bocas formadas con dos lenguas y dientes, dos narices, cuatro ojos. No tenía orejas y la formación de su cabeza era casi redonda”, describió una de las personas que observó al animal.

A su vez, un periodista que pudo ver el ejemplar, una vez que ya estaba muerto, dijo también que tenía “cuerpo normal pero su cola era más corta que lo usual, según dijeron los lugareños y quienes entienden del tema”.

“La yegua -primeriza- es propiedad de Dante Macías, un vecino del barrio El Parque, de la localidad de Nonogasta”, informó el periodista José Santillán.

Asimsimo, relató que el propietario del animal no pudo asistir solo a la yegua en el parto por lo que pidió ayuda a un vecino del barrio, Luis Rodríguez, quien también fue testigo del nacimiento del animal, que murió instantes después.

Macías “quiso que el animal fuese examinado por un veterinario, pero en Nonogasta no hay, por lo que esperó hasta casi las 21 y, como no fue nadie, lo enterró”, añadió el periodista.

De todos modos, algunos vecinos reclamaron que se apersone al lugar algún veterinario de la Universidad Nacional de Chilecito o de la Universidad de La Rioja para examinar el caso.

Nació un potrillo de “dos cabezas” en La Rioja

Fue ayer en una finca del distrito riojano de Chilecito. El animal tenía dos bocas, dos narices y cuatro ojos, pero murió casi inmediatamente después del alumbramiento

Según relataron los testigos que lo presenciaron, el animal tenía una cabeza casi redonda con dos “truchas”, dos narices y cuatro ojos, aunque el resto de su cuerpo era normal, salvo la cola, que era más corta.

De acuerdo con lo informado, el potrillo murió poco después de ser dado a luz por una yegua primeriza en la localidad de Nonogasta, en el departamento Chilecito, en el oeste provincial.

Uno de los testigos del inusual alumbramiento dijo en declaraciones radiales que el extraño animal, propiedad del poblador nonogasteño Dante Macías, tenía “una cabeza y dos truchas”.

“Es decir que tenía dos bocas formadas con dos lenguas y dientes, dos narices, cuatro ojos. No tenía orejas y la formación de su cabeza era casi redonda”, describió una de las personas que observó al animal.

A su vez, un periodista que pudo ver el ejemplar, una vez que ya estaba muerto, dijo también que tenía “cuerpo normal pero su cola era más corta que lo usual, según dijeron los lugareños y quienes entienden del tema”.

“La yegua -primeriza- es propiedad de Dante Macías, un vecino del barrio El Parque, de la localidad de Nonogasta”, informó el periodista José Santillán.

Asimsimo, relató que el propietario del animal no pudo asistir solo a la yegua en el parto por lo que pidió ayuda a un vecino del barrio, Luis Rodríguez, quien también fue testigo del nacimiento del animal, que murió instantes después.

Macías “quiso que el animal fuese examinado por un veterinario, pero en Nonogasta no hay, por lo que esperó hasta casi las 21 y, como no fue nadie, lo enterró”, añadió el periodista.

De todos modos, algunos vecinos reclamaron que se apersone al lugar algún veterinario de la Universidad Nacional de Chilecito o de la Universidad de La Rioja para examinar el caso.

increibleeeeeeee

esto tiene q ir a paranormales(?)

Si sobrevivia a una le iban a poner Pepe y a la otra Maxi… una lastima.

yo tengo la foto de una cabra con 2 cabezas…posta

Posteala despues.

Posteala despues
[/QUOTE]

naaa,tengo que escanearla y naaaaaaaa

Posteala despues
[/QUOTE]

naaa,tengo que escanearla y naaaaaaa
[/QUOTE]

:? :? :? :?

Como quieras.

Whatt da fuckkk… :shock:

“A la grande le puse Cuca”

Que cosas raras que pasan en este mundo :roll:

:shock:

Jajajajjajajaja :lol:

Giga, vos viste tantos de 2 cabezas, asi que no hables mejor.

:twisted: :twisted: :twisted:

Kaká confesó que le costó llegar virgen al matrimonioAgregar a mis artículos

Para él, lo máximo del amor se produce cuando la pareja se casa. Pero como cuenta, tuvo que mantener, junto a su mujer, “la paciencia durante tres años”. Y recordó cómo hizo para evitar las tentaciones
Al brasileño Kaká le costó llegar virgen al matrimonio, según reconoció el futbolista del Milan en una entrevista que publica hoy la revista alemana Vanity Fair.
“Decidimos llegar vírgenes al matrimonio”, afirmó Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido como Kaká. “La Biblia dice que el amor verdadero se alcanza con el matrimonio”.
El jugador de 25 años conoció a su actual esposa en Brasil, cuando él tenía 19 años y ella 15. “Tuvimos que mantener la paciencia durante tres años porque yo me fui a Italia y ella era muy joven para seguirme”, expuso.
Kaká confesó que debido a sus convicciones religiosas intenta evitar las tentaciones y en Italia no acostumbra a salir mucho por las noches, a lo sumo para festejar las victorias de su equipo. “Y entonces me llevo también a mi mujer”, añadió.
“Cuando mi esposa estaba todavía en Brasil hicimos un pacto: se podía salir con los amigos pero a medianoche volvíamos a casa para llamarnos por teléfono”.
Kaká, perteneciente a la Iglesia Evangélica, agregó en la entrevista que atribuye a Dios el haberse recuperado de una fractura de columna vertebral sufrida en un accidente cuando saltaba de un trampolín. “Podía haber quedado inválido, pero Dios me salvó”.
Kaká reconoció en la publicación alemana que muchos de los niños brasileños sueñan con ser futbolistas para salir de la pobreza y de las favelas, aunque precisó que ése no fue su caso. “En mi equipo siempre fui el más rico. Cuando podía, me llevaba a mis compañeros a casa a comer”.

Dolor por muerte de primera “víctima” de MaradonaAgregar a mis artículos

Juan Domingo Cabrera, el futbolista tucumano que recibió un caño en el día del debut de Diego, falleció el lunes y la noticia llegó hasta España. Pasaron más de 30 años de aquel glorioso partido
La trascendencia de Diego Armando Maradona no conoce límites. En España, el sitio 20minutos.es da cuenta de la muerte de Juan Domingo “El Coya” Cabrera, el jugador tucumano de Talleres de Córdoba que en el día del debut de Maradona en primera división recibió un caño del propio “Pelusa”, que años más tarde se convertiría en el mejor jugador de la historia.
“Falleció el primer osado que intentó quitarle el balón a Maradona”, reza el título de la mencionada publicación, que reconstruye la historia de aquel memorable partido que ganó el equipo cordobés por 1-0 y cuenta detalles de la vida de Cabrera, quien también jugó en San Lorenzo, Vélez, y en el Burdeos, de Francia.
La epopeya ocurrió el 20 de octubre de 1976 en la cancha de Argentinos Juniors y ante unos 7.700 espectadores, aunque al día de hoy, con todos los que aseguran haber visto el debut de Diego en vivo y en directo, podría llenarse más de un Maracaná.
Maradona, a diez días de cumplir sus 16 años en ese entonces, atendió el llamado del entrenador del Bicho, Juan Carlos Montes, para que sustituyera al comienzo del segundo tiempo a su compañero Rubén Giacobetti. El partido ya estaba 1-0 a favor de Talleres.
Antes de ingresar, el técnico le pidió a Diego que tirara un caño. “Le hice caso: recibí la pelota de espaldas a mi marcador, que era Juan Domingo Cabrera, le amagué y le tiré la pelota entre las piernas; pasó ‘limpita’ y enseguida escuché el ‘Ooooole’ de la gente, como una bienvenida”, recordó “el diez”, contó Maradona años después.
Un cuarto de siglo después de que Pelusa hiciera su debut, Montes explicó: “Jamás imaginé que aquella tarde iba a quedar en la historia del fútbol. Nunca pensé que ese pibe de rulitos iba a ser el mejor del mundo en poco tiempo más. Antes de entrar le dije que tirara un caño, ¡y lo hizo!”.
Hasta la propia víctima de aquella jugada fue consultada y, con todo orgullo, accedió. “¡Cómo me voy a olvidar de ese caño! Es más: cada día estoy más orgulloso de haberlo recibido. Nuestro DT no nos había dicho nada sobre él. En realidad, eran pocos quienes conocían su potencial”, tiró Cabrera, quien falleció el lunes, en Salta, como consecuencia de una neumonía, luego de ser intervenido por un tumor cerebral. Tenía 54 años.

Jajajajjajajaja :lol:

Giga, vos viste tantos de 2 cabezas, asi que no hables mejor.

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
jajajajja la 1ra vez q veo q tires un buen chiste :lol:

che no le veo las 2 cabezas a ver giga si me ayudas q tas mas experimentada

:twisted: jojo

Aflojen con la bardeada a giga