Nació un nuevo hincha de River :-)

Felicidades!

¡Enorme el gordo!.

Sí, la cesaria tiene sus ventajas y desventajas; por lo que sé, en el momento no hay mayor dolor, pero por ahí la recuperación es un poco más pausada a diferencia del parto normal, que si bien en el momento suele ser más traumático por la incrementación de dolor, al pasar las horas el panorama suele ser más alentador.

Yo tuve a mi nena por parto normal, así que puedo contar mi experiencia desde la otra vereda.
Igual como dije, creo que el dolor del momento no se compara en nada con la satisfacción y alegría que te ofrecen y ofrecerá esa nueva belleza que hoy se incorpora a tu vida.

¡Abrazo enorme!.

Felicidades !!
El mejor regalo de la vida. :slight_smile:

felicidades!

Felicidades crack!

Muchas Felicidades!!! Lo mejor para toda la familia que vaya que esta creciendo :smiley:

Felicidades y lo mejor para vos y tu familia :slight_smile:

Felicitaciones!! una alegría incomparable debes sentir en estos momentos. Espero que siga todo bien y esta nueva vida alegre tus días:)

Felicidades!!!

PD: Que lindo debe ser poder sentarte a ver a River o ir a la cancha con tu hijo :slight_smile:

Es mi proyecto de vida jaja

Felicidades Maxi!

Muchas felicitaciones Maxx…que venga con una salvación de la promo abajo del brazo…:roll:

Felicidades Maxx! Me alegro muchisimo por la noticia! Un abrazo!

Felicidades!!

Felicidades!

Felicidades Maxx, que tu familia ande bien. :smiley:

Felcitaciones Maxx.


Ahora vas a tener 2 fotos en la firma :D:D

congrats…
le compraste la camiseta?

felicitaciones queridoooo

debe ser hermoso traer a una personita al mundo

Ey Max felicitaciones. Lo mejor para vos, el recién llegado, la madre y la nena.