Nació un nuevo hincha de River :-)

Felicidades!!!

Felicidades loco!!!

Muchas felicidades para vos y tu familia. Que tu hijo viva una buena vida con salud y felicidad. Debe ser hermoso recibir una noticia como la tuya.

¡CONGRATULATIONS, PARABÉNS, FELICIDADES!

Disfruta de ese hermoso regalo de la vida.

felicidades por esa nueva vida !

Felicidades Maestro!:smiley:

Felicidades!!

felicidades campeon…4 kilos y pico…jojo grande el pibe.

Gracias a tod@s! Y sí, es indescriptible; ya el embarazo es indescriptible, en este caso compartiendolo con la hermanita de Lucas, Anita, que ya tiene 2 años y medio. Vero mi mujer se quedó con Lucas en el Sanatorio (nació por cesárea) y yo estoy acá en casa con Anita. Debo haber hecho algo bien, porque me dijeron que me preparara para los celos, y hace un ratito cuando le pregunté como se sentía me dijo “chocha” :lol:

Felicitaciones, dale todo el amor que puedas

4 kilos, 50 gramos. Todos me dicen que es enorme, ¡y yo lo veo taaaaan chiquito! Yo esperaba un minibuda practicamente, ya que me habían advertido de su panza ya que se veía en las ecos que era panzon:mrgreen:. En cuanto suba fotos, se los muestro!

Felicidades Max!

Felicitaciones!!!

Con 4.5 kg ya puede ir golpeando a un par de bosteritos y demostrar quien manda :mrgreen:

Muchas felicidades y muy buena vida para él.

¿Cuánto midió?

Valentía lo de tu señora. Cuando mi nena nació pesó 3 Kilos, 600 Gramos, y la verdad, pensé que me iba a morir.

Igual, debe ser el dolor más hermoso que pueda existir; una sonrisa o simple mirada, elimina lo anterior.

Feliciteishons señor!

Felicidades!!!

Muchisimas Felicidades.

50 cm. Cuando a Vero le dijeron que iba a ser cesárea respiró aliviada, ja. Y recién hablé por teléfono (está con mi hermana allá), y me dijo que por ahora los analgésicos vienen haciendo su trabajo y no le dolió. Lo que me dijo es que la enfermera le dijo que tenía que caminar un poco 8|, la explicación fue que ayuda a acomodar todo. Pero por ahora viene bien con los dolores. Los últimos días del embarazo fueron un poco dolorosos porque el lechón estaba muy activo jaja

Beso! Maxx

Felicidades Max!!