Nacho Piatti, muy cerca de River

Perdon por el segundo tread seguido y porque hay varios temas de refuerzos, pero me parece interesante ponerlo en un tread aparte.
Primero aclarar que no soy periodista ni tengo 800 fuentes super exclusvias ni le aseguro a nadie que esto sea verdad, pero me cuentan cosas y hay cosas a las que les doy importancia porque parecen ciertas y otras que no tantos, como esta me parece bastante verdadera se las cuento.
Es sabido que River quiere a Piatti y que habia unos empresarios que lo iban a comprar y cederlo a River, pero no vi a ningun periodista hacer incapie en que esto está casi concretado.
Estos empresarios los comprarian en algo mas de 4 millones de euros, y lo dejarian a prestamo en River por un año con opcion de compra del 50% del pase en una cifra a definir (entre 2 y 3 millones de euros).
Si bien el jugador prefiere quedarse en Gimnasia para obtener su pase en un año y quedarse con el dinero de la transferencia, es un punto a favor de River porque Gimnasia lo quiere vender si o si, y el jugador seria seducido por Simeone.
Boca está en el medio, pero la oferta mas solida es de estos empresarios que quieren ponerlo en River, mientras que Boca inicio solo una “seduccion” al presidente del Loco a traves de Alfredo Cascini (?).
Insisto, yo no afirmo nada, pero me parecio bastante real, es del gusto del Cholo porque es un “volante mixto” y con estos empresarios seria facil de traer y gratis por el momento con una buena opcion de compra.

PD: si termina en Boca no me hago cargo:lol:

Perdon por el segundo tread seguido y porque hay varios temas de refuerzos, pero me parece interesante ponerlo en un tread aparte.
Primero aclarar que no soy periodista ni tengo 800 fuentes super exclusvias ni le aseguro a nadie que esto sea verdad, pero me cuentan cosas y hay cosas a las que les doy importancia porque parecen ciertas y otras que no tantos, como esta me parece bastante verdadera se las cuento.
Es sabido que River quiere a Piatti y que habia unos empresarios que lo iban a comprar y cederlo a River, pero no vi a ningun periodista hacer incapie en que esto está casi concretado.
Estos empresarios los comprarian en algo mas de 4 millones de euros, y lo dejarian a prestamo en River por un año con opcion de compra del 50% del pase en una cifra a definir (entre 2 y 3 millones de euros).
Si bien el jugador prefiere quedarse en Gimnasia para obtener su pase en un año y quedarse con el dinero de la transferencia, es un punto a favor de River porque Gimnasia lo quiere vender si o si, y el jugador seria seducido por Simeone.
Boca está en el medio, pero la oferta mas solida es de estos empresarios que quieren ponerlo en River, mientras que Boca inicio solo una “seduccion” al presidente del Loco a traves de Alfredo Cascini (?).
Insisto, yo no afirmo nada, pero me parecio bastante real, es del gusto del Cholo porque es un “volante mixto” y con estos empresarios seria facil de traer y gratis por el momento con una buena opcion de compra.

PD: si termina en Boca no me hago cargo:lol:

Ojalá venga, lástima lo del grupo empresario.
Si se va Augusto me parece que hay mas chaces todavía.

yo realmente no le veo lo mixto al pibe ese…

Me parece un buen jugador en ofensiva…

Pero para mi está para jugar de volante por derecha como juega en el lobo…

En defensa nunca vi que haya aportado demasiado…

Saludos
diegocapo

Si va amejorar el plantel adelante q venga.

mmm no me termina de convenser :S

¿Seguimos trayendo jugadores a préstamo a precios desorbitantes y a la vez rifando nuestros jugadores por dos mangos?

¿Porque avalamos esto?

Que no venga!!!

ojala vengaaa

del mercado local es de lo mejor, me gusta piatti…necesitamos un volante derecho…

en la pagina millonaria hay un informe que gimnasia no lo piensa vender, no se si lo vieron capaz que ni entran para mi la mejor pagina del club se las recomiendo

Si no viene se pudre todo con Federo.

ojala vengaaa

prefiero q se quede alexis… antes q venga el peroo es muii buen jugador

Bueno, otra garzada de los dirigentes si hacen eso…
Lo que va a terminar pasando es que este jugador venga y en un anio River tenga que pagarle 3 palos verdes por la mitad del pase, no me sorprenderia que haya una clausula de obligacion de compra por el 50% por el pase de este jugador, no me pareceria raro…

O sea que, los buitres invierten 4 millones de dolares, cobran 3 millones de dolares por el 50%, luego de que se muestra en las vidrieras de River por un anio, lo venden en 10 millones, mitad para River y mitad para los buitres, cuanto ganarian ellos? y cuanto ganaria River?

River pone 3 palos
Buitres ponen 1 palo

River recauda 5 palos
Buitres recaudan 5 palos

River gana 2 palos
Buitres ganan 4 palos

No esta mal la inversion de los buitres… En un anio, ganarian un 400% en la inversion. Y si es que cobran alguna guita por el prestamo a River??? olvidate, la ganancia puede ser aun mayor, quizas el doble en porcentaje, vaya uno a saber que nos depara el futuro…
River ganaria un 65%, no esta mal…

Jajaja, yo avise que no me hago cargo, tanto periodista tirando humo y yo no puedo? lo hago de buena fe, si no sale, no sale.
Respecto al negocio MEKAGOENBOCA, es depende como lo veas, no lo veo tan bochornoso.
O sea, si el tipo no rinde no lo compras, si lo compras en 3 palos es porque sabes que despues vas a vender ese 50% en mas plata, no tiene nada que ver con los empresarios, ellos con su 50% hacen lo que quieran.
Segun tengo entendido estos empresarios no tienen nada que ver con los que frecuenta River, son otros pero que lo ofrecen a River porque les parece el equipo que mas cotiza a los jugadores, no es un negocio en conjunto sino que es un ofrecimiento a River como puede hacer cualquier club con otro, nada mas que en vez de club a club es de empresario a club.
En este caso creo que no tendriamos que fijarnos en el negocio o no que hacen los empresario sino en el que hace River, porque me parece logico que si estos empresarios compran un jugador en 4 millones, no le van a vender a River el 50% en 2 millones porque ellos no ganarian nada, si a River se lo venden en 3 y despues vende ese 50% en 5, River hace negocio con su parte y los empresarios con la suya. No me parece un robo, la ganancia de los empresarios no tiene nada que ver con la de River. NINGUN empresario va a invertir para perder plata, y hoy en todos los clubes invierten empresario, asi que… este me parece un negocio normal, LAMENTABLE me parecen esos contratos con Locarno, Villarreal, Zahavi, etc, etc.
Igual vuelvo a repetir, que esa opcion de compra no está arreglada, tal vez la arreglan en 2 millones, pero me parece poco probable.

La diferencia con el papelón de Cabral es que viene a préstamo y no que compramos ahora el 50%.

Del mercado local, es el “Refuerzo a traer” ojala se de.

A mi me gusta como juega el pibe, pero como dijo Aleito más arriba, este tipo de “alquileres” es más de lo mismo.

ojala venga

buen jugador!
puede jugar tanto en Derecha com en izquiera!
buena opcion tiene River!
aparte es joven! hay q apostar a eso!