Nacho,parte 2

la gente que tenga oportunidad de conocer a este pibe me va a dar la razon
Nacho es un caño,una maza,un hincha de River de ley, de esos que entienden de que se trata el tema,aca no hay violencia,aca hay pasion,hoy una vez mas no me defraudo.
sabia que estaba en una dificil y no lo dudo,me hizo la segunda.

por eso pido para Nacho,no ya ser mopderador,sino algo asi como “palabra autorizada”
una distincion al mejor hincha de River que conoci ,respetuoso,respetable.

y a los Nachitos un saludo regrande que despues cuando saque para pagar un remis encontre los chicles que me pedian!

saludos Nacho,te aprecio banda,vos viste como soy,en que ambiente me manejo,sos un gran tipo loco

Zucker pongase a trabajar en una distincion como palabra autorizada para el mejor hincha de River que conoci en 32 años,por favor,ATTE

Juan Manuel Gomez.-

la gente que tenga oportunidad de conocer a este pibe me va a dar la razon
Nacho es un caño,una maza,un hincha de River de ley, de esos que entienden de que se trata el tema,aca no hay violencia,aca hay pasion,hoy una vez mas no me defraudo.
sabia que estaba en una dificil y no lo dudo,me hizo la segunda.

por eso pido para Nacho,no ya ser mopderador,sino algo asi como “palabra autorizada”
una distincion al mejor hincha de River que conoci ,respetuoso,respetable.

y a los Nachitos un saludo regrande que despues cuando saque para pagar un remis encontre los chicles que me pedian!

saludos Nacho,te aprecio banda,vos viste como soy,en que ambiente me manejo,sos un gran tipo loco

Zucker pongase a trabajar en una distincion como palabra autorizada para el mejor hincha de River que conoci en 32 años,por favor,ATTE

Juan Manuel Gomez.-

Gracias Juanchi por hacernos cagar tanto de risa a la madrugada. Se hizo mas llevadera la espera de los micros, tirados en el piso como indigentes jajajajajaja.

:twisted: :twisted: :twisted:

capo el Rafa!!!

para vos otra linea en mi flog cuando me pases la foto

jeje

en una salio del buquebus de ida una minita mientras bailabamos y cantabamos a decir que hagamos silencio y le mande" y que van a hacer me van a tirar al mar?

mmm

jajajjajaja :lol:

hdp q viajes se mandaron eeee :slight_smile:

impresionante como copo la banda foristica … ajaja

el martes a copar riveerr 8)

:lol: :lol: :lol:

Nacho querido el pueblo de River esta contigo!!!

vos sabes que sos groso man

Me alegro que haya gente solidaria y amable que sigue a River

somos muchos más de lo que algunos creen, igualmente considero exageradas las palabras de metal, con RIVER en el medio uno siempe quiere que todo salga bien y dar una mano para poder hacer posible el viaje de “hermanos”, sino, fíjense LA GRAN MANO que les dió a muchos EL SEÑOR MATIAS, a cambio de qué? como bien respondió rafa, por esa satisfacción del deber cumplido nomás, por el bienestar que te brinda el dar una mano, porque luego de esa mano tal vez RIVER sea beneficiado de alguna forma, un aliento más, es… una persona orgullosa de sus colores en el tablón, un sacrificio y una “simple” demostración de amor a una camiseta, esa ayuda que uno a veces dá, se transforma en eso, es realmente muy lindo ver a un grupo de personas unidas por una misma pasión y que por la mano de alguien muchos puedan ser parte de momentos como el de ayer en uruguay. Fijense que minutos antes de embarcar todavía estaba tratando de “hacer llegar” al último que me quedaba en baires tirado por un problema de horarios laborales, y vía celular le pasé los teléfonos de las aerolíneas que le servían para llegar al partido, matías puede dar fé de ello ya que vino a saludarme en plena conversación, la satisfacción que tuve al verlo bajar hacia nosotros en el centenario es incomparable, ya que toda la tarde estuvimos pendientes de las cancelaciones que sufrían los vuelos que lo podían llevar a montevideo, ésto a causa de las condiciones climáticas que sufría buenos aires, esas fotos que pudimos sacarnos TODOS JUNTOS no tienen precio, eso es lo que hace que el esfuerzo de uno sirva, sólo eso, los dolores de cabeza no fueron en vano, como bien dije hace poco, la felicidad no existe gente, lo que existe son los momentos felices, vivámoslos a pleno, y si está a nuestro alcance, sumemos a personas a dichos momentos, qué perdemos? y si se pierde alguito, esa ganancia de la que hablo lo compensa con creces, ayer había muchos que “debutaban” por tierras extranjeras, alguno de los cuáles, tal vez, de no estar matías con su ayuda en el medio, no hubiesen ido, y eso es un mérito enorme para matías, mérito para nosotros, pero que para él es una “simple satisfacción”, bueno, no me explayo más, jajajajaja, espero se entienda hacia adónde apunto.

pd: matias, la buena noticia que te dí en el entretiempo también sirvió para alegrarte más la noche no? jajajajajaja.

Nacho,te equivocaste de Thread

somos muchos más de lo que algunos creen, igualmente considero exageradas las palabras de metal, con RIVER en el medio uno siempe quiere que todo salga bien y dar una mano para poder hacer posible el viaje de “hermanos”, sino, fíjense LA GRAN MANO que les dió a muchos EL SEÑOR MATIAS, a cambio de qué? como bien respondió rafa, por esa satisfacción del deber cumplido nomás, por el bienestar que te brinda el dar una mano, porque luego de esa mano tal vez RIVER sea beneficiado de alguna forma, un aliento más, es… una persona orgullosa de sus colores en el tablón, un sacrificio y una “simple” demostración de amor a una camiseta, esa ayuda que uno a veces dá, se transforma en eso, es realmente muy lindo ver a un grupo de personas unidas por una misma pasión y que por la mano de alguien muchos puedan ser parte de momentos como el de ayer en uruguay. Fijense que minutos antes de embarcar todavía estaba tratando de “hacer llegar” al último que me quedaba en baires tirado por un problema de horarios laborales, y vía celular le pasé los teléfonos de las aerolíneas que le servían para llegar al partido, matías puede dar fé de ello ya que vino a saludarme en plena conversación, la satisfacción que tuve al verlo bajar hacia nosotros en el centenario es incomparable, ya que toda la tarde estuvimos pendientes de las cancelaciones que sufrían los vuelos que lo podían llevar a montevideo, ésto a causa de las condiciones climáticas que sufría buenos aires, esas fotos que pudimos sacarnos TODOS JUNTOS no tienen precio, eso es lo que hace que el esfuerzo de uno sirva, sólo eso, los dolores de cabeza no fueron en vano, como bien dije hace poco, la felicidad no existe gente, lo que existe son los momentos felices, vivámoslos a pleno, y si está a nuestro alcance, sumemos a personas a dichos momentos, qué perdemos? y si se pierde alguito, esa ganancia de la que hablo lo compensa con creces, ayer había muchos que “debutaban” por tierras extranjeras, alguno de los cuáles, tal vez, de no estar matías con su ayuda en el medio, no hubiesen ido, y eso es un mérito enorme para matías, mérito para nosotros, pero que para él es una “simple satisfacción”, bueno, no me explayo más, jajajajaja, espero se entienda hacia adónde apunto.

pd: matias, la buena noticia que te dí en el entretiempo también sirvió para alegrarte más la noche no? jajajajajaja
[/QUOTE]

jajajajaja, noticiòn. Vos viste que en minutos ya lo sabia media popular, jajajajaja.

Nacho, un placer gigante conocerte en este tiempo. Placer en virtud del cual, de pasar a defensor y a Arsenal, me permitirà tener otra persona a la cual abrazar en ese partido de ida de la final que veremos, in situ, en tierras extranjeras.

M.

Pd: El gran Chacho de Villa Constituciòn es, evidentemente, “el hombre que rie”, jajaja. El dia que vea a ese muchacho de mal humor dejo de viajar. Un mounstruo.

Matias yo te vi ayer LOCO

Como te dije por mp (y no entendi tu respuesta, jaja), la proxima saluda amigo.-

AJAJA YA FUE EL CHISTONTO

somos muchos más de lo que algunos creen, igualmente considero exageradas las palabras de metal, con RIVER en el medio uno siempe quiere que todo salga bien y dar una mano para poder hacer posible el viaje de “hermanos”, sino, fíjense LA GRAN MANO que les dió a muchos EL SEÑOR MATIAS, a cambio de qué? como bien respondió rafa, por esa satisfacción del deber cumplido nomás, por el bienestar que te brinda el dar una mano, porque luego de esa mano tal vez RIVER sea beneficiado de alguna forma, un aliento más, es… una persona orgullosa de sus colores en el tablón, un sacrificio y una “simple” demostración de amor a una camiseta, esa ayuda que uno a veces dá, se transforma en eso, es realmente muy lindo ver a un grupo de personas unidas por una misma pasión y que por la mano de alguien muchos puedan ser parte de momentos como el de ayer en uruguay. Fijense que minutos antes de embarcar todavía estaba tratando de “hacer llegar” al último que me quedaba en baires tirado por un problema de horarios laborales, y vía celular le pasé los teléfonos de las aerolíneas que le servían para llegar al partido, matías puede dar fé de ello ya que vino a saludarme en plena conversación, la satisfacción que tuve al verlo bajar hacia nosotros en el centenario es incomparable, ya que toda la tarde estuvimos pendientes de las cancelaciones que sufrían los vuelos que lo podían llevar a montevideo, ésto a causa de las condiciones climáticas que sufría buenos aires, esas fotos que pudimos sacarnos TODOS JUNTOS no tienen precio, eso es lo que hace que el esfuerzo de uno sirva, sólo eso, los dolores de cabeza no fueron en vano, como bien dije hace poco, la felicidad no existe gente, lo que existe son los momentos felices, vivámoslos a pleno, y si está a nuestro alcance, sumemos a personas a dichos momentos, qué perdemos? y si se pierde alguito, esa ganancia de la que hablo lo compensa con creces, ayer había muchos que “debutaban” por tierras extranjeras, alguno de los cuáles, tal vez, de no estar matías con su ayuda en el medio, no hubiesen ido, y eso es un mérito enorme para matías, mérito para nosotros, pero que para él es una “simple satisfacción”, bueno, no me explayo más, jajajajaja, espero se entienda hacia adónde apunto.

pd: matias, la buena noticia que te dí en el entretiempo también sirvió para alegrarte más la noche no? jajajajajaja
[/QUOTE]

jajajajaja, noticiòn. Vos viste que en minutos ya lo sabia media popular, jajajajaja.

Nacho, un placer gigante conocerte en este tiempo. Placer en virtud del cual, de pasar a defensor y a Arsenal, me permitirà tener otra persona a la cual abrazar en ese partido de ida de la final que veremos, in situ, en tierras extranjeras.

M.

Pd: El gran Chacho de Villa Constituciòn es, evidentemente, “el hombre que rie”, jajaja. El dia que vea a ese muchacho de mal humor dejo de viajar. Un mounstruo
[/QUOTE]

el placer es mutuo, y con respecto a tu visión del primer partido de la final (sin olvidar los anteriores partidos), te cuento que desde mañana empiezo en el laburo a meter horas/días como para solicitarlos en caso de necesitarlos, eso por un lado, por el otro, también comienzo con “la conciliación obligatoria matrimonial” como para no llegar a instancias legales, instancias dónde precisaré tu mano amiga en ese ámbito tuyo, jajajajajajaja, no podría verlo por tele, ya me comí la otra final de la sudamericana así, y me jodió mucho, hasta el día de la fecha no “metí” un país que no sea limítrofe, y bueno sería saldar esa deuda en una final de copa, y más todavía teniendo en cuenta que sigo sumando brazos para el festejo de goles, brazos, por cierto, de los que realmente VALEN.

pd: EL GRAN CHACHO DE VILLA CONSTITUCIÓN, no es solamente “el hombre que ríe” para mí, también es EL MEJOR HINCHA DE RIVER que conozco hasta la fecha, muchas veces lo he dicho y no me cansaré de repetirlo, si a esto le sumo la clase de tipo que es, la calidad humana, el buen humor de siempre y todo lo que respecta a lo que uno generalmente busca en una persona AMIGA, llego a la conclusión de que es uno de los mejores “regalos” ( hay varios “regalos” similares a mi lado) que me haya hecho RIVER, otra “cosa” de las IMPAGABLES que me va dejando este mundo de “tribuna”, que tanto de hermandad y fidelidad tiene, y es lo que SIEMPRE voy a rescatar de todo esto que nos une, de existir la misma PASION, HERMANDAD Y SOLIDARIDAD que nosotros conocemos en este “mundo”, de existir en otros ámbitos de la vida misma, me atrevo a decirte que podríamos disfrutar de un mundo casi utópico, hay cosas negativas, no se puede negar, pero lo positivo que sí tiene se encuentra muy poco por otros lados, y eso es más que rescatable, a eso apunto, y creo tenerte en mi misma vereda.

El Chacho es un fenòmeno. Hace años lo conozco y lo veia en “partidos poronga” (me refiero a muuuuy intrascendentes) y lo veia y le decia “¿otra vez aca? Vos estas enfermo hermano”. El buen humor que tiene es contagioso, es un grande con todas las letras.

Yo viaje a esa final de la sudamericana. Todavia no me puedo olvidar el sabor amargo (deportivo) de esa final, que lo pario. Esperemos llegar a la final, y de ser asi, 100% que alli estaremos. Nos estamos viendo Nachito.

M.

Pd: Cuando fuiste a buscar a tu pibe apenas comenzado el entretiempo me cagaba de risa. Unos personajes los pendejos.

Nacho, sos uno de mis IDOLOS

Uno de los mios tambien…

Yo tengo un poster tuyo Alee. :lol: