Asi es, no es una broma. Nach el mejor Rapero de habla castellana viene a rimar en suelo Argentino para el honor de todos.
Ademas de Nacho, B-Real vuelve despues de su paso por el Personal Fest del 2007 donde junto con Snoop hizo temblar la tierra con rimas de la puta madre.
Aca dejo el cronograma de las 2 fechas.
Dia 1 (13 de mayo): B-Real - Graffiti Live: Dano - Ali a.k.a Mind - Fuera de Limite (Bboys 10 años) - Emanero - B.A Subterraneo - AES
Dia 2 (14 de mayo): Nach - Sursaidaz - Sergio Sandoval - Destroy Arms - Live Scratch Set - UnderMC + Milo Beatbox + DJ BR1
[LEFT]Confirmado el lugar del evento: El Flow Fest se llevará a cabo en Palermo Groove (Av. Santa Fe 4389 - Plaza Italia) [/LEFT]
[LEFT]Las entradas saldrán a la venta el dia 15 de marzo a traves de ticketek y los puntos de venta habituales. La misma tendra un valor de 120$! [/LEFT]
[LEFT]Para los amantes del Hip-hop en todo su concepto no podemos perdernos esta oportunidad. Señores de pie… el poeta de la rima viene con todo…[/LEFT]
Asi es, no es una broma. Nach el mejor Rapero de habla castellana viene a rimar en suelo Argentino para el honor de todos.
Ademas de Nacho, B-Real vuelve despues de su paso por el Personal Fest del 2007 donde junto con Snoop hizo temblar la tierra con rimas de la puta madre.
Aca dejo el cronograma de las 2 fechas.
Dia 1 (13 de mayo): B-Real - Graffiti Live: Dano - Ali a.k.a Mind - Fuera de Limite (Bboys 10 años) - Emanero - B.A Subterraneo - AES
Dia 2 (14 de mayo): Nach - Sursaidaz - Sergio Sandoval - Destroy Arms - Live Scratch Set - UnderMC + Milo Beatbox + DJ BR1
[LEFT]Confirmado el lugar del evento: El Flow Fest se llevará a cabo en Palermo Groove (Av. Santa Fe 4389 - Plaza Italia) [/LEFT]
[LEFT]Las entradas saldrán a la venta el dia 15 de marzo a traves de ticketek y los puntos de venta habituales. La misma tendra un valor de 120$! [/LEFT]
[LEFT]Para los amantes del Hip-hop en todo su concepto no podemos perdernos esta oportunidad. Señores de pie… el poeta de la rima viene con todo…[/LEFT]
Que es 2h?
El hip hop no me desagrada, me parecen geniales algunos temas de Eminem. Lo que veo es que la industria cooptó a grandes músicos, ese snoop dog mete 500 palabras en 20 segundos, es una bestia.
2h es “HipHop” abreviado.
Y mira… Nach es un animal de la rima y a la vez un poeta.
Es capaz de meterse en el papel del protagonista de una historia que jamas vivio y relatarla mejor que alguien protagonista de nacimiento.
Tiene un flow terriblemente agil y delicado. (fluidez en la rima)
Es sin dudas alguien que te puede llevar del llanto o la esperanza a la bronca o la ira en 5 segundos…
Sin dudas fantastico.
Claro!
Por lo que te comente antes de la hermana de mi amigo.
Digamos por asi decirlo que fue mi inicio del gusto musical.
Por eso me causa sensaciones raras que lo nombraras :mrgreen:
Ja ja, q grande Jazzy mel. Lo escucho y me remonta a cuando era pibe. Muy de moda en esa epoca estaba. La gran mayoria de mis compañeros del primario, eran fanaticos.