Naa, dejame de jodeer.

Naa que bronca jaja, estaba jugando al GTA, con mi primito, estabamos ganando el juego y se me traba la mierda, y no lo habiamos guardado, me dieron ganas de romper el CPU contra la pared, no pienso empezar de nuevo:evil:.

Naa que bronca jaja, estaba jugando al GTA, con mi primito, estabamos ganando el juego y se me traba la mierda, y no lo habiamos guardado, me dieron ganas de romper el CPU contra la pared, no pienso empezar de nuevo:evil:.

:roll::roll: Donde estan las caritas cuando las nesesitas!!!:roll::roll:

cual tenes san andreas o vice city??

si buscas por internet tenes partidas guardadas desde donde quieras

Vice City, encima cuando estabamos ganando, ya dando vuelta el juego, che pero como partidas guardadas? Se podran recuperar?

Uhhh que bajon loco, son momentos jodidos de la vida. No queda otra que sacar fuerzas…

Jajaj, re que era re grave el momento del vago, jaja aunque si, me parece que me descargo cagando a piñas a mi primito jaajja.

hay una pagina de internet que no me acuerdo en este momento que tiene lo que quieras …partidas al 100% y mods

pone en google vice city partidas guardadas y te saltan solas

saludos


hay una pagina de internet que no me acuerdo en este momento que tiene lo que quieras …partidas al 100% y mods

pone en google vice city partidas guardadas y te saltan solas

saludos

Che ahi descargue una, como hago apra que funcione en el juego, perdon por romperte.

copialas a la carpeta donde se guardan las partidas…generalmente estan en mis documentos fijate… tenes que reemplazar los archivos existentes

este me hace acordar a 14millo jajaa

Deci que ya lo banearon :lol:

Pudiste?

a mi me hizo acordar a SIGO_ACA y al deivid por ELMAGO :smiley:

Que bajon loco… a mi me paso lo mismo pero con el San Andreas…