Muy turros

Desde el comienzo del partido de los bosteros, niembro y closs se la pasaron alabando a estos y diciendo que el milan era un equipo de viejos, y que seguramente la bosta podia ganar tranquilamente . Cuando empata Palacios dicen que el milan era un equipo cansado que jugaban al tranquito y que era el momento de bosta. Cuando pasa a ganar el milan empiezan con las alabanzas para los viejitos, hablan de la experiencia y terminan canonizando a KAKA. Que reverendos hijos de puta. Yo odio a los bosteros pero no se puede ser tan turro. Enseguida empezaron a querer echar a Russo, seguramente haciendo lobby para Bianchi. Ojala algun hincha de la bosta los cague bien a trompadas.

Desde el comienzo del partido de los bosteros, niembro y closs se la pasaron alabando a estos y diciendo que el milan era un equipo de viejos, y que seguramente la bosta podia ganar tranquilamente . Cuando empata Palacios dicen que el milan era un equipo cansado que jugaban al tranquito y que era el momento de bosta. Cuando pasa a ganar el milan empiezan con las alabanzas para los viejitos, hablan de la experiencia y terminan canonizando a KAKA. Que reverendos hijos de puta. Yo odio a los bosteros pero no se puede ser tan turro. Enseguida empezaron a querer echar a Russo, seguramente haciendo lobby para Bianchi. Ojala algun hincha de la bosta los cague bien a trompadas.

Pragmatismo periodistico , no hay que darle mayor importancia. Que vuelva Aiello a transmitir.
A LA DERECHA DE SU PANTALLA Sr

Es asi, son bosteros, cambian todo el tiempo de discurso.
Pero no es q cambia de un dia para el otro, de un mes para el otro, es de un tiempo para el otro.

dejen de abrir post de los 2 asquerosos estos, ya fue

jaja fue tal cual como lo contaste, al final era divertido como lloraban y alababan lo anteriormente criticado. en cuanto bianchi, tengo entendido que ya les dijo no por cuestiones personales, el hombre no anda con ganas de dirigir todavia o tiene otras prioridades (por suerte).

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=7243&start=0

En este thread ya se está hablando la “actuacion” de este dúo dinamico…