Gente, sinceramente el aliento de hoy fue muy pobre, solo en algunos momentos y luego de los goles el aliento mejoró, pero no fue el suficiente.
Tenia la ilusion que volvieran los bombos y las banderas (como si ocurrio en TODAS las canchas de 1ra division) y nosotros somos la unica hinchada que no tiene fiesta y colorido en la tribuna. La barra llego tarde, si entraron 50 tipos era mucho…acabo de enterarme que se pelearon otra vez detras de la tribunas antes del partido, que el grupo A contra el grupo B, etc, etc, dejense de joder…no lo puedo creer que sigan las internas y estos tipos no triagan la fiesta que tanto queremos los hinchas.
NO cierren el post, porque lo que dije es de publico conocimiento, no ataque a nadie ni di nombres.
Gente, sinceramente el aliento de hoy fue muy pobre, solo en algunos momentos y luego de los goles el aliento mejoró, pero no fue el suficiente.
Tenia la ilusion que volvieran los bombos y las banderas (como si ocurrio en TODAS las canchas de 1ra division) y nosotros somos la unica hinchada que no tiene fiesta y colorido en la tribuna. La barra llego tarde, si entraron 50 tipos era mucho…acabo de enterarme que se pelearon otra vez detras de la tribunas antes del partido, que el grupo A contra el grupo B, etc, etc, dejense de joder…no lo puedo creer que sigan las internas y estos tipos no triagan la fiesta que tanto queremos los hinchas.
NO cierren el post, porque lo que dije es de publico conocimiento, no ataque a nadie ni di nombres.
sis un garron yo me entere dps del partido , igual me parecio raro q no llebaron los bombos ni hicieron la entrada y era fija , hasta q llamo mi vieja y me dijooo ,
peroo buen en cuanto al aliento un papelon pero , la falta de bombo y barra tiene mucho q ver
vayanse preparando para volver a ser visitantes todo el campeonato (y copa libertadores tmb)… lo q grita la gente comun, no alcanza. menos color q arsenal tenemos…
a esos no los quiero ni ver. no tendrian ni q existir. pero loco, ya q existen, media pila ponete xq de 20 equipos la tribuna mas triste es paradojicamente la q mas gente tiene
Puede ser que tengas razon, Gallina de Caballito, en eso de la hinchada que no alento y todo lo demas, tambien es cierto que esto de lo de las internas que hay ya cansan y mucho, no podes ni siquiera ir a la cancha tranquilo/a…
Pero es lo que hay, esto pasa gracias a que hay ciertas personas que dejan que suceda esto, y eso es lo mas lamentable.
Por otro lado, yo no fui a la cancha, pero opino como SAN_ISIDRO_14 que por Futbol de 1ra se escucho a la hinchada alentando siempre, seguro que habran puesto microfonos… :lol:
Yo hoy estube en la popu, y es verdad que por momentos
hubo un gran aliento… cuando se prendian todos.
Yo por mi parte, como pactamos aca, cante casi todo el tiempo.
Pero en realidad, por ser hinchas sin bombos ni la banda…
estubo bastante bien !
Que no decaiga contra newels ni contra san descenso sobre
todo… asi ve lo que se perdio Dalessandro en no venirr, jeje
Muchachos no es por nada …
yo soy de mendoza…
y lo vi x tele al partido… y el aliento estuvo bueno…
se sentian claro… y se escuchaban…
no sean tan ortivas… y si ven q no contan! puteen =P
capo, ok sos de mendoza pero el que va todos los domingos como es mi caso soy socio desde el 93 y nunca vi esta tristeza en la popu, la gente hace lo mejor que le sale para alentar pero si alguien no lleva la batuta (una barra) se hace difici. Ayer jugamos con un equipo muy chico y el unico aliento que se escucho fue el nuestro pero contra San Lorezo en la 3ra fecha si la barra no se pone la pilas, nos van a tapar y ni me quiero imaginar la tribuna de san lorenzo llena de banderas y bombos y la nuestra pelada como ayer con 20 pibes subidos a 3 paravalanchas cantando que son la barra…
Cuando se van a dejar de romper las bolas las putas internas de la “banda”, estoy podrido de no poder ir tranquilo a la cancha, ojala se mueran todos, y lo peor de todo es que en cualquier momento nos quedamos sin monumental por enesima vez gracias a estos energumenos ignorantes. Espero que no me borren el post, yo vengo del viejo foro y nunca se pudo opinar sobre la barra.
saludos
estoy de acuerdo que lo de ayer fue bastante pobre y que realmente se necesita una barra, alguien que lleve la batuta. pero la verdad, es una mierda que tengamos que depender de unos tipos que no piensan en River con el corazón como lo hacemos los hinchas de verdad.
En este momento necesitamos estar unidos. No podemos pedir campeonatos a los jugadores si la hinchada esta desunida. porque le vamos a pedir a los otros lo que no podemos hacer nosotros, los hinchas?
Es una lastima que haya terminado asi la barra, estoy re caliente. porque sinceramente estaba orgulloso (contradiccion!) de las fiestas que haciamos en todos lados. y se termino pudriendo porque terminaron demostrando que no quieren a River como deberian.
:mad: