muy pronto los voy a sorprender!

con unos videos de la copa libertadores 1996 INÉDITOS!!!
pd; que se habían pensado!, jaj, en serio están muy buenos, voy a sacar más de una sonrisa!:wink:

con unos videos de la copa libertadores 1996 INÉDITOS!!!
pd; que se habían pensado!, jaj, en serio están muy buenos, voy a sacar más de una sonrisa!:wink:

Dale, los espero :smiley:

No quiero ser mala onda, pero porque no abriste el tema directamente cuando tenias a los videos?

para crear exxxxpectativa

aburridooooooooooooo

:lol::lol::lol:

na mentira… los espero

Despues puede editar y subir los videos

Gracias. No sabia eso

Ahora si :smiley:

:lol:

Porque los tengo en VHS, y los tengo q digitalizar,
igual confienso del q se tomo el trabajo de grabar todo lo q pasaba
en todos los programas fue mi hermano!!
los voy a ir subiendo de a poco, los voy a grabar por ahora con mi camarita de fotos, si alquien conoce otra forma de digitalizarlos y me puede informar estaría muy agradecida!
y sí, tmb para crear expectativa, es q ayer los vimos con mi viejo q arreglo la video, y pense los tengo q subir al foro YA!!!, fue como una corazonada q no pude evitar dejar de escribir!
:wink:


jaj, a vos q te gusta el mono burgos, te va agarrar una nostalgia, te digo xq´me paso

vas a grabar con una cámara de fotos lo q estás viendo en la TV?

Bah, pensé que era alguno tuyo, hacés ilusionar a la gente, con eso no se jode eh!

sí, los voy a grabar desde la tv, lo mejor q pueda, (por eso pregunto si alguien conocé otra forma…)
esta bien, no quiero hacer ilusionar, pero a mí ayer con mi viejo se nos piantó un lagrimón, era un super river, tan diferente al de hoy, son recopilaciones de programas del momento como “video match”, “simplemente fútbol”, y otros, poray les parece una cagad!·$ pero los subo igual

bueno los VHS se pasan a DVD en las casas de fotografía, supongo que varía bastante el precio según el lugar.
Si tenés algun conocido que haga montaje de video o cosas así supongo q te hace gratis :mrgreen:

Yo también te haría montaje gratis. :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol:

q bueno lo de los videos , los espero ehhh :smiley:

Un buen aporteee, para recordar cuando eramos un equipo enserio. :smiley: