Muy pocos usuarios realmente hablan de Fútbol acá

24 Me gusta

25 Me gusta

Se va porque no se habla de futbol, y el tema donde más aportó es el de “Gran hermano”
Un cra

35 Me gusta

tanta necesidad de atención?

5 Me gusta

8 Me gusta

Dejen de abrir th al pedo, manga de tocados por el tío. Hijos de puta

12 Me gusta

9 Me gusta

9 Me gusta

Lloro

12 Me gusta

Pero Marquitos, mi rey , te registraste después de que regalemos un campeonato a la bosta de la forma más verde posible , todavía me dura la bronca cuando me acuerdo .

Estamos descargando esa ira y entreteniéndonos en el thread de gh y en los del mundial , cuanto más queres que hablemos de fútbol ? Queres que nos hagamos pajas mentales del equipo que podría poner Demichelis cuando no tiene un puto entrenamiento , que adivinemos a quien van a traer , quien se va a ir ? De que queres hablar my bro ?

agarrame

22 Me gusta

5 Me gusta

29 Me gusta

Y la verdad que si.

Yo mismo tendria que estar agarrando River ahora. El tema que nadie me conoce, no tengo prensa.

12 Me gusta

Para que no sigan aclarando, y defendiendo su foro: Entiendo que es un “foro de amigos”, pero acaso los fanáticos / interesados por el fútbol no saben hacer un debate coherente y piola sin caer en el pelotudo de “me las se todas”?
parece que se atrofian cerebros mirando resumen de partidos y goles en Youtube y eso les alcanza para opinar algo…no digo TODOS. Por ejemplo @chizzo parece un chabón que sabe bocha de fútbol y aparte el tipo te explica exactamente porque. Ojalá hubiera mas usuarios así

4 Me gusta

20 Me gusta

Jajajajaja

1 me gusta

Ya tuviste tus 10 minutos de fama, ahora deja de trollear y segui la dinamica del foro o si no podes irte libremente.
Es un consejo nomas, te estas regalando.

8 Me gusta

no te sientas atacado, seguramente tenés buenos pósters de ídolos ahí en tu casa y nada más maestro. Sigo esperando alguna opinión que valga la pena tuya

2 Me gusta

Traé alfajores

5 Me gusta

Demichelis después de ver entrenar a Herrera, Elias Gomez y Paradela.

25 Me gusta