Bueno gente,hago esto por que me siento muy mal…y tengo que desahogarme por algun lado. La vida me pego muy duro,y todo esto que me esta pasando tiene como protagonista una chica, a la cual amo y hace mas de un año que estoy con ella. Pero creo que me encontre con un lado de ella, que logro lastimarme, logro lastimarme como nunca nadie lo hizo. Solo con el hecho de pensar que la persona que siempre me dijo que me ama, que me diga cosas que aunque hago creer que no, me lastiman…me hacen mierda, me rompen la vida, y ya creo que nada tiene sentido. Creo que las personas son muy sobrebias,. Pero a esa persona no puede dejarla, porque la AMO y siempre pense que era el amor de mi vida, aunq sea muy chico todavia y tenga mucho por delante.
Pero hoy me demostro algo que yo no quiero para mi, yo quiero a una persona que me ame por ser como soy, no que intente cambiarme. Quiero sentirme comodo con ella y lo mas importante quiero sentir que me quiera. Quiero ver que ria conmigo y que disfrutemos de las cosas juntos, quiero una mujer humilde que me haga ver el mundo junto con ella. Y hasta ahora la mujer que yo pensaba que lo hacia, hoy me demostro lo contrario.
Y hoy me siento devorado por el mundo, sin ganas de nada.
Bueno espero sepan entender pero queria hablarlo con alguien.
Bueno gente,hago esto por que me siento muy mal…y tengo que desahogarme por algun lado. La vida me pego muy duro,y todo esto que me esta pasando tiene como protagonista una chica, a la cual amo y hace mas de un año que estoy con ella. Pero creo que me encontre con un lado de ella, que logro lastimarme, logro lastimarme como nunca nadie lo hizo. Solo con el hecho de pensar que la persona que siempre me dijo que me ama, que me diga cosas que aunque hago creer que no, me lastiman…me hacen mierda, me rompen la vida, y ya creo que nada tiene sentido. Creo que las personas son muy sobrebias,. Pero a esa persona no puede dejarla, porque la AMO y siempre pense que era el amor de mi vida, aunq sea muy chico todavia y tenga mucho por delante.
Pero hoy me demostro algo que yo no quiero para mi, yo quiero a una persona que me ame por ser como soy, no que intente cambiarme. Quiero sentirme comodo con ella y lo mas importante quiero sentir que me quiera. Quiero ver que ria conmigo y que disfrutemos de las cosas juntos, quiero una mujer humilde que me haga ver el mundo junto con ella. Y hasta ahora la mujer que yo pensaba que lo hacia, hoy me demostro lo contrario.
Y hoy me siento devorado por el mundo, sin ganas de nada.
Bueno espero sepan entender pero queria hablarlo con alguien.
Te entiendo amigo, alguna vez me pasó.
Fuerzas y dale para adelante, que por una mina no se acaba nada… no es el fín del mundo como bien se aconseja siempre ;), vas a ver que vas a conocer una mina de verdad… que te merezca por lo que sos y no por lo que quiere que seas, no tires todo a la mierda… tomalo como quieras, pero te lo digo como una “pequeña” experiencia que ya viví hace unos años. Abrazo che!
No creo que haga falta contarlo… o simplemente no creo que él tenga ganas. Poniéndome en su lugar digo, no sé… capaz me equivoque.
te entiendo totalmente… yo estoy en una situacion similar…
el unico consejo que te puedo dar es que las cosas pasan por algo y que no hay mal que por bien no venga…
y para mi el amor de la vida aunque suene sin sentido… es river… pueden haber malas y buenas pero siempre esta… y aunque te puede romper el corazon sabes que hay muchas alegrias por venir…
es que para empezar creo que ella no tendria que cambiar nada en el ni el en ella…
Tenes 17 años loco, sabes la de minas que te vas a encontrar en el camino? algunas te cagaran, vos cagaras a algunas, aveces sin querer aveces de hijo de puta nomas.
La vida es asi che, si se quiere ir o te quiere cambiar en algo quer vos no queres que se yo como que te hagas de Boca o alguna cosa imposible para vos dejala que se vaya nomas, sufri por ella lo que corresponde, esta bueno sufrir por amor tambien aveces, loco solo tenes 17 años una vez en la vida solo te manda a al mierda una vez en la vida tu primer amor si es que esta mina lo es, que se yo por ahi me fui al carajo y para vos hoy no hay palabras que te reconforten pero pedile consejo a amigos mas grandes y haceles caso.
amigo te entiendo muy bien,
hace 2 semanas atras me paso algo asi con mi ex chica.
y hasta hace pocos dias, lo termine de superar,
es cuestion de fuerza amigo, dale para adelante!!!
es jodido, pero se puede!