Muy importante! La mafia en el futbol,veridico..

AGUILAR ESTA EN RIVER, MIRA SI HABRA MAFIA. LO DE FABBIANI RARO, NO SE QUE PASO.

Sisi, lo de chicago-niuls den por seguro que fue arreglado. Yo tmb pensaba que era un arreglo de hinchadas, pero hubo varios pesos de por medio, si no gimnasia se hubiese dejado perder con racing en las ultima 4 temporadas por ejemplo.
Al viejo de mi amigo lo vi ayer despues de 3 meses, ya que estuve de vacaciones y el tmb. Lo vi menos de una hora y me conto esas y un par mas, obviamente que son todas de newells, pero muy interesantes. No se dan una idea de la mierda que dejo Lopez en el club rosarino, no dejo un peso. Estan pagando los sueldos con lo justo.
Una que me conto, que no entendi bien como viene el asunto, es que grondona de alguna manera cago a newells (dps cuando tenga la posta cuento bien) y el pasivo que hace un tiempo era de 20 millones ahora es de 45, y estan hasta los huevos.
El cuqui silvani, larry salldaña, y muchos otros ex leprosos ( creo que el tolo tmb) estan en juicio con newells por deudas de hace varios años, pero recien ahora pueden llegar a sancionar a niuls si no paga las deudas, cosa que con lopez no pasaba por los negocios sucios que tenia,

Cuando belluschi vino a river, no me acuerdo por que motivo cagaron a boca con ese pase, pero cuando estaba lopez nadie se animaba a hacerle quilombo. Resulta que ahora boca se alio en cierta forma con independiente (por el pase de machin si mal no recuerdo) y con una queja a la afa, y la ayuda de grondona, le levantaron una inhibicion de compra y venta a newells por los proximos 2 años, a no ser que pague lo que le debe al rojo y bosta, que segun me conto lo van a hacer en estos dias.
Despues, me conto algunas boludeces, que pueden ser chismes o no, me lo conto por boca de los demas, pero dice que todos opinan igual. Por ej, se dice que el flaco schiavi es una mierda de persona que se cree cristiano ronaldo por haber jugado en boca, y que aparte de ser una basura, tuvo problemas personales con el colo Re, y por eso se fue a estudiantes. Tambien schiavi fue el mentor de la cama que le hicieron a carusso.
Bueno, el domingo tengo un asado y va el flaco este, y seguramente voy a charlar mas tranquilo y con tiempo, asi que si me cuenta alguna grosa la pongo aca. Por lo pronto yo sigo indignado por la mafia que hay en el futbol, ni me quiero imaginar lo que debe ser river , prefiero no enterarme…

todo puede ser en el futbol

Es verdad, todo puede ser posible aca…

con la dirigencia que ahi todo es creible

saludos rikilin

tendrian que haber investigaciones y en caso de comprobarse sancionar a los delincuentes estos como le paso a juventus.

El razonamiento es super lógico Barba y soy de los que cree en los arreglo y en el fútbol manejado por mafias.
Es demasiado visible, lo que no entiendo es qué dejó a River al margen de estos arreglos y tan cerca de la humillación permanente?
Y no me refiero a que no sé quién o quienes son los responsables, no sé EL PORQUE.
Siento que River está FUERA DE TODO. Hace rato y no encuentro la causa.
Si Boca campeón es negocio, también lo es River. Entonces vuelvo a preguntar: por qué no???

Estás hablando de un país serio en donde la justicia existe y funciona, mal pero funciona.

Todo puede ser, pero por mas que river haya arreglado empatar o perder contra newells no era necesario , river hoy en dia se gana solo

Pillud y Armani son de la barra?? como es eso, porque el pase es de tiro federal, ellos los representan?? Se sabe que Pimpi maneja (o manejaba) a Vangioni.

Y en River debemos estar sacando tantos burros de inferiores porque deben llegar todos los acomodados de testaferros de la dirigencia seguro.

Tal cual!! me habia olvidado… si me dijo que los trajo de tiro federal que es un titere de niuls y central al igual q central cordoba (si no me equivoco)… los dirigentes como quieren erradicar a la barra quieren colgarlos a los 2… con armani lo pueden hacer, pero con pillud se les complica porque no tienen muchos relevos…