MUY FELIZ DIA A TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO, ESPECIALMENTE PARA MI REINITA SURI, GRACIAS POR HACERME TAN PERO TAN FELIZ TODOS LOS DIAS HIJITA QUERIDA.
TE AMO MI VIDA SOS LA LUZ DE MIS OJOS!!!
MUY FELIZ DIA A TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO, ESPECIALMENTE PARA MI REINITA SURI, GRACIAS POR HACERME TAN PERO TAN FELIZ TODOS LOS DIAS HIJITA QUERIDA.
TE AMO MI VIDA SOS LA LUZ DE MIS OJOS!!!
gracias herny.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Feliz día Andy, feliz día Lukitas aunque seas un ser detestable, y feliz día a todos!
Si existen en el mundo seres milagrosos, sin duda son los niños. Basta que te sonrían para entender lo inexplicable.
A todos los niños del mundo, a nuestros propios niños internos: FELIZ DÍA
Y es nuestro deber brindarles una niñez como se merecen: con educación, alimentación, fantasía, juegos y amor.
Feliz Dia Alduu Espero que te guste el regalito (la entrada para mañana )
mis viejos me regalaron la musculosa blanca hermosa de river que queria :D:D y el pantalon largo negro y el buzo negro, terribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
feliz dia
Pulgar para arriba.
Thx :mrgreen:
feliz dia nachitoooo
Gracias Herny. This my day:oops:
feliz dia a todos los niños del foror !!!11
Gracias. :oops::mrgreen:
Feliz día a todos!
Feliz dia Andy
Feliz día Racing!
:cafe:
Es dificil comprarle algo a una niña que encima es mañosa y ya tiene muchos juegos. Me mandaron a comprarle un regalo a mi hermana, y le compre un Rapigrama. me tente a comprarle un hormiguero de esos que vienen de juguete para mirar las hormigas, pero me acorde de cuando a Alf se le muerieron las hormigas cuando las puso al sol,asi que cambie de opinion
Feliz dia negra
:mrgreen:
Gracias che! :lol: Mis viejos me regalaron la campera de river.
Feliz día a todos los niños buenos del mundo!
Saludos.
Yo ya estoy viejo, pero no precisamente por la edad cronológica. :mrgreen:
Feliz día para todos los niños.