Parece que le anda cuando quiere. En FM se comio unas infracciones por escribir continuamente en mayuscula. Mejor que lo arregle rapido, porque si no aca le va a pasar lo mismo.
Eh!!! para tanto!!! …che no lleven cosas personales para darme ante la primer cosa…
estoy en otro foro que no joden con la mayusculas y cuando paso a este me olvido de sacarlo…
Ustedes como MOD estan cometiendo una falta …DESVIRTUAR un tema,si hay alguna observacion no se hace por msj priv???
Kissero no me comi ninguna infraccion por escribir con mayusculas…
Pero bue es evidente q hay algo personal,si me equivoque lo acepto pero se arregla con msj priv.
No decia eso el trapo, y malisimo, jaja, si quieren tapar el partido unos minutos apra poner un trapo de River lo acepto, pero que tapen el partido y conviertan la tribuna en un sauna humano para poner una bandera contra clarin (???), ni daba…no se que decia pero la palabra “curro” estaba seguro.
No hay algo personal. Esto mismo se le dijo a otro tambien. Lo que pasa es que vos abris varios temas y todo en mayusculas. Yo ya te los edite, como tambien se los edite a los otros. Para la proxima acordate.