Muy buenas!

Hola a todos! Soy nuevo en el foro (llevo un par de semanas leyendo y no entiendo porque no me habia registrado :confused:) asi que veamos cuanto me aguantan :evil: jeje

Soy de El Salvador y sigo a River desde el 96 cuando menos, cuando vi a ese equipo y a ese estadio en la final de esa Liberadores sabia en el fondo de mi corazon que seria hincha millonario para siempre. Somos varios aca que somos incondicionales de la banda, lo cual no es facil porque aca la mayoria simpatizan por los bosteros (se han creido lo de la bombonera y su gente y toda esa mentira) pero estamos en la movida de hacer la familia riverplatense cada vez mas grande :wink:

Saludos!

Hola a todos! Soy nuevo en el foro (llevo un par de semanas leyendo y no entiendo porque no me habia registrado :confused:) asi que veamos cuanto me aguantan :evil: jeje

Soy de El Salvador y sigo a River desde el 96 cuando menos, cuando vi a ese equipo y a ese estadio en la final de esa Liberadores sabia en el fondo de mi corazon que seria hincha millonario para siempre. Somos varios aca que somos incondicionales de la banda, lo cual no es facil porque aca la mayoria simpatizan por los bosteros (se han creido lo de la bombonera y su gente y toda esa mentira) pero estamos en la movida de hacer la familia riverplatense cada vez mas grande :wink:

Saludos!

Bienvenido!!! :slight_smile:

Wenas!!

Bienvenido.

bienvenido, pasala lindo

Bienvenido!!

Bienvenido papa, registrarte fue la mejor decision que tomaste en tu vida!!! no exagere no? :smiley:

Bienvenido y demostrales a los que son hinchas de la bosta que es mentira todo eso que dicen que llenan la cancha, que van a todas partes y que tienen huevos.
No te vas a arrepentir de ser hincha del Mas Grande.

En lo mas minimo :D:cool:

Bienvennido maestro!! Un placer tenerte con nosotros. Que lo pases bien…

Bien venido.

Bienvenido crack.

Bienvenido.

Bienvenido capo.

Bienvenido papi.

Bienvenido! que disfrutes tu estadía :slight_smile:

Bienvenido!:smiley:

Bienvenido.

bienvenido! aguante el mágico gónzalez :slight_smile: