Muy buena tapa de OLE

La mayoría acá despotricamos contra este medio que destila olor a bosta y siempre nos mata,pero en esta oportunidad avalo su ingenio y creo todos vamos a estar de acuerdo.
La tapa pertenece al 16 de enero y me parece raro que nadie la haya posteado antes.

La mayoría acá despotricamos contra este medio que destila olor a bosta y siempre nos mata,pero en esta oportunidad avalo su ingenio y creo todos vamos a estar de acuerdo.
La tapa pertenece al 16 de enero y me parece raro que nadie la haya posteado antes.

ANDATE AGUILAAAAR HIJO DE PUTAAAAA

Juas es buena! igual… ole y aguilar por q no se van un poco a la recalcada…

aguilar ladron… este gordo me hace amargar todos los dias con una noticia diferente

mamita, que caripela tiene

demaciadoooooooo buena, ese aguilar parece un campesino jjajajajajjaja obviamente no intento menospreciar esta gente, obviamente no pero si parece un ’ campesino ’ el ladron .
:wink: LLEGO EL LADRON

mejor hubieran puesto;

LLEGÓ
EL CHORRO!

Jajaja, muy buenaa :lol:

esta viendo a quien puede vender para agarrarse la plata…

gordo hijo de puta andate

la concha de su madre pense q habia llegado fabbiani de verdad :evil:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me mata la pinta de aguilar ahi al fondo, sublime la tapa de ole

en caso de estar ahi presente tenes que tener cuidado con la billetera

Ole+Aguilar = Mierda

que cara de tranfuga tiene el gordo

Se me fue el hambre…

La papada combina con la panza.

Puto ladroooooooon!!!, en esa foto parece q se esta guardando plata en el pantalon sin q nadie lo vieraa,

Está muuuuy buena jaja.

Jaja, que hdps estos de Olé. Lo ves más o menos de lejos y te re ilusiona esa tapa. Después te dan ganas de hacer un asado con el diario de mierda ése. :twisted: