muy buena notica : CFK anuncio aumento de la AUH

50 pe de aumento, QUE BUENO CHEEE!!! :roll: Que grande Cristina!!

Cuanto crees que debería ser la AUH, Nahuel ?

PD: en qué thread estás contando sobre el viaje ? :twisted:

algunos no entienden realmente que hay gente que no come eh…no es la gloria pero es una ayuda viejo…que es lo que ven mal…-???obvio que es mejor un laburo digno y demas , pero si emplean por demas en puestos publicos tambien nos quejamos y nadie tiene la potestad de obligar a un privado a tomar, gente, el empleo crecio y mucho, y para la gente que todavia no lo tiene va una ayuda…BUENISIMO…

ACLARO POR ENESIMA VES…NO SOY K Y MUCHO MENOS PERONCHO, PERO LAS COSAS BUENAS HAY QUE RECONOCERLAS…

Como se nota que son pequeños burgueses y festejaron todos sus cumpleaños, día de reyes, día del niño…

Andá a preguntarle a la gente que cobra la AUH que opina de este aumento.

que podrá saber un pibe de 17 años lo que son $50 si nunca los tuvo que laburar.

No te regalaban a vos para reyes angelito?

Decime cual es el punto y te contesto.

Inflación mediante, 50 mangos son cada vez mas insignificantes, lo cual no impide usar la vieja frase/lugar común “antes que nada…”.

Lo de “pequeños burgueses” fue irónico no??? Me acaba de morder un perro y estoy de muy mal humor como para analizar milimétricamente los comentarios.

Me dio pena que no te regalen para reyes o el dia del niño.

Es que precisamente, ese aumento de $50 en una asignación de $220, permite que, a pesar de la inflación, no pierda valor adquisitivo la AUH.

¿Cola sucia? Pensé que pensabas igual…

Ya lo dijo Sanz: esa plata va a parar al juego y a la prostitución. A mi me conviene que sea mas en un rubro que en el otro, adiviná cual??? jojojojojo

eh?

A mí no me festejaban ni el día del niño ni reyes, padres antisistema del orto que me tocaron :evil:

Con razón saliste ahumadista y simeonista … tristísima infancia.

navidad? cumpleaños?

El que siempre tuvo las necesidades básicas satisfechas tiene grandes chances de perder la capacidad de sensibilidad ante sucesos que él piensa que son normales para todo el mundo cuando lamentablemente, hay mucha gente que todavía no tuvo la chance de poder disfrutar de muchas de las cosas que la mayoría de la clase media tuvimos.

De ahí lo de “pequeñoburgueses” para nuestros amigos de la izquierda de las masas finas del peó…

Vos serías el que la lleva de un rubro al otro? :stuck_out_tongue:


Cumple sí. Navidad por lo general también pero como excusa de reunión familiar, y ahí sí me regalaban los demás parientes y mis viejos para “caretearla”…

En todo caso los clientes que juegan y ganan.Las propinas que me dejan las guardo para las vacaciones, no para putas. Aunque la tentación está.

:mrgreen::mrgreen: