Muy buena entrevista a Passarella

Remarqué lo más importante… (Insistimos), ahora hablan todos.

[b]

¿Te vas a poder presentar para presidente con las elecciones el 5 de diciembre?

-Sí. El cambio de fecha es para buscar confundir a la gente y complicar la votación. [/b]Ya me calenté: estuve callado, pero si quieren dar batalla, voy a batallar. Cuando me fui de River declaré que no era el momento de hablar. Me parece que se acerca esa hora. Sé muchas cosas que pueden perjudicar a alguno, eh…

-¿Qué tenés que decir?

[b]-Que es la peor dirigencia de la historia, pero por dos.

-Decís eso pero vos estuviste adentro, Daniel.

-Como entrenador, no participé de sus decisiones.[/b] 8|

-¿Te tienen miedo o estás en falta con las fechas?

-Los demás candidatos me tienen miedo porque estamos primeros por 10 ó 12 puntos. Yo les digo a los verdaderos socios de River, no al mercenario que grita por tres pesos, que se acuerde de la historia de cada uno. Y que vengan a votar para batir el récord de 12.000 votantes… Me quieren voltear para que no sea presidente de River.

-Tenés plata, fama, nietas. ¿Por qué no vivís de paseo por el mundo?

-Mi mujer me dijo eso: “Yo pensé que íbamos a disfrutar de las nietas y te metés en el quilombo”. Pero hablé con Lucas y le hicimos un laburito. “Mami, tenés que dejarlo, si no papá va a estar todo el día pelotudeando, o se va a ir a trabajar a Arabia… Vas a estar lejos de las nenas”. Ahora está enchufadísima. “Te van a tirar mierda, lo único que quiero es que seas transparente”, me pidió. Yo le dije que no voy a poner la cara para que roben atrás mío. Se lo prometí por nuestro hijo Sebastián. (¿Por qué está con la cola entre la patas?)

[b]-No respondiste.

-Ustedes nacieron para ser periodistas, yo para ser presidente de River. Hace más de 20 años que soy socio. [/b]Sólo me gana Amadeo, no sé si habrá pagado las cuotas, ja. Yo sí pagué.

[b]-¿Es un karma tu asociación con Boca?

-Hay fuertes pruebas de mi fidelidad a River. Lo usan como un golpe bajo.[/b]

-¿Estás preparado para ser presidente de River?

-Una vez me encontré con una olla popular en la calle y jugadores que no venían a entrenar. Yo no me había preparado para eso. Ahora sí sé el River que me voy a encontrar. El club está malísimamente mal. Pero estoy capacitado, hace dos años que me preparo. La gente pide conducción, liderazgo, mística, lo que River perdió. Y lo que siempre se me destacó. Quiero sudamericanizar el fútbol y europeizar la gestión.

-¿Y eso qué significa? ¿River va a jugar mejor?

-Quiero a los jugadores con más pelotas todo el día. Pelota, pelota. ¡Técnica! Eso se perdió. En mi época estábamos seis horas con la pelota, ¿hoy cuánto tiempo la tienen los pibes? Ni una hora… Lo que más temen afuera es la técnica. River perdió el ojo clínico en Inferiores. Perdió a los Peucelle, Delem, Curti…

[b]-¿A quién vas a poner?

-A los mejores.

-Da nombres.

-No, estamos en campaña. La gente de River me tiene confianza, soy creíble.[/b]

-¿Por qué tu afiche publicitario dice “nacido para defender a River”?

-Porque siempre defendí a River. En la cancha; con mi patrimonio, cuando tuve que poner plata porque a River le cortaban la luz, el agua, el gas; y con mi vida, con mi pelea con los barras. Hace casi 36 años que debuté en River y demostré ser un tipo que nunca le mintió a la gente. Le mentí a mi viejo, a mi vieja, algunas veces a mi mujer, pero a River no le mentí nunca… Yo quería jugar en un grande (engancha solo). ¿Cuál es el objetivo de hoy?

-Irse a Europa.

-Hoy River es el trampolín para irse a Europa. Aunque desde que yo me fui, River vendió sólo a un jugador. Falcao. No hay más.

-[b]Pará un poco. Augusto Fernández, Carrizo…

-¡Ya estaban vendidos! En mi primer entrenamiento de la última etapa le pedí al DT de la Reserva: “Mandame a éste y a éste”. Eran Carrizo, ¡14 millones de dólares! Higuaín ¡18! Augusto Fernández ¡8! Más Lima y Abán. En la primera práctica le hice ganar 40 millones a River. [/b]

[b]-Pero también se armó un paquete de 16 juveniles para vender porcentajes a Hardoy, al que se vinculó con vos.

-Ni lo conozco.[/b]

-¿Te opusiste?

-Nunca me opuse a ninguna decisión, porque yo era técnico, no dirigente. Sólo dije que a Crespo lo estaban vendiendo barato y le subieron el precio. Y Gonzalo Higuaín: hablaban de seis millones, dije que valía 20. Me respondieron que estaba loco. Después lo vendieron en 18…

[b]-La venta de Higuaín, vía Locarno, podría haber sido directa al Real.

-Se lo tienen que preguntar a los directivos. Por eso mi gestión será así (muestras las palmas): bien blanquita. ¿Vos querés comprar un jugador y traerlo? Lo traés y perdés el 60%. Eso es lo que vale la marca River. No acepto que un representante me diga “te doy a Messi, me quedo con el 80% y River el 20”. Llevátelo. El jugador lo vendo cuando quiera yo y por la plata que quiera yo. Hay que respetar las escaleras. Estudiantes no fue campeón porque dirigió mi amigo Sabella sino porque la dirigencia trajo a Verón y a Sabella.[/b]

-¿El DT lo elegís vos?

-Seré uno más.

-No sos uno más.

-Lo analizaremos entre todos. Astrada, Bielsa, Cappa, Cocca, (Ramón) Díaz, Gallego o Madelón, por decir los que me gustan en orden alfabético… ¿Nos gustan éstos? Cada directivo da su opinión y la fundamenta. Y en empate, decido yo. Será bien democrático… Macri pone cámaras en los semáforos y saca fotos. ¡Que arregle los pozos primero! La casa no podés empezarla por el techo. Acá también: vamos a elegir al entrenador, pero debemos saber que durante los primeros dos años nos dejará tranquilos.

[b]-¡¿Dos años tranquilo?! Para eso debe ganar.

-No necesariamente.

-¿Cómo lo sostenés? Es una fantasía…[/b]

-Por eso hay que hablarlo bien antes de elegir. Y el contrato hay que cumplirlo. En eso no negocio. Si sabe que sigue trabajando, dará el 100%. Y te dará credibilidad. Yo no quiero elegir un técnico en 15 minutos para echarlo en otros 15.

-De ésos hay dos DT con los que no te hablás. Ramón Díaz y Gallego.

-No importa. River está por encima de los hombres y de los nombres. Hablaría con el que se elija.

-¿Estás de acuerdo con Astrada, entonces?

-Es una buena persona, un buen técnico y tiene el corazón de River.

[b]-¿Terminaste mal con Gallardo?

-No, no. Me conoce bien. Lo llamé cuando le robaron en la casa.[/b]

-Eras disciplinado. ¿Qué pensás de la decisión de Simeone con Ortega?

-Ariel estaba enfermo. Y lo que sufren eso tienen problemas en cualquier momento. Yo lo entendí y lo hice tratar. En otro momento de mi vida quizá le daba una patada en el culo a Ortega, pero a medida que pasan los años, crecés y entendés.

-¿Fabbiani estaría en tu equipo?

-Eeeeh… ¿Por qué no?

-Porque no juega bien, está excedido de peso, sale en revistas de la farándula…

-Lo decidirá el entrenador. Cristiano Ronaldo sale todos los días en las revistas, aunque claro, después mete dos goles por partido. Fabbiani se casó con una chica famosa (Victoria Vanucci). Mientras maneje los códigos del fútbol, tenga un buen nutricionista, continuidad con las prácticas… Mientras haga la vida de un profesional y no de un actor que vive de noche y se levanta a las doce… Pero si lo encontrás a las cuatro de la mañana en un cabaret, no…

[b]-¿Habrá un sinceramiento con los hinchas si no se pueden traer figuras ni aspirar a ser campeón?

-Hay que decirle la verdad al hincha. Yo dije que me iba si no ganaba y lo hice pese a que mi contrato era una fortuna. [/b]

-¿Se puede ser campeón rápido?

-La verdad, no veo tanta diferencia entre los nombres de River y del Huracán que peleó el torneo pasado. Y podés traer cuatro refuerzos.

[b]-¿A qué presidente querés parecerte?

-No parecerme… Pero Aragón Cabrera paró su Ford Farlaine no sé cuántos años en la cochera presidencial, abajo de la terraza. Nunca lo rompieron…[/b]

-¿Se puede mandar sin transar con la barra?

-Ya todos conocen mi historia. Yo soy bueno con vos, si vos sos bueno. Ahora, si vos sos jodido, soy jodido. No te tengo miedo…

[b]-Las viejas glorias de River no están unidas…

-Con Enzo no estoy alejado, nos vemos y tomamos café. El pensó que éramos incompatibles, yo no coincido. D’Onofrio ahora se asoció al oficialismo. Salvo Avila y Kiper, son todos oficialistas. Yo soy apolítico. [/b]¿Y quién le puede decir que vengan a Crespo, Saviola, D’Alessandro? Billetera no mata galán. ¿Quién convence a Crespo?

-Sólo su mujer italiana.

-No sé. Si vas vos y le decís que le pagás un millón de dólares, no lo convencés. Pero si yo le digo “Hernán, ¿te acordás cuando te ibas de viaje de egresados y llamaron del club para que vinieras porque te ponía en el banco con Mandiyú?”. Entró y metió dos goles. “Hernán, este tonto te puso en Primera. A mí no me debés nada, pero River te dio todo. Y ahora te necesita para que le devuelvas un poquitito”.

-¿Y qué te hace pensar que te dirá que sí?

-No sé si me dirá que sí, pero no se va a quedar muy bien si me dice no.

-¿Cuántos Crespos hay que convencer para armar un gran equipo?

-No importa. Sólo pongo un ejemplo. No nos remontemos 19 años. Retrocedé tres y armá el equipo que River podría tener hoy.

-Ese equipo no fue campeón y quedó afuera de la Copa en primera fase.

-Sí, sí… Había problemas en el club, los barras…

(Acá faltó otra pregunta más jugada…) :roll:

-A Boca le ganaron. ¿Podrán repetir ahora?

-River no tiene tan mal equipo como para sumar tan pocos puntos. Pero es un todo. Gana River 2 a 1. Y ojalá que los goles sean de Ortega y Buonanotte.

[u][b]-Alguna vez te fuiste en andas y otra con hall en contra tuyo.

-Estoy acostumbrado. River no me queda grande.[/b][/u]

Olé.-

Remarqué lo más importante… (Insistimos), ahora hablan todos.

[b]

¿Te vas a poder presentar para presidente con las elecciones el 5 de diciembre?

-Sí. El cambio de fecha es para buscar confundir a la gente y complicar la votación. [/b]Ya me calenté: estuve callado, pero si quieren dar batalla, voy a batallar. Cuando me fui de River declaré que no era el momento de hablar. Me parece que se acerca esa hora. Sé muchas cosas que pueden perjudicar a alguno, eh…

-¿Qué tenés que decir?

[b]-Que es la peor dirigencia de la historia, pero por dos.

-Decís eso pero vos estuviste adentro, Daniel.

-Como entrenador, no participé de sus decisiones.[/b] 8|

-¿Te tienen miedo o estás en falta con las fechas?

-Los demás candidatos me tienen miedo porque estamos primeros por 10 ó 12 puntos. Yo les digo a los verdaderos socios de River, no al mercenario que grita por tres pesos, que se acuerde de la historia de cada uno. Y que vengan a votar para batir el récord de 12.000 votantes… Me quieren voltear para que no sea presidente de River.

-Tenés plata, fama, nietas. ¿Por qué no vivís de paseo por el mundo?

-Mi mujer me dijo eso: “Yo pensé que íbamos a disfrutar de las nietas y te metés en el quilombo”. Pero hablé con Lucas y le hicimos un laburito. “Mami, tenés que dejarlo, si no papá va a estar todo el día pelotudeando, o se va a ir a trabajar a Arabia… Vas a estar lejos de las nenas”. Ahora está enchufadísima. “Te van a tirar mierda, lo único que quiero es que seas transparente”, me pidió. Yo le dije que no voy a poner la cara para que roben atrás mío. Se lo prometí por nuestro hijo Sebastián. (¿Por qué está con la cola entre la patas?)

[b]-No respondiste.

-Ustedes nacieron para ser periodistas, yo para ser presidente de River. Hace más de 20 años que soy socio. [/b]Sólo me gana Amadeo, no sé si habrá pagado las cuotas, ja. Yo sí pagué.

[b]-¿Es un karma tu asociación con Boca?

-Hay fuertes pruebas de mi fidelidad a River. Lo usan como un golpe bajo.[/b]

-¿Estás preparado para ser presidente de River?

-Una vez me encontré con una olla popular en la calle y jugadores que no venían a entrenar. Yo no me había preparado para eso. Ahora sí sé el River que me voy a encontrar. El club está malísimamente mal. Pero estoy capacitado, hace dos años que me preparo. La gente pide conducción, liderazgo, mística, lo que River perdió. Y lo que siempre se me destacó. Quiero sudamericanizar el fútbol y europeizar la gestión.

-¿Y eso qué significa? ¿River va a jugar mejor?

-Quiero a los jugadores con más pelotas todo el día. Pelota, pelota. ¡Técnica! Eso se perdió. En mi época estábamos seis horas con la pelota, ¿hoy cuánto tiempo la tienen los pibes? Ni una hora… Lo que más temen afuera es la técnica. River perdió el ojo clínico en Inferiores. Perdió a los Peucelle, Delem, Curti…

[b]-¿A quién vas a poner?

-A los mejores.

-Da nombres.

-No, estamos en campaña. La gente de River me tiene confianza, soy creíble.[/b]

-¿Por qué tu afiche publicitario dice “nacido para defender a River”?

-Porque siempre defendí a River. En la cancha; con mi patrimonio, cuando tuve que poner plata porque a River le cortaban la luz, el agua, el gas; y con mi vida, con mi pelea con los barras. Hace casi 36 años que debuté en River y demostré ser un tipo que nunca le mintió a la gente. Le mentí a mi viejo, a mi vieja, algunas veces a mi mujer, pero a River no le mentí nunca… Yo quería jugar en un grande (engancha solo). ¿Cuál es el objetivo de hoy?

-Irse a Europa.

-Hoy River es el trampolín para irse a Europa. Aunque desde que yo me fui, River vendió sólo a un jugador. Falcao. No hay más.

-[b]Pará un poco. Augusto Fernández, Carrizo…

-¡Ya estaban vendidos! En mi primer entrenamiento de la última etapa le pedí al DT de la Reserva: “Mandame a éste y a éste”. Eran Carrizo, ¡14 millones de dólares! Higuaín ¡18! Augusto Fernández ¡8! Más Lima y Abán. En la primera práctica le hice ganar 40 millones a River. [/b]

[b]-Pero también se armó un paquete de 16 juveniles para vender porcentajes a Hardoy, al que se vinculó con vos.

-Ni lo conozco.[/b]

-¿Te opusiste?

-Nunca me opuse a ninguna decisión, porque yo era técnico, no dirigente. Sólo dije que a Crespo lo estaban vendiendo barato y le subieron el precio. Y Gonzalo Higuaín: hablaban de seis millones, dije que valía 20. Me respondieron que estaba loco. Después lo vendieron en 18…

[b]-La venta de Higuaín, vía Locarno, podría haber sido directa al Real.

-Se lo tienen que preguntar a los directivos. Por eso mi gestión será así (muestras las palmas): bien blanquita. ¿Vos querés comprar un jugador y traerlo? Lo traés y perdés el 60%. Eso es lo que vale la marca River. No acepto que un representante me diga “te doy a Messi, me quedo con el 80% y River el 20”. Llevátelo. El jugador lo vendo cuando quiera yo y por la plata que quiera yo. Hay que respetar las escaleras. Estudiantes no fue campeón porque dirigió mi amigo Sabella sino porque la dirigencia trajo a Verón y a Sabella.[/b]

-¿El DT lo elegís vos?

-Seré uno más.

-No sos uno más.

-Lo analizaremos entre todos. Astrada, Bielsa, Cappa, Cocca, (Ramón) Díaz, Gallego o Madelón, por decir los que me gustan en orden alfabético… ¿Nos gustan éstos? Cada directivo da su opinión y la fundamenta. Y en empate, decido yo. Será bien democrático… Macri pone cámaras en los semáforos y saca fotos. ¡Que arregle los pozos primero! La casa no podés empezarla por el techo. Acá también: vamos a elegir al entrenador, pero debemos saber que durante los primeros dos años nos dejará tranquilos.

[b]-¡¿Dos años tranquilo?! Para eso debe ganar.

-No necesariamente.

-¿Cómo lo sostenés? Es una fantasía…[/b]

-Por eso hay que hablarlo bien antes de elegir. Y el contrato hay que cumplirlo. En eso no negocio. Si sabe que sigue trabajando, dará el 100%. Y te dará credibilidad. Yo no quiero elegir un técnico en 15 minutos para echarlo en otros 15.

-De ésos hay dos DT con los que no te hablás. Ramón Díaz y Gallego.

-No importa. River está por encima de los hombres y de los nombres. Hablaría con el que se elija.

-¿Estás de acuerdo con Astrada, entonces?

-Es una buena persona, un buen técnico y tiene el corazón de River.

[b]-¿Terminaste mal con Gallardo?

-No, no. Me conoce bien. Lo llamé cuando le robaron en la casa.[/b]

-Eras disciplinado. ¿Qué pensás de la decisión de Simeone con Ortega?

-Ariel estaba enfermo. Y lo que sufren eso tienen problemas en cualquier momento. Yo lo entendí y lo hice tratar. En otro momento de mi vida quizá le daba una patada en el culo a Ortega, pero a medida que pasan los años, crecés y entendés.

-¿Fabbiani estaría en tu equipo?

-Eeeeh… ¿Por qué no?

-Porque no juega bien, está excedido de peso, sale en revistas de la farándula…

-Lo decidirá el entrenador. Cristiano Ronaldo sale todos los días en las revistas, aunque claro, después mete dos goles por partido. Fabbiani se casó con una chica famosa (Victoria Vanucci). Mientras maneje los códigos del fútbol, tenga un buen nutricionista, continuidad con las prácticas… Mientras haga la vida de un profesional y no de un actor que vive de noche y se levanta a las doce… Pero si lo encontrás a las cuatro de la mañana en un cabaret, no…

[b]-¿Habrá un sinceramiento con los hinchas si no se pueden traer figuras ni aspirar a ser campeón?

-Hay que decirle la verdad al hincha. Yo dije que me iba si no ganaba y lo hice pese a que mi contrato era una fortuna. [/b]

-¿Se puede ser campeón rápido?

-La verdad, no veo tanta diferencia entre los nombres de River y del Huracán que peleó el torneo pasado. Y podés traer cuatro refuerzos.

[b]-¿A qué presidente querés parecerte?

-No parecerme… Pero Aragón Cabrera paró su Ford Farlaine no sé cuántos años en la cochera presidencial, abajo de la terraza. Nunca lo rompieron…[/b]

-¿Se puede mandar sin transar con la barra?

-Ya todos conocen mi historia. Yo soy bueno con vos, si vos sos bueno. Ahora, si vos sos jodido, soy jodido. No te tengo miedo…

[b]-Las viejas glorias de River no están unidas…

-Con Enzo no estoy alejado, nos vemos y tomamos café. El pensó que éramos incompatibles, yo no coincido. D’Onofrio ahora se asoció al oficialismo. Salvo Avila y Kiper, son todos oficialistas. Yo soy apolítico. [/b]¿Y quién le puede decir que vengan a Crespo, Saviola, D’Alessandro? Billetera no mata galán. ¿Quién convence a Crespo?

-Sólo su mujer italiana.

-No sé. Si vas vos y le decís que le pagás un millón de dólares, no lo convencés. Pero si yo le digo “Hernán, ¿te acordás cuando te ibas de viaje de egresados y llamaron del club para que vinieras porque te ponía en el banco con Mandiyú?”. Entró y metió dos goles. “Hernán, este tonto te puso en Primera. A mí no me debés nada, pero River te dio todo. Y ahora te necesita para que le devuelvas un poquitito”.

-¿Y qué te hace pensar que te dirá que sí?

-No sé si me dirá que sí, pero no se va a quedar muy bien si me dice no.

-¿Cuántos Crespos hay que convencer para armar un gran equipo?

-No importa. Sólo pongo un ejemplo. No nos remontemos 19 años. Retrocedé tres y armá el equipo que River podría tener hoy.

-Ese equipo no fue campeón y quedó afuera de la Copa en primera fase.

-Sí, sí… Había problemas en el club, los barras…

(Acá faltó otra pregunta más jugada…) :roll:

-A Boca le ganaron. ¿Podrán repetir ahora?

-River no tiene tan mal equipo como para sumar tan pocos puntos. Pero es un todo. Gana River 2 a 1. Y ojalá que los goles sean de Ortega y Buonanotte.

[u][b]-Alguna vez te fuiste en andas y otra con hall en contra tuyo.

-Estoy acostumbrado. River no me queda grande.[/b][/u]

Olé.-

q hijo de re mil puta no entiendo como le sigue dando al cara sinceramente para decir lo q dice es un hijo de puta…

Es un cara dura. Tiene el ego por el cielo, se hace el oídos sordos a temas de conocimiento público…que miedo que me dá el porvenir…( y no hablo del club del ascenso) :frowning:

Como le gusta la guita al Kaiser, no habla de otra cosa eh…

Muy interesante la nota . Me gustaria escuchar una asi de todos los candidatos para ir viendo un poco mas de cada uno

Va a traer a Madelón para que nos salve como a Gimnasia? :surprised:

Me gustó, se acaba la joda.

Estuvo 2 años tomando decisiones en el área más importante que tiene River, que es el fútbol. Y en esos 2 años, los dirigentes le trajeron todo lo que él pidió. NO PEGÓ UNA, además de todas las tramoyas en las que estuvo metido. Me parece POR LEJOS el peor candidato y lo peor que le podría pasar a River.

Esa fucking idea de hacer contrato por 2 años nos puede llevar a la B.

Contrato por un año, si va bien se renueva, si va mal viene otro.

Este sorete no tiene cara. Sigue poniendo al pobre hijo Sebastian para sacarse el mote bostero.

Sigue hablando pavadas, cuando el fue socio de Aguilar.

ES LO PEOR QUE LE PUEDE PASAR A RIVER Y ES LO QUE LE FALTA PARA IRSE DEFINITIVAMENTE A LA B O ENTRAR EN QUIEBRA.

Puffff… ni hablar. Además, se la pasa diciendo “a tal lo vendimos en tanto, a tal lo vendimos en cuanto”… sin mencionar toda la guita que gastó River en las pelotudeces que pidió.

Muy pocas personas me producen la enorme repugnancia que me produce este tipo. Si me apuran, lo detesto aún más que a Aguilar, dado que a este le alcanzó solamente ser DT para hacernos mierda, Aguilar necesitó ser presidente. Y todavía hay gente dispuesta a darle la presidencia a este hijo de remil putas. :evil:

Abrazos, Martín.

PD.: Lo de Hardoy, impresentable…

Leí la nota en Olé y me pareció repugnante y los periodistas, unos cagones.

Muchachos todos los que tengan ganas o en realidad se animen a putear al Kaiser mirandolo a los ojos podran hacerlo el domingo en el playon.
Pongan el mismo enfasis y sostengan todos los argumentos en su contra que sostienen valientemente detras del teclado que el los escuchara.Espero que asi sea es una gran oportunidad para descargarse y sacarse todas las dudas sin que a algunos no se les moje la bombacha.Cordialmente se atendera a todos

Que se puede decir, la verdad a mi me da lastima, el tipo con todo lo que fue como jugador en River deberia ser una eminencia, pero tiro todo por la borda.
Igual hay que reconocer que este si tiene pelotas, se planto a todo le mundo, a lso barras, a Maradona, a la prensa, a los hinchas, en fin si hay algo que tuvo y sigue teniendo es personalidad, lastima que no la use en beneficio de River.

A algunos no se les moje la bombacha? me hiciste calentar, si lo veo lo re cago puteando y si te veo a vos te cago a trompadas. Ponete un cartel en el pecho que diga: SOY PALU por favor, asi no tengo que preguntar quien es el hijo de este ladron de mierda.
LA PUTA QUE TE PARIO PASSARELLA

¿Siiii? Alto guacho

Que ganas que me agarraron de ir ahora que decís eso…Le preguntaría que influencia que tuvo el en la llegada de Hardoy a River el pack de 16 juveniles, el tema de Rosales…tantas preguntas.
Hijo de un conteiner lleno de 400 km de putas forro chorro del orto.

Y vos asi te pensas que vas a ganar votos? que pelotudo que sos palu, que PELOTUDO, y ojala no te cruce y me digan quien sos… OJALA

Digamos que los votos de gente como vos no nos interesa , segui tu camino.
Finish