Muy bien CABRAL

la verdad que de tanto putearlo, creo q hoy Cabral jugo el mejor partido de su vida. No perdio una y gano siempre. Dejo la vida.

Se gano mis aplausos.

la verdad que de tanto putearlo, creo q hoy Cabral jugo el mejor partido de su vida. No perdio una y gano siempre. Dejo la vida.

Se gano mis aplausos.

hace minutos abrieron otro thread de cabral , es un quilombo el foro
yo creo q tendrian q empezar a ordenar temas por q si no es una “ecatombe”

perdon no lo vi. Cierrenlo

SI jugo MUY bien…

bien cabral se afianzo yo a principio de año lo putie bastante

cabral se la banco mortal…ojala que siga asi…

Ya era hora…

estaba en la cancha y lo primero que dije ademas de lo q estaba jugando ahumada que era increible lo huevos del loco, fue lo seguro que estaba cabral en el fondo…

pero lo mejor de la tarde fue la hinchada lejoss… como alentamos por dios

RIVER TE AMO

No jugó mal … pero no aplaudamos de pié a un jugador irregular … si de 10 partidos, 8 te juega mal … no rinde …
Se debe afianzar; particularmente a mi no me gusta ni un poco …

Besooo!

Debo reconocer que me está cerrando la boca.

hubo un buen rendimiento en general hoy,salvo algunos

sii hoy jugo mejor que otros partidos…hay qe reconocerlo

bueno el chabon es un jugador profesional (hasta en la seleccion sub 20 estuvo) algun dia iba a jugar bien un partido…igualmente no me gusta

Hoy Cabral parecía Franco Baresi…

Jaja, tampoco tanto…Pero levanto muchisimo…Bah, seamos serios, comparandolo como cuando arranco…Jajaja…

jugo un poco mejor…si empieza a jugar como hoy siempre c va a justificar q lo hayan traido…sino…
yo lo odio y lo puteo desd antes q lo traigan…pero si se queda y jeuga como en la sub20, nos va a servir y mucho…

Tuvo un buen partido cabral hoy

Jugo el mejor partido desde que llego, lo putie mucho hoy reconosco que jugo muy bien.

Sigue mejorando. Muy buen partido el de hoy.