ohhhhhh turiver va a volverrrr va a volverrrr va a volver turiver va a volverrrr…
Yo te banco vieja
aguante river y aguante abreu mierda.
Saludos
de q partee sos de caballito?
registrense en mi foro de river plate :tiene la ultima informacion del plantel de river tambien cuando alla mas de 5 registradosen el foro jugaremos un torneo de preguntas y respuestas que proximamente lo explicare tambien tiene toda la informacion de los jugadores del plantel de river plate tiene los resultados
el foro es : millonarios registrense
registrense en mi foro de river plate les digo como es :tiene la ultima informacion de el club,el plantel y la hinchada .tambien cuando alla 5 o mas personas registradas se jugara un juego de preguntas y respuestas que loego les dire como es .tiene toda la informacion de los partidos de las copas y los torneos tambien toda la informacion del plantel .la informacion de el estadio tambien podes encontral las paginas de river plate bueno les dejo el foro millonarios registrense
ooooooooooooooooh nosotros alentamos ohhhhhhh ohhhhhh pongan… y volvemos!
El foro es un reflejo de la sociedad violenta
registrense en mi foro de river plate con toda la ultima informacion del equpo,del plantel y de los borrachos del tablon .
tambien cuando tenga 6 registrados voy a aser un juego de preguntas y respuestas .
bue el foro es: millonarios
pero registrense .
registrense en mi foro de river plate con toda la ultima informacion del equpo,del plantel y de los borrachos del tablon .
tambien cuando tenga 6 registrados voy a aser un juego de preguntas y respuestas .
bue el foro es: millonarios
pero registrense
Tus 11 mensajes son dejando link a tu foro. Y tambien abriste 3 temas. Deja una sola vez el link, pero no 11 veces, basta.
KISSERO EL DUEÑO DEL FORO ES UN PAYASO
![]()
KISSERO EL DUEÑO DEL FORO ES UN PAYASO
http://foromillonario.activoforo.com/users/a2/28/27/76/avatars/1-96.jp
Naa, ja ja.
Le di una nueva oportunidad. Al proximo link q ponga va a la oscuridad. Once links hacia su foro fueron mas q suficientes.
Ahora qe somos campeones esperemos qe haya niveles de amistad
[}{صحيفة[96] ريفربليت}{]33 campeonnnnnnnnnn33 river campeonnnnnnnnnnn
this River Plate arabic
my name RiverPlate
¿NO SERA HORA DE SACAR ESTE TEMA?
MUCHACHOS!!!
es verdad…