BOSTERO
QUE HACES EN ESTE FORO ?
fargentino bostero infiltrado que haces en este foro?
el quilombo que se genera inclusive en tre hinchas en el foro y la agresividad con la que nos tratamos(sin contar los giles que se hacen los asperos porque estan en una computdora) es el resultado del momento de mierda del club…se expresa en los hinchas, en la barra, en la dirigencia y en los jugadores
la verdad es que cuando instuticionalmente no anda bien un club, es muy dificil que las cosas esten tranquilas…seria un merito ganar el campeonato con lo que aguilar y cia han bastardeado al club
ya no se q pensar … porq el tema q hiciste dice muy altos niveles de agresividad y hasta en este tema se agrede…
por favor respeten al otro como se los respeta a ustedes porq es un foro para expresarse como uno quiere…
porq somos todos iguales…
saludos
la verdad que tenes mucha razon santiago, yo el domingo antes del partido con gimnasia estaba en la puerta de la popular con una bandera en apoyo y aliento a los jugadores por un momento me cague todo de enserio mas de un gorila me vino a purar pensando que era alguien cercano a river o que estaba haciendo alguna jugada para calmar la bronca…y nada que ver te digo mas ni socio soy ,pero mas hincha que cualquiera …imaginate con una bandera solo y en apoyo al equipo, ni que me hubiese mandado bin laden jaja…pero fuera de joda nos estamos matando entre nosotros, que nos pasa como hinchas?? ahora tenemos la oportunidad unica de demostrar que somos la mejor hinchada y tiramos pañales y maiz??? estamos en pedo??.. por favor muchachos por que no vamos a alentar…estamos perdiendo la mistica como hinchada y eso se refleja en las tribunas, no le demos mas de comer a los bosteros , y aunque nos duela tratemos de volver a ser la mejor hinchada de argentina. “NO NOS OLVIDEMOS QUE LOS OTRO ALIENTAN EN LA ADVERSIDAD X QUE SON COMO BORRACHOS CON CANILLA LIBRE” en la misma situacion de nosotros pusieron “BANDERAS NEGRAS” Y"SE FUERON EN EL PRIMER TIEMPO"…LES PREGUNTO… QUIEN ES MAS CAGON??? saludos a los verdaderos hinchas de river…el trapo les va llegar a los jugadores el sabado…voy a sacar fotos y las voy a subir al foro …saludos
Grande Santi!
hágase respetar ![]()
entren e n mi foro de river plate que es millonarios
entren esta bueno
tiene la informacion mas reciente del equipo millonario
entren en mi foro millonarios
DEJEMOSNOS DE JODER, ALENTEMOS Y NO PAREMOS DE ALENTAR QE ES LA UNICA FORMA DE SALIR ADELANTE.
CUANDO CANTEN EN CONTRA DEL EQUIPO CANTEMOS POR RIVER Y CALLEMOS A ESOS QE NO ENTIENDEN NADA.
tiene razon hay que alentar si o si
en las buenas siempre y en las mals mucho mas
loco Dejense de joder!.. osea yo dsd mi casa (formosa) daria lo qe sea para ir a ver un partido!.. tengo mi novia en buenos aires y mejor qe esta en belgrano!.. pegaditO a ñuñes… espero qe para la proxima vez qe valla a buenos aires qe seria a mediado de junio ojala pueda ir!..
ponganse las pilas loco! qe hay muchos qe mueren x estar en la cancha ! ![]()
Suerte muy buen Foro!
y si tenes razon santiago…
yo estoy de acuerdo que estamos todos muy agresivos, pasa que la actual dirigencia y jugadores que no sienten la camiseta que tienen puesta llevan a esto. En estos momentos tan dificiles que estamos pasando hay que ir y alentar y tener fe ya que el campeonato es nuestro muchachos. Vamos RIVER carajo
se que no viene por ese lado la discusion, pero soy nuevo y no bardee a nadie en mis mas o menos 25 mensajes que escribi
volviendo a la discusion, como cuando pasa toda situacion mala(no tiene que ser de futbol), uno se pone agresivo y capaz un desacuerdo te hace explotar. A mi tambien me pone muy mal ver a river asi, veo videos de river campeon de hace 5 años, y del 96 y se me cae un lagrimon
river es lo mas grande que hay, river es unos de los clubews mas importantes del mundo, no puede ser que un par de jugadores digan que perdieron el partido por la gente, declaraciones que se leen en todo el mundo, y es mas tambien agrandando a boca, lo que hay que alentar son los colores, no a estos jugadores mediocres, no son ni ramon, ni el enzo, ni aimar
Muchahos!!! Vamos todos juntitos!!! Vamos no nos quedemos!!!
Por favor todos unidos, RIVER nos necesita mas que nunca!!!
tenes razón
xd!!! ahora mas que nunca tenemos que estar unidos
como diría El Martín Fierro, todo un símbolo…
“Los [COLOR=red]millonarios sean unidos
porque ésa es la ley primera
Si entre los millos se pelean
los devoran los de afuera”[/COLOR]
un cacho de cultura jeje =)
Hola a todos este es el primer mensaje que escribo y espero que sea bien recibido. Tengo dos propuestas para hacer que River siga siendo el equipo más grande del mundo.
- Incorporar instrumentos de vientos en la hinchada, ya sea trompetas o trombones.
- Incorporar acordenes en la hinchada.
- Toda la gente de River debe tomar conciencia que la cancha todos los partidos, y cuando digo todos, son todos, debe estar llena como contra San Lorenzo. Si llenamos la cancha todos los partidos, creo que River va a ganar todo. Yo me pregunto, como puede ser que el Barcelona o el Real Madrid, llenen siempre su cancha, y nosotros no.
HAY QUE HACER UNA CAMPAÑA PARA QUE RIVER LLEVE TODOS LOS PARTIDOS DE LOCAL 60.000 PERSONAS, JUEGUE CONTRA QUIEN JUEGUE.
4.JUNTAR FIRMAS PARA AMPLIAR LA CAPACIDAD DEL ESTADIO. HAY QUE HACER COMO EN EL CENTENARIO DE URUGUAY. CONSTRUIR UNA TRIBUNA DEBAJO DE LA ALT. BROWN Y DE LA CENTENARIO BAJA. DE ESTA FORMA VA A VER MAS PRESION PARA GANAR LOS PARTIDOS DE COPA.
Amigo, ¿y a vos te parece que tu propuesta tiene algo que ver con los altos niveles de agresividad de los usuarios del foro entre sí? :twisted:
Como sos nuevo, no hay problema, pero tratemos de no desvirtuar este tema, que está bastante candente.
Abrazos, Martín.
Este foro se fue al carajo…:roll: