Muy Altos Niveles de Agresividad

Estamos cerca de volver a obelisco, tendriamos que hacer oidos sordos a los ataques internos y externos que estamos sufriendo…

Alentar, y no gastar saliva ni trapos en gente politica ni jugadores sin autocritica…

Contar hasta 10 y recordar lo que es River…

Saludos, @xo

Creo que la intolerancia hacia el otro no es un fenómeno que ocurra solo en este foro, lamentablemente la sociedad está cada día más intolerante…y lo peor es que algunos como no pueden argumentar y/o defender una idea con coherencia ,hacen la más fácil: insultan…estoy hace poco y sé que se puede debatir decentemente sin agredir…no le sirve a River que nos peleemos entre nos…TODOS CON RIVER, AHORA Y COMO SIEMPRE!!!

la agresividad es logica por el momento que pasa nuestro equipo, pero es cierto tambien que a veces de zarpan

como vos dijiste, somos todos de river, nos une el amor por la camiseta y hoy por hoy lo que menos tenemos que hacer es putear,

hay que alentar al millo!

gente lo unico que logramos con esto es crear malestar entre nosotros…
Demostremos que somos el más grande pasando por alto este hecho y reventando la cancha…

Basta de retomar el tema de Ahumada y dejemos de insultar al pedo, no ganamos nada…

RIVER PLATE NO T PUEDO AMAR TANTO

1-kedar fuera de la copa asi, fue vergonsozoooooo, perder con papa era logico jaja
2-ke se tiren maiz entre ustedes es horrorosoooooooo
3-ahora ke sus jugadores reconozcan ke la 12 alientas mas ke la hinchadita heladaaaaaaaaaaaaaa y muda de river, es tristisimooooooooo jaja dejen de dar lastima y de decir cosas ke ya se sabennnnnnnnnnn,
-ke son gallinas, amargos, pechos frios, cagones, no alientan, no tienen hinchada, no existen en la copa , noo comen maiz y no ponene huevo, y ke la 12 es unica, ya se sabeeeeeeeeeeee, dejen de dar lastima, aburren y sino escuchas, ponele pilas gallina jajajajajaja porke el silencio fue atrozzzzzzzzzzzz y lo dijo ahumada jejeje

hoy juega para por la copa one fox. vos…jugas al truco hoy? o a la play? jajajajajaja aburrennnnnnnnnnnnnnnnnnn

Le hubieran puesto la foto del parlantito al bostero :twisted:

Este tipo, con ese nick y ese mensaje fue baneado solo temporalmente?

Es bostero ese XD

es lo que digo siempre…

Ya estoy yendo para allá, gracias por el aviso. :twisted:

Abrazos, Martín.

Ojala todos pensaran como vos, si van a ir a putear NO VAYAN por que eso es lo que arruinaria a River junto a la dirijencia de mierda que tenemos y a algunos que no sienten la camiseta.

BASTA DE PUTEAR, CHIFLAR Y LA COSA MAS PELOTUDA DEL MUNDO, TIRAR MAIZ !!! que mogolicos que son por favor, tiran maiz a los jugadores.

Si van a ir, ALIENTEN y listo, nosotros sabemos que dejamos todo desde arriba.

[b]EDITADO

[/b]NdeM.: Amigo, me parece que en un post en el que se está hablando de los altos niveles de agresividad en el foro, hablar de “necios” no es muy atinado. Aparte no es el punto de este post, la idea de este post es que ustedes los usuarios dejen de agredirse entre sí, y comentar que estamos sancionando esas agresiones.

Si buscás el tema de Ahumada, lo tenés por todos lados en el foro. Te tiro cuatro links:

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/21587-palabra-de-oscar-ahumada.html
http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/21541-ahumada-se-corrige-me-equivoque-en-nombrar-boca.html
http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/21602-farinella-de-ahumada.html
http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/21439-palabra-de-oscar-ahumada.html

En cualquiera de estos temas podés hablar del tema Ahumada. Este post dejémoslo para la finalidad que tiene, que es pedirles por favor que se respeten entre ustedes.

Abrazos, Martín.

eso es verdá loco
ahy a varios q ya le pesan la camiseta…vamo river carajo
está hinchada nunca te va a abandonar…no somos como los bostero q son parlanteros…¡¡¡¡

perdon Martin me confundi de threat… pero la verdad es que ya me tiene cansado el tema, lo unico q veo son cosas de Ahumada… pero bue…

Saludos

¿Sabés que yo también? Me tiene harto el tema Ahumada. :twisted:

Cero drama, papá.

Abrazos, Martín.

Ahumada andate a boca muerto, horrible
Basta de jugadores que no sienten la camiseta que se vayan , a ver si ramon , astrada , hernan diaz, mostaza, enzo, alonso, entre otros se les hubiese ocurrido decir algo asi, nunca por que son de RIVER

ahumada( por lo visto bostero) , carrizo(confeso hincha de independiente), no se pongan mas la camiseta de river amargoooooossssssss

Un poco de autocritica, lo que menos tienen que hacer es hablar en estos momentos, en los cuales lo que hicieron el jueves es culpa suya y no tiene excusas

y bueno man pero ganas enojandote?.. la verdad que a mi no me parece productivo insultar a los jugadores y decir que no son hinchas d river… en verdad no me interesa

LO QUE SI ME INTERESA ES QUE NO SAQUEN CAMPEON DEL CLAUSURA… NADA MAS

aca vardean mucho en especial a los del interior

tiene razon,basta de putear i peleeanos entre nosotros,ya nos dimos cuenta q asi no ganamos nada,solo alimentar a las ratas q nos quieren ver muertos,a alentar co siempre!!!Vamos River carajo!!

Un claro ejemplo es el thread sobre el “escrache” a Ahumada.
Se están yendo al carajo, me parece…