Muy Altos Niveles de Agresividad

flaco estas en lo cierto, estan todos lokos y hacen cualquiera.
Hay q alentar de corazon, esos colores son pasion no olvidarnos d donde venimos, tenemos q alentar y aguantar ya se van a ir

Mmmmm la cancha estuvo vacia :S:S:S ! por lo visto muchos de los q hablan q van a ir y todo eso hablan de mas :S:S:S:S !

no entiendo leii tantos comentarios de gente q iba a ir y vi la cancha vacia :S:S:S !
pero bueno algunas personas muestran su enojo no llendo a la cancha cosa q no comparto pero bueno es la desicion de cada uno :S:S :smiley:
River Te Amo !!!

HAY Q DEJAR TODO DE LADO…
MIRAR PARA ADELANTEEEE
Y A COPAR EL CILINDRO!!!1

Carrizo:

No saben que el amor a la camiseta ya no existe más, que esto es un negocio y que es normal que alguien quiera progresar. Voy a estar eternamente agradecido a River y a los hinchas de verdad, pero los jugadores ya hace tiempo que no juegan por la camiseta. Todos queremos ganar en el club que estamos, pero luego cada uno busca su beneficio personal.

Esos comentarios duelen muchisimo

Juan Pablo Carrizo: “El amor a la camiseta ya no existe más”

como extraaño turiver por faavorrr

Ahumada andate a boca muerto, horrible
Basta de jugadores que no sienten la camiseta que se vayan , a ver si ramon , astrada , hernan diaz, mostaza, enzo, alonso, entre otros se les hubiese ocurrido decir algo asi, nunca por que son de RIVER

ahumada( por lo visto bostero) , carrizo(confeso hincha de independiente), no se pongan mas la camiseta de river amargoooooossssssss

Un poco de autocritica, lo que menos tienen que hacer es hablar en estos momentos, en los cuales lo que hicieron el jueves es culpa suya y no tiene excusas

me esta dando verguenza el foro.

vamos que al rojo le ganamos y a copar el cilindro locooooooooo

Digo yo, ¿el tema no era para hablar de los niveles de agresividad que tiene el foro?

Me parece bárbaro que todos lo lean a Santiago, pero se está desvirtuando un poquito esto. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Gracias Mártin, el único que me dio bola… :cry: Jajajaja…

Tenes que empezar a borrar mensajes cuando se desvirtua asi.
Ojo, en este tipo de threads. Sino me cortas las piernas a mi :lol:

Je… tentado estuve de borrar mensajes. Pero la verdad es que con tanto cachetazo que viene recibiendo la gente, hay veces que decís “ma sí, que lo puteen a ese muerto” :twisted: (dicho esto por algún jugador, obvio).

Abrazos, Martín.

nose donde me puedo explayar menos y sin que nadie me diga nada en el foro o en el colegio:roll:

Dios !

Ariel: nadie, pero NADIE te va a impedir expresarte. Lo único que está pidiendo Santiago es que no se puteen con otros usuarios, ¿tan jodido es dar una opinión sin putear a ningún otro usuario? Fijate que ni siquiera se está pidiendo que no puteen a jugadores, DT, cuerpo técnico, dirigentes, ídolos e hinchada… creo que no es tan difícil.

Abrazos, Martín.

Muchachos…sus razonamientos son correctos…pero tienen que entender y reconocer…como no ponerse agresivos ante las circunstancias reinantes…y encima tener que aguantar las declaraciones INFANTILES de esos dos pecho frios…
ya se va a pasar y pido disculpas por todos mis exabruptos…pero tenia que desahogarme…
saludos.

Repito, Furia Millonaria… la cosa es no putearse ENTRE FORISTAS. Tranquilamente podés putear a Ahumada y Carrizo, de hecho hasta yo los mandé a la mierda. :twisted:

Abrazos, Martín.

Yo creo que el Domingo hay que llenar la cancha de Racing…poner muchas banderas en contra de los dos muertos que hicieron las declaraciones como ratas traidoras que son , chiflarlos a los dos hasta que lloren y cantar mucho por RIVER y POR LA GLORIOSA HINCHADA que tiene , para demostrarle a esos 32 muertos de frio que ni con el aliento de la hinchada pueden ganar nada.
saludos y que se pase pronto esta pesadilla por dios!!!
Fuera Aguilar !!! fuera Simeone !!! fuera todos estos muertos fracasados de River!!!

Este muchacho carrizo es el mismo que dijo que su ciclo en river ya estaba cumplido cuando se iba a la lazio, es el mismo que en la plata contra estudiantes nos dijo a los que estabamos en la popular que nos calláramos cuando le pedíamos que jugara rápido en vez de hacer tiempo?
Ahumada acordate que ese 2 a 2 en la boca ni jugabas, aparte de amargo desmemoriado y mentiroso. Nunca vas a ser un 5 histórico de river, ni podés atarles los botines al negro Astrada y a Mascherano, y si me apurás ni al lobo ledesma y el pipa gancedo.
Lo que acá nadie dijo es que los jugadores pusieron menos huevos en el partido contra boca que en el partido contra san lorenzo. Con boca llegamos una vez al arco en todo el partido, ellos tenían al pecho frío de riquelme lesionado, al muerto de palermo enyesado, y a palacio que no le hace un gol ni a mi vieja. Pasa que eso quedó en el olvido porque se jugaba la libertadores, de lo contrario hasta hoy se hablaba de la falta de alma de algunos jugadores de river en la boca.
El ortiva de latorre una vez dijo que boca era un cabaret y lo limpiaron, trotta una vez dijo que velez era un club sin hinchada y lo limpiaron, Miele ex presidente de san lorenzo dijo que eran amargos y lo volaron del club y hasta le cambiaron el nombre a la cancha. A poroto Lux fanático de river lo rajaron por defender los colores y no querer a un técnico hincha de boca como pasarella.Carrizo y Ahumada nunca más en river. Acá la banda no se va en el primer tiempo, no hay banderas negras, líderes en recaudaciones. El jueves la popular siguió cantando hasta el final, Ahumada no mires nada más a la San Martín.
Abrazo gente.
Daniel.

Por mi parte no va a haber bandera negra…pero el mini-carrizo este y el puto cagon de ahumada se ganaron el honor de dos sendas banderas …
Muchachos…estas cosas no se deben OLVIDAR NUNCA MAS… los traidores no tienen perdón!!!
Aguante River carajo!!! FUERA LOS PECHOS FRIOS DE AGUILAR-CARRIZO-AHUMADA-SIMEONE.

PD: SImeone??? donde estabas metido despues de perder con san lorenzo el primer partido??? y despues de perder con boca??? PUTO CAGON ANDATE YA DE RIVER AMARGO NO GANASTE NUNCA UNA MIERDA…RIVER TE QUEDA GRANDE.

Tenez razon, me registre en el foro despues de la eliminacion, pero soy de River y no siento ni mas ni menos que Uds. Nunca voy a insultar a otro hincha de River, amo mis colores y amo mi hinchada que es lo mas grande que tiene River. Si me fui de voca es por la calentura que tengo y lo dolido que estoy, pero fijate mis mensajes nunca insulte a los foristas y respeto todas las opiniones.
Gracias por la pag, gracias por dejarnos expresar, pero me parece que el que tiene mas mensajes, tiene mas derecho o es mas hincha? el que tiene mas mensajes tiene mas derecho? hay que ganarse el derecho a piso? o son como acciones?

Gracias
Martin