ES UNA COSA DE LOCOS LO QUE PASA EN RIVER, NO PODEMOS DIFRUTAR DE NUESTRAS FIGURAS POR QUE A ESTOS DIRIGENTE LO UNICO QUE LES INTERESA ES LA GUITA… HAGAN ALGO DIRIGENTES CARADURAS!!! ESTAN VACIANDO EL CLUB… DESPUES SALIMOS A TRAER CUALQUIER JUGADOR MEDIOCRE QUE ESTAN TRAYENDO ULTIMAMENTE…
BASTA DE CAGAR A RIVER!!!
no estoy opinando a favor, simplemenete no creo q sea la culpa de aguilar esto, obviamente q tendria q haber mas contencion y q los jugadores no se quieran ir enseguida, pero como dije antes, no se puede luchar con eso
y siguen desvastando nuestras inferiores… basta loco!
encima es uno de los que mas prometia, este chico tiene toda la fuerza para tener solo 16 años. Parece de mas jugando. Y nosotros nos quedamos con Asnuti, Tuzzio, y Gerlo jaja.
Que gordo hijo de remil puta, no lo puede vender asi de la nada, es una gran promesa y lo terminamos vendiendo para que llegue al Real Madrir y nunca juegue… por dios, la verdad da pena ver esto.
Me parece re temprano para que se vaya… el pibe puede romperla en River o no, pero como siempre los llevan los equipos europeos y nos quedamos con las dudas… seguro que si esperan el pibe la rompe y en un par de años lo vendemos mejor.
Basta de vender a todas las promesas de nuestras inferiores!
HORRIBLE, 4 palos? tanto les cuesta enterarse de lo que a boca le quieren pagar por su gran figura monzon? se dieron cuenta que es el real madrid?
nonon, que poca capacidad para negociar…o, talvez, que buena, pero para sus bolsillos…
Lo peor es que de eso no nos entran los 4, sino algo menos de 3…
Mejor no pienso mas en estas cosas, deprimen…
¿Por qué no venden a Gerlo y a Barrado? Entre dos jugadores poco útiles sacamos la misma plata y conservamos a un chico que no solo nos va a venir muy bien en lo futbolístico sino que además dentro de pocos años va a valer más del doble…
Sin contar el préstamo prácticamente sin cargo de Sambueza a Brasil, un jugador que el Cholo quería… Sigamos desperdiciando patrimonio muchachos.