nooooooooo
RIVER : DOS JUVENILES DE 16 AÑOS ILUSIONAN A PASSARELLA
Los centrales del futuro
A River siempre le cuesta encontrar defensores en sus Inferiores. Ahora, con Maxi Oliva y Mateo Musacchio, tiene dos grandes promesas.
[[IMG]http://www.clarin.com/diario/2006/09/05/thumb/t047dh02.jpg[/IMG]](http://javascript%3cb%3e%3c/b%3E:Popup%28%27http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/clarin/v8/galeria/galeria.jsp?notaId=1207925&mtmTipo=Imagen&mostrar=608277%27,%27fotos%27,%27900%27,%27650%27,%27yes%27,%27yes%27%29;) [b]CASI UN NENE.[/b] Musacchio fue al banco en los dos últimos partidos
No hay mal que dure cien años, se dice. Y es cierto, tan cierto como que River viene renegando desde hace tiempo con los marcadores centrales. Le cuesta fabricarlos en casa, y por eso debe recurrir a la billetera para traerlos. Desde Martín Demichelis (2001-2003) a esta parte, no hubo casos de pibes de las Inferiores que se asentaran en 1ª. ¿Se romperá esa racha con las [i]amenazantes[/i] apariciones de Mateo Musacchio y Maximiliano Oliva?, dos chicos de 16 años y un futuro enorme.
De los centrales que tiene hoy Passarella ninguno es nacido en el club: Tuzzio se formó en San Lorenzo, Gerlo debutó en Central Córdoba, Lussenhoff nació en Central y Nasuti es made in Platense. Antes, todo importado: Celso Ayala, Berizzo, Trotta, Yepes, Ameli, Fernando Crosa y, entre otros, Julio Cáceres.
Una de las muchas cosas que se le critica al club es no formar buenos defensores y tener que salir a comprarlos de apuro. Ahora, se supone que en algunas temporadas más —siempre que no los vendan (je) — los marcadores de la 7ª terminarán ocupando la zaga central. Ellos son Mateo Musacchio, quien el domingo ante Arsenal fue por segunda vez consecutiva al banco de 1ª, y Maxi Oliva, quien hace diez días estuvo a prueba en el Chelsea de Inglaterra. Y si no quedó fue por desarreglos en la forma de pago.
Vale recordar que ambos tienen apenas 16 años y que están, por ahora, para ir fogueándose. Pero, todos dicen, representan el futuro defensivo de River. Siempre y cuando, se reitera, sigan en el club… Oliva estuvo ahí de ser del Chelsea en 1.400.000 euros, y un porcentaje de Musacchio sería vendido al grupo inglés que compró el 50% de Higuaín. En la misma situación de Musacchio estarían Belluschi, Augusto Fernández y Juan Antonio.
“Estén preparados porque los estoy mirando. Pronto van a tener una chance”, les dijo Passarella hace unas semanas. Ellos, compañeros en el Sub 17 de Tojo —se entrenaron ayer—, no lo podían creer. Musacchio es rosarino y arribó con edad de Infantiles: debió esperar hasta 8ª para ser titular. Ahora, su llegada a 1ª fue meteórica: de 7ª a Reserva, donde aún no llegó a jugar, y de ahí, al banco de Passarella. Si debuta, hará historia: será el jugador que más joven haya debutado en 1ª, ya que cumplió 16 hace dos sábados. “No puedo creer todo esto”, le dijo ayer a Clarín.
Passarella los mira y los mima. River ahora lleva dos partidos seguidos sin recibir goles. Pero, a futuro, los espera con los brazos abiertos, bien abiertos…
entre el prestamo sin sentido de Oliva, y ahora esto, que manera de liquidar los pocos centrales prometedores que sacamos en años…
NO LO PUEDO CREER…HAY QUE HACER ALGO NO PODEMOS SEGUIR VENDIENDO COMO SI NADA NUESTROS FUTUROS IDOLOS…AFLOJA GORDO…AGUILAR…SOS UN CARADURA…BASTA DE VENDER COMO SI NADA LAS INFERIORES…“”“”“”“”"DONDE ESTAN LOS DIRIGENTES DE RIVER QUE NO HACEN NADA??? O PARA ELLOS TAMBIEN VA UNA TAJADA??? BASTA…
así estamos…
En la EPOCA FERTIL DE Santilli, de Davicce, siempre pasó.
No todos los chicos llegan a primera en su club.
Por que no iba a pasar ahora que estamos en una crisis deficitaria?
Por la escases de centrales y la prestancia del pibe, a mi tambien me hubiera gustado que se quede.
Hay que ver si DEPETRIS la rompe en INDEPENDIENTE
o recordar que MESSI no fue bancado cuando pasó por RIVER
y ahí encontras MAS MOTIVOS PARA LLORAR.
Es penoso.
ensima de los 4 palos no nos queda todo ni premio consuelo el 30% del pase lo tiene el puto zanavh
es muy INDIGNANTE… una verguenza
:lol::lol::lol: Esta buena ?.
No se puede hacer algo para que no se valla que verga loco hace una bocha que no sacamos un buen defensor y ahora que lo tenemos , biene el viejo choto de calderon y nos no saca el player.
Ya veo que llega a Madrid, y es el proximo caudillo de la seleccion Argentina. Gracias Aguilar, gracias CD…
:evil:
Lamentable, horrible, triste, no encuentro la palabras, es todo junto, estos dirigentes nos vendieron muchisimo patrimonio del club, o mejor dicho lo regalaron, por suerte tenemos un cantera inagotable sino ya estariamos como Racing. Que grande que es River para resistir todo esto.
nose si en esta es culpa de aguilar…mira q yo lo odio al gordo, pero tampoco se pouede luchar cuando hay jugador q se quiere ir a la mierda…paso lo mismo con voca con el pibe este q se fue al recreativo(no me acuerdo), voca mantiene a todas sus inferiores, pero cuando el flaco y la familia se quieren ir es jodido pararlos, por suerte se pudo sacar algo de guita por lo menos
Gracias, Cholo por promover a los pibes, esto es lo que se consigue. Por Dios. Mediocres decisiones de mediocres profesionales. ¿hasta cuando?
un sentiminto tan simple me produce esto VERGUENZA
Barbaroja, en lo primero ultra coincido con vos.
Ahora con el tema messi, yo tengo entendido, que en River no se le dio cabida, xq el y su papa vinieron “por izquierda” y pretendian que River pase x ensima a ñuls, practicamente que se lo robe, es por eso q no quedo en river.
Es un pibe, y lo venden por 2 mangos…
Encima que lo venden por esa limosna seguro al club no le queda nada… papada sos un cancer
El jugador de boca era Nayar, el tema era que con 1 partido en primera boca lo taso en 5.000.000 dolares, y el sueldo del chico no pasaba de los 3.000. A eso se sumo que su papa taba enfermo y boca le habia negado el pedido de cobrar 100.000
NO LO PUEDO CREER…HAY QUE HACER ALGO NO PODEMOS SEGUIR VENDIENDO COMO SI NADA NUESTROS FUTUROS IDOLOS…
convengamos que el “futuro idolo” tambien quiere tomarse el buque a la mierda…
Pendejo de Mierda
Q culpa tiene el pendejo??? No ven q esto es obra de nuestro ya nombrado varias veces y queridisimo presidente el papudo aguilarcha?