Musicos que se han ido pero su legado vivira eternamente

Bueno, doy el puntapie a un tema, creo yo necesario, y mas en un año en el que no da tregua con llevarse a grandes artistas, Rodolfo Garcia, Palo Pandolfo, WIlly crook, Pil Trafa y hoy una perdida durisima como fue la de Charlie, miembro fundador de los stones que durante 58 años no se perdio un concierto. Podran irse de este mundo pero su legado vivira eternamente

4 Me gusta

Bob marley, ricky de.flema(el ultimo punk).
Jim morrison,

3 Me gusta

El chino de.la nueva luna

3 Me gusta

Muchisimos. Pero cuando se vaya ese que tenes de perfil me muero. El más grande de todos

Ehhhh…q se yo, miles.

El de los del fuego. Q murió cantando

me duele de solo pensarlo, ojala ese dia no llegue nunca

Elvis, Hendrix, Jim Morrison, Lennon, Harrison, Bob Marley, David Bowie, George Michael, Spinetta, Cerati, Pappo, por decir algunos.

4 Me gusta

Sandro

1 me gusta

Neil peart el mejor baterista de la historia

Charly tiene más olor a cajón que a fruta…

4 Me gusta

Elvis esta vivo, me lo dijo un amigo

5 Me gusta

Bonham, Kurt Cobain, Keith Emerson.

1 me gusta

La única certeza es la muerte.

Janis Japlin, Marie Fredriksson (Roxette), Dolores O’Rioardan.

no se que edad tendran ustedes, pero yo naci en la genesis de este siglo, con el 11S de fondo. Me da bastante tristeza tener que vivir la partida de todos los grandes genios musicales del siglo pasado sin haber vivido su etapa dorada y cuando la musica buena era popular. Yo veo un panorama triste de aca a adelante en cuanto a nuevos artistas, cada vez hay menos talento y es todo mas convencional

2 Me gusta

“And I am not frightened of dying
Any time will do, I don’t mind
Why should I be frightened of dying?
There’s no reason for it, you’ve gotta go sometime”

la musica era para hacer revolucion y elevar el espiritu humano, rebelarse contra todo, ahora se volvio directamente UN NEGOCIO de escuchas y visualizaciones, una moda de economia

2 Me gusta

Wats?

coincido, la frivolidad y el negocio al palo. nuevos “artistas” que tienen como concepto de vida tener un par de verdes en el banco y un cadenon en el pecho. lo triste es que la mayoria salio de abajo

2 Me gusta