''MUSICA LIGERA'': NUEVA CABALA?

Gente alguien sabe porque ayer en el entretiempo pusieron el clip de musica ligera de soda ?? Algo en especial?

Gente alguien sabe porque ayer en el entretiempo pusieron el clip de musica ligera de soda ?? Algo en especial?

Yo me puse a cantarla y mi amigo me miró como si fuera un puto redomado y me inhibió :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Trajo buena suerte.
Igual se les va la mano con la música previa al partido.Corta mucho el clima.

3 Me gusta

Muchos la tarareaban, otros se hacían los giles, pero no es buena onda decir que te gusta Soda Stereo.
Demasiados cabezas en la cancha.

jajaja como que no es buena onda decir que te gusta soda?? para mi es la mejor banda que tuvo nuestro pais, lejos… yo tambien me la puse a cantar (es uno de mis temas favoritos) y habian muchos guachos que para mi ni sabian quien era el que cantaba :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Es un temazo, pero para mi en la previa se pasan con la música, parece que vamos a ver un recital :lol: Como quedo coordinado, justo termino De música ligera y salió el equipo.

2 Me gusta

tambien pasaron you shook me all night long del dvd en river. igual la musica en la previa esta bien, pero 5 o 10 minutos antes del partido cortala, te corta todo el momento. y en el entretiempo esta de mas.

1 me gusta

Que pelotudeces

Que quede para los entretiempos!!!

2 Me gusta

Megadeth, megadeth aguante megadeth!

3 Me gusta

Ligera tiene la cola Gago.

6 Me gusta

Yo aplaudi a Cerati y recien dsps vi que salia el equipo :mrgreen:

siempre pasan la de creedence y la de ac/dc. La mejor banda del pais lejos es Los Redondos!

Dicen que la CD no quería que pongan Entre Canibales porque era una alusión obvia a D’onofrio lastrándose media salita celeste (que ahora pasó a ser salita roja y gris jajajaja)

3 Me gusta

Las cábalas son boludeces que se explican por la naturaleza de nuestro cerebro, de querer siempre encontrar órdenes lógicos que expliquen todos los eventos.

1 me gusta