Música Electrónica

Pero como vas a comprar a JOC o ARMIN si Tiesto ya no hace Trance en estos momentos, el mismo se canso de decir en entrevistas que el Trance lo aburrió. Hoy en dia nada, a Tiesto se lo respeta siempre y no se lo puede comparar salvo con gente de su nivel, (PVD O AVB). “JOC se lo coge” Media pila con esos comentarios y criticas sin fundamento, asi esta el nivel de la escena y de lo que se exige en Argentina, es nulo y pobre. Lo putean a Tiesto y van a ver a Above con una bandera de la armada, por favor.
Y te repito, el sabado no me gusto mucho lo que hizo Tiesto pero sigue desplegando la magia de siempre ahi arriba y no pueden matarlo porque no saben que carajo fueron a escuchar
En la primer UMF que recuerdo perfecto cerro Digweed en el main y había gente chiflandolo diciendo que “toco muy abajo”. La escena aca es cada vez mas masiva y mas comercial, eso hace que cualquier paparulo vaya a una fiesta y opine sin saber nada.

Para mi si son comparables sea el genero que sea, a mi tiesto me encanta eh, no le pego por pegar lo critico porque lo veo asi, y no lo pongo en un pedestal a el ni a nadie ni a cox ni a paul ni armin, yo te juzgo lo que veo en sus shows y sets siempre aclarando desde este lado porque no tengo la posibilidad de ir a verlos en vivo por mi ubicacion.
Concuerdo en vos en que cada ves es mas comercial…

Cortando el debate y dejando algo de musica…

//youtu.be/zu10Gj--sR4

//youtu.be/U39Z_trVGUk

Dimitri Vegas & Like Mike

Eso es fiestaa

Todo se volvio pizza, una lastima.

QUIERO LLORAR QUIERO LLORAR… NO PUEDE SER QUE NO ESTE ACA

//youtu.be/UxkCqbW9pRo

ESTO ES EPICO SEÑORES ARGENTINA LA SEDE B2B ENTRE tomas heredia armin orjan dash ruben de ronde heatbeat y chris!!! epico

//youtu.be/JmsRr2HNquM

Este viernes Marco Carola en Crobar y David August en Liv.

Yo creo ir al segundo. David August es un pendejo crack que toca en vivo

//youtu.be/RhhjOY8YmTw

//youtu.be/09_51TDRS1c

//youtu.be/QCyIY10KBnk

16 Bit Lolitas - String Theory For Beginners (Original Mix)

East Cafe - Fayerye (LoQuai Remix)

Como mueve los dedos este muchacho!!! Interesante remix.

//youtu.be/rEME9qi9EUA

Y de bonus un track MAGICO que se debe escuchar religiosamente todos los dias hasta el final de nuestras vidas (Sonrisa asegurada)

//youtu.be/sOS9aOIXPEk

Hasta las 8.20 marco carola, poca fiesta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

como me perdí la ASOT la puta madre.

un buen set de Ferry Corsten

//youtu.be/xBfz_w9fXXs

//youtu.be/jb122t7g9tM

Epico… encima como suena apache… a mi gusto el mejor track del Back 2 back entre los 7

//youtu.be/MNMany9nwoc

The four elements:
Earth:
Andro V - Dune (Yuriy From Russia Remix)

Wind:
Eryo - Orange Skies

Fire:
Matteo Monero - Greek Fire(Original Mix)

Water:
Eryo & Kay-D - Meridian (Original Mix)

#ABGT - Listen live

En minutos Sale al aire #ABGT070!