Pero como vas a comprar a JOC o ARMIN si Tiesto ya no hace Trance en estos momentos, el mismo se canso de decir en entrevistas que el Trance lo aburrió. Hoy en dia nada, a Tiesto se lo respeta siempre y no se lo puede comparar salvo con gente de su nivel, (PVD O AVB). “JOC se lo coge” Media pila con esos comentarios y criticas sin fundamento, asi esta el nivel de la escena y de lo que se exige en Argentina, es nulo y pobre. Lo putean a Tiesto y van a ver a Above con una bandera de la armada, por favor.
Y te repito, el sabado no me gusto mucho lo que hizo Tiesto pero sigue desplegando la magia de siempre ahi arriba y no pueden matarlo porque no saben que carajo fueron a escuchar
En la primer UMF que recuerdo perfecto cerro Digweed en el main y había gente chiflandolo diciendo que “toco muy abajo”. La escena aca es cada vez mas masiva y mas comercial, eso hace que cualquier paparulo vaya a una fiesta y opine sin saber nada.
Para mi si son comparables sea el genero que sea, a mi tiesto me encanta eh, no le pego por pegar lo critico porque lo veo asi, y no lo pongo en un pedestal a el ni a nadie ni a cox ni a paul ni armin, yo te juzgo lo que veo en sus shows y sets siempre aclarando desde este lado porque no tengo la posibilidad de ir a verlos en vivo por mi ubicacion.
Concuerdo en vos en que cada ves es mas comercial…
Cortando el debate y dejando algo de musica…
Dimitri Vegas & Like Mike
Eso es fiestaa
Todo se volvio pizza, una lastima.
QUIERO LLORAR QUIERO LLORAR… NO PUEDE SER QUE NO ESTE ACA
ESTO ES EPICO SEÑORES ARGENTINA LA SEDE B2B ENTRE tomas heredia armin orjan dash ruben de ronde heatbeat y chris!!! epico
Este viernes Marco Carola en Crobar y David August en Liv.
Yo creo ir al segundo. David August es un pendejo crack que toca en vivo
Como mueve los dedos este muchacho!!! Interesante remix.
Y de bonus un track MAGICO que se debe escuchar religiosamente todos los dias hasta el final de nuestras vidas (Sonrisa asegurada)
Hasta las 8.20 marco carola, poca fiesta
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Epico… encima como suena apache… a mi gusto el mejor track del Back 2 back entre los 7
The four elements:
Earth:
Andro V - Dune (Yuriy From Russia Remix)
Wind:
Eryo - Orange Skies
Fire:
Matteo Monero - Greek Fire(Original Mix)
Water:
Eryo & Kay-D - Meridian (Original Mix)
En minutos Sale al aire #ABGT070!