llegue hace un rato de la ultra, poco para decir…
GRACIAS TIESTO Y HARDWELL!!! BORGORE CRACK TAMBIÉN!
pendulum l arompio. bah, todos del día 1 del main stage estuvieron bien
Puede ser que últimamente este de moda? A la ultra fueron muchas personas que conozco que en su vida supe que escuchaban electrónica…
perdon no, pero acabo de escuchar parte del set de ese hardwell y me parecio penoso… tiesto ya sabia q era una garcha pero no conocia a ese hardwell…muuuy malo.
Escuche el stream de hardwell y no me gusto… y tiesto tiene que volver al trance sino no es lo mismo… muchos pendejos los alaban por lo comerciales que son nomas… para mi el ASOT de utrecht fue mil veces mas fiesta que el ultra con todos los nombres que tenia encima… siempre y cuando hablo de verlo por stream y escuchar… capaz sea diferente vivirlo.
Aguien va el sabado al ASOT650 ?
Tengo conocidos que nunca en su vida escucharon música electronica y fueron ahi solo por el nombre, y para decir “Yo estuve en la Ultra” y subir videos a las redes. Yo escucho música electronica, y no tuve la chance de ir, un poco de bronca me agarro, pero después vi la cantidad de gente que no tenia idea del genero que iba, y me alegre de verlo por la compu jaj no es la misma sensacion, pero algo es algo…
Dejo un tema que se me pego y no lo puedo dejar de escuchar, salio hace poco…
Tiesto una garcha? Con todo respeto pero claramente si decis que es una garcha no tenes ni idea quien es, que hizo y menos que hace!
El set del domingo no fue el mejor de el y no me gusto pero una cosa es decir no me gusto y otra que es una garcha… y aclaro que no soy fan de hecho el trance nunca me volvio “loco” pero que digas que es una garcha Tiesto… mamadera, falta que me digas que idolatras a JOC.
Me parece una garcha…escucho los sets y me da ganas de romper la placa de sonido…lo q hizo antes, cuando estuvo hiper de moda tampoco me gustaba y aaaantes de eso desconozco
no se q es JOC. Los sets q puedo escuchar horas son de hatwin, cox, vath
JOC = Dios
Con un amigo que es fana y va a muchas fiestas siempre hablamos de esto. Le hago mil preguntas jaja. Me hicieron escuchar Pshyco. Que feo que es por favor.
Tiesto una garcha? jaja
dios mio cuando empezó a tocar los temas viejos el otro dia en la ultra… que lindo viajeeeeee
Romper la placa de sonido… Sobre gustos nada escrito, escuchas a Hatwin que es un paquero atras de 4 bandejas y decis que TIESTO es una garcha. Tiesto es LEYENDA, todos los que estan ahora (Salvo Cox) tienen que agradecerle a el a Paul Van D y Armin BV, porque ellos le abrieron la puerta a TODOS los demas. Son historia atras de las bandejas y en el caso de tiesto es el maximo exponente en el mundo. Repito gracias a EL el trance es lo que es hoy en dia, lo que lucho el por la masividad fue increible.
No es que me la agarre con vos Morens pero no pare de escuchar a cada pelotudo que después del sabado dicen cosas como: “Se tiene que retirar” “tiesto esta en las ultimas” “Esta viejo” y millones de boludeces mas. Yo puedo respetar los gustos pero de ahi a desmerecer a una leyenda NUNCA.
john OC hoy en dia lo coge a Tiesto… por lo menos hasta que tiesto vuelva al trance.
De que estamos hablando? No es malo pero esta a AÑOS LUZ de TIESTO y nunca a su altura ni a la de Armin, ni la de PVD y te puedo nombrar 10 mas facil. Justamente estas comparaciones son las que escuche y mas me sacan. No se pueden comparar NUNCA, uno tiene 20 años de trayectoria y es otro nivel.
Todo el trance es una mierda.
Ah bue
Yo no comparo trayectorias, por que a la larga es obvio que tiesto es mas groso, yo te hablo hoy en dia, de lo que hacen el hoy por hoy, para mi Tiesto esta un paso atras de de armin de JOC de aly&fila y capaz que unos cuantos mas…