Música Electrónica

https://www.youtube.com/watch?v=CQZYzGO8QlM

2 Me gusta
1 me gusta

A subirla con el Rey del Technaaaa

Escucha Jeff Mills Live on John Peel 22 May 2002 de Peter Worth en #SoundCloud

1 me gusta
1 me gusta

Hola estimados como andan???.. Estoy buscando un set hace años que me voló la peluca durante mucho tiempo del DJ Argento Deep Mariano. Era un episodio del Artist of The Week de la Frisky Radio, del año 2007. Si mal no recuerdo, en esa misma fecha (que ahora no recuerdo dia y mes) sacaron dos sets a la vez, este y otro de Martin Garcia. El de Martin sigue estando online pero al de Mariano lo busque una banda y no lo pude encontrar. Si alguien lo tiene o conoce algún lugar para descargarlo, se agradece.

3 Me gusta

Te fijaste en el foro buenosaliens si sigue vivo? No se que paso con deep mariano, todo lo de su buena epoca se borro no se que fue de ese pibe.

3 Me gusta
2 Me gusta

Cuando salga del laburo lo voy a buscar ahi en buenos aliens. Tenes razón, esta bastante desaparecido pero tremenda musica producía en aquella epoca.

2 Me gusta

es el? no lo alcanzo a reconocer bien jaja

1 me gusta

de ese set… enjoy it :upside_down_face: :upside_down_face: :upside_down_face: … tremendo track… hacia años no lo escuchaba y me sigue volando los sesos :rofl: :rofl:

https://www.youtube.com/watch?v=X-83RW_7X7Y

2 Me gusta

ok freakys
les dejo mi ultima sesion para mi programa.
NOCEBO EFFECT, que va una vez por mes por mi radio.
Pure Underground Techno Europeo.

:skull_and_crossbones::8ball::headphones::biohazard:

6 Me gusta

Quiero escuchar la voz de Neo

2 Me gusta

arrancamos la desvirtuada angelito? :rofl:

:point_down:t2:

2 Me gusta

Sos dj Neo???.. esta noche voy a escuchar alguno de tus sets a ver que onda.

2 Me gusta

Gracias por el buen gusto. No es normal encontrar buen techno no careta en estos días

1 me gusta

¿Que sería “techno careta”?

1 me gusta

Amelie Lens, Charlotte de Witte, Nina Kraviz, Pan-Pot, me toco madurar y meter a Dax J ahi dentro y es doloroso como a quien yo considero un prodigio como I Hate Models se haya converitdo en uno mas de esos. La lista es interminable. Todo lo que se conoce como el Bussiness techno. Usan todos el mismo sample que les arma Richie. La pandemia le saco la careta a todos esos

3 Me gusta

¿Pero en qué consiste? Conste que no soy amante del género, precisamente.