Música Electrónica

//youtu.be/SklHmIyk9aI

2 Me gusta

POR DIOS!!! PERO QUE VIVA EL TRANCE PISCULICHI!!!

//youtu.be/VDXShA3_H1k

1 me gusta

Ahora que ya casi termine mi mudanza vuelvo a full con el FL Studio a puro Trance/House.
Lo unico que como hacía un toco no actualizaba mi SoundCloud me lo borraron así que a empezar de nuevo se ha dicho.

2 Me gusta

Aguante el FL studio vieja, bastante intuitivo para los entusiastas amateur como uno.

1 me gusta

Absolutamente el mejor Software para empezar, y una vez que le agarras la mano es el mejor Software en general. Yo fui a una escuela de music donde tuve que aprender a usar el Logic, y francamente no me gusta para nada. FL es vida, te simplifica todo para que puedas crear y no matar neuronas averiguando como automatizar cosas por ejemplo. Ya hace del 2006 que lo uso.

Esta la hice en el 2011, recien empezaba, tengo que ponerme a hacer mas remixes.

//youtu.be/wpRsreUplLM

PD: Aguante Depeche Mode la puta madre, ellos lo empezaron todo para mi.

1 me gusta

Vienen al estadio Unico… en marzo del año que viene.
Ya estan los carteles en baires, falta 1 año, fijate si no son grosos :slight_smile:

Ahi le pego una escuchada!

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

y ya que estamos dejo un mashup mio de personal jesus vs el “conejo” zabiela :slight_smile:

1 me gusta

Acá vienen a Los Angeles en Octubre en el Hollywood Bowl, ya los vi en 2015 en la cancha de Los Lakers, son inmensos!!

1 me gusta

//youtu.be/IcCNLogpeZA

//youtu.be/cCrQrAB119E

A que subgenero le pertenece este tema? Puede ser que sea Chill o estoy tirando cualquiera?

q genia q sos monikaa!!!

//youtu.be/mielcJH4yh8

//youtu.be/bfFURz_zX1Q

Como la crackea a los 2 minutos por dios, lo hizo en un dia el gordo cebado este…

//youtu.be/v1ET2svh30g

1 me gusta

//youtu.be/Bkza0QJA0rA

luttrel :heart: B2B Yotto! me pongo idiota.

//youtu.be/-KOR5nlNiW0

1 me gusta

Me suena a chillstep, es más arriba, si bien tiene el tinte melódico “desestresante” del chill out, la percusión del dubstep lo hace mas violento.

1 me gusta

Tremendo set

Las cositas que me genera lo que hace Luttrell por dios… que tipo crack.

Que capa que es Anja

//youtu.be/VPLpg1kzamo

Se murio uno en state