POR DIOS!!! PERO QUE VIVA EL TRANCE PISCULICHI!!!
Ahora que ya casi termine mi mudanza vuelvo a full con el FL Studio a puro Trance/House.
Lo unico que como hacía un toco no actualizaba mi SoundCloud me lo borraron así que a empezar de nuevo se ha dicho.
Aguante el FL studio vieja, bastante intuitivo para los entusiastas amateur como uno.
Absolutamente el mejor Software para empezar, y una vez que le agarras la mano es el mejor Software en general. Yo fui a una escuela de music donde tuve que aprender a usar el Logic, y francamente no me gusta para nada. FL es vida, te simplifica todo para que puedas crear y no matar neuronas averiguando como automatizar cosas por ejemplo. Ya hace del 2006 que lo uso.
Esta la hice en el 2011, recien empezaba, tengo que ponerme a hacer mas remixes.
PD: Aguante Depeche Mode la puta madre, ellos lo empezaron todo para mi.
Vienen al estadio Unico… en marzo del año que viene.
Ya estan los carteles en baires, falta 1 año, fijate si no son grosos
Ahi le pego una escuchada!
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------
y ya que estamos dejo un mashup mio de personal jesus vs el “conejo” zabiela
Acá vienen a Los Angeles en Octubre en el Hollywood Bowl, ya los vi en 2015 en la cancha de Los Lakers, son inmensos!!
A que subgenero le pertenece este tema? Puede ser que sea Chill o estoy tirando cualquiera?
q genia q sos monikaa!!!
Como la crackea a los 2 minutos por dios, lo hizo en un dia el gordo cebado este…
luttrel B2B Yotto! me pongo idiota.
Me suena a chillstep, es más arriba, si bien tiene el tinte melódico “desestresante” del chill out, la percusión del dubstep lo hace mas violento.
Tremendo set
Las cositas que me genera lo que hace Luttrell por dios… que tipo crack.
Que capa que es Anja
Se murio uno en state